Paulina Vega comparte foto en bikini y la comparan con Kendall Jenner

La ex Miss Universo ha causado sensación con sus fotografías en redes sociales.
Paulina Vega
Paulina Vega Crédito: Instagram @paulinavegadiep

Paulina Vega, desde su paso por Miss Universo, cautivó a millones de personas en el mundo con su belleza, desempeño, personalidad y actitud en todas las apariciones públicas que hacía. Su rol como la ‘mujer más bella del universo’ fue épico y marcó una huella en Latinoamérica y Colombia, demostrando el carisma y energía bonita que la destacaba.

Tras su reinado en 2014-2015, la barranquillera se robó los elogios de millones de personas con su trabajo como modelo y presentadora, demostrando la versatilidad que tenía frente a las cámaras de distintos medios y proyectos. Sin duda alguna, la colombiana ha llevado por lo alto su nombre y cada vez gana más reconocimiento en las plataformas digitales con su contenido.

Recientemente, la exreina llamó la atención de sus fieles seguidores de Instagram, luego de utilizar su cuenta oficial para compartir una de sus fotografías disfrutando de un descanso tropical. La barranquillera no dudó en posar en un diminuto bikini y así despertar toda clase de reacciones entre los curiosos.

Lea además: Miss Universo: Paulina Vega y Luz Marina Zuluaga, las dos colombianas que hicieron historia

Paulina aparece recostada en un sofá, luciendo un diseño de baño de color naranja y posando sus manos en la cabeza, corriendo su pelo hacia atrás. Allí se ve un fondo natural y verde, donde árboles y flores son protagonistas.

Yo recibiendo todas las respuestas a la vez”, escribió Vega Dieppa en el pie de foto del post, donde ya supera los 170.000 likes de los usuarios de la red social.

Vea además: Aplazan final de Miss Mundo 2021 por 17 reinas y técnicos con covid-19

Sin embargo, un detalle que sorprendió fue que varias personas puntualizaron en que habían creído que era Kendall Jenner quien aparecía en la instantánea, por lo que tuvieron que observar más de una vez. Algunos insistieron en que la figura y la apariencia de ambas modelos era similar.

"Pensé que era Kendall", "Pensaba que era Kendall Jenner", "Vi a Kendall Jenner", "eres hermosa", "Te ves igual a Kendall", entre otras reacciones.


Temas relacionados

Bad Bunny

¿Bad Bunny será papá? Circula foto del cantante con mujer embarazada: la verdad detrás de la imagen

Fanáticos de Bad Bunny se emocionan al ver foto del artista con una mujer embarazada.
Imagen que muestra a Bad Bunny con una mujer embarazada circula en redes sociales y genera especulaciones entre usuarios.



¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales