Paulina Vega cautiva a sus fans con su reveladora foto en Instagram

La ex miss universo y exseñorita Colombia Paulina Vega Diepa se tomó Instagram con una imagen en la que aparece en vestido de baño.
Paulina-Vega-Instagram.png
Paulina-Vega-Instagram

Paulina Vega, exmiss universo y exseñorita Colombia, suele enloquecer a sus fans en Instagram con continúas publicaciones en la red social. Recientemente la modelo y presentadora publicó una fotografía que dejó sin aliento a sus seguidores.

FOTOS - Así es el estilo de vida de Laura Acuña, rodeado de naturaleza y lujos

Pese a que la exreina colombiana ha sido vista en varias oportunidades luciendo prendas de vestido de baño, sus seguidores no dejan de sorprenderse cada vez que publica fotos o videos en sus redes sociales.

En esta oportunidad Paulina subió a su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece traje de baño, dentro de una tina.

En menos de un día la publicación de Paulina Vega ha logrado superar los 163 mil 'Me gusta' y ha sumado más de 776 comentarios en los cuales los fans de la modelo destacaron la notable belleza y carisma de la colombiana.

LEA TAMBIÉN: Kim Kardashian prefirió beber licuado de sardinas en vez de revelar si sus hermanas están embarazadas

La imagen fue tomada por el fotógrafo Andrés Espinosa, a quién la misma exreina le dio el crédito y escribió “él me hace sonreír”.


Temas relacionados

Coachella

Sabrina Carpenter presentó ‘Sabrinawood’ en Coachella con show inspirado en Hollywood

En Coachella, Sabrina Carpenter incluyó estrenos en vivo, invitados del cine y una narrativa ambientada en Los Ángeles.
En Coachella, Sabrina Carpenter integró escenas de autocine, Paseo de la Fama y estudio de grabación dentro de ‘Sabrinawood’.



¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.

Michael Jackson usó pandillas reales en ‘Beat It’: la historia detrás del icónico videoclip

Michael Jackson usó pandilleros reales en ‘Beat It’ para enviar un mensaje contra la violencia. La historia revive con la película ‘Michael’.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.