Paulina Vega cautiva a sus fans con su reveladora foto en Instagram

La ex miss universo y exseñorita Colombia Paulina Vega Diepa se tomó Instagram con una imagen en la que aparece en vestido de baño.
Paulina-Vega-Instagram.png
Paulina-Vega-Instagram

Paulina Vega, exmiss universo y exseñorita Colombia, suele enloquecer a sus fans en Instagram con continúas publicaciones en la red social. Recientemente la modelo y presentadora publicó una fotografía que dejó sin aliento a sus seguidores.

FOTOS - Así es el estilo de vida de Laura Acuña, rodeado de naturaleza y lujos

Pese a que la exreina colombiana ha sido vista en varias oportunidades luciendo prendas de vestido de baño, sus seguidores no dejan de sorprenderse cada vez que publica fotos o videos en sus redes sociales.

En esta oportunidad Paulina subió a su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece traje de baño, dentro de una tina.

En menos de un día la publicación de Paulina Vega ha logrado superar los 163 mil 'Me gusta' y ha sumado más de 776 comentarios en los cuales los fans de la modelo destacaron la notable belleza y carisma de la colombiana.

LEA TAMBIÉN: Kim Kardashian prefirió beber licuado de sardinas en vez de revelar si sus hermanas están embarazadas

La imagen fue tomada por el fotógrafo Andrés Espinosa, a quién la misma exreina le dio el crédito y escribió “él me hace sonreír”.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder