Paulina-Vega-Instagram2.jpg
Paulina Vega - Instagram
13 Mayo 2018 08:50 AM

Paulina Vega emociona a unos desconocidos en plena calle de Nueva York

La exMiss Universo bailó junto a varios transeúntes en un sector en el que la música de fiesta estaba a todo volumen.
La
Fm

Paulina Vega, modelo y youtuber, no perdió la oportunidad de danzar y contagiar con su alegría a varios transeúntes en una calle de Nueva York en la que la música sonaba a alto volumen. En ese momento la exmiss universo decidió unirse a la fiesta y publicar un video en Instagram que muestra sus habilidades para el baile.

LEA TAMBIÉN: Paulina Vega coronada como Miss Universo, de nuevo

“Cuando pones una canción y se te unen desconocidos en las calles de New York”, comentó la reina de belleza en su publicación.

Después de que Paulina Vega realizara su publicación en Instagram, varios de sus seguidores no tardaron en elogiar la actitud y la buena energía de la modelo colombiana. De hecho algunos fans de Paulina Vega resaltaron la sencillez de la joven al no tener reparo en bailar y compatir su alegría con personas que son totalmente desconocidas.

En menos de dos días el video de Paulina Vega ha sumado más de 360.000 reproducciones en Instagram, la publicación también cuenta con más de 370 comentarios en los cuales los seguidores de Paulina lanzan elogios a hacia el carisma y belleza de la colombiana.

La colombiana sigue encantando a donde quiera que va. Recientemente Paulina Vega viajó hace unos días al país asiático para disfrutar de sus vacaciones y, de paso, celebrar su cumpleaños.

Cuando llegó a la ciudad de Chiang Mai, una de las más significativas culturalmente de Asia, se encontró con un grupo de fanáticos, quienes se encargaron de darle, con banda y réplica de la corona actual, el título, de nuevo, de la mujer más bella del mundo.

A su escultural figura, la eterna Miss Universo colombiana le suma su gracia y particular forma de actuar en varios episodios.

Hace unas semanas Paulina Vega conquistó, una vez más, por su curiosa pregunta para un equipo de nado sincronizado.

Mientras estaban en medio de un entrenamiento, la modelo y presentadora copió los movimientos que realizaban con precisión.

Luego de hacer los ejercicios, Paulina se aventuró a preguntar si podría ser aceptada dentro de la nómina de nado sincronizado.