Paulina Vega cautiva a sus fans con su reveladora foto en Instagram

La ex miss universo y exseñorita Colombia Paulina Vega Diepa se tomó Instagram con una imagen en la que aparece en vestido de baño.
Paulina-Vega-Instagram.png
Paulina-Vega-Instagram

Paulina Vega, exmiss universo y exseñorita Colombia, suele enloquecer a sus fans en Instagram con continúas publicaciones en la red social. Recientemente la modelo y presentadora publicó una fotografía que dejó sin aliento a sus seguidores.

FOTOS - Así es el estilo de vida de Laura Acuña, rodeado de naturaleza y lujos

Pese a que la exreina colombiana ha sido vista en varias oportunidades luciendo prendas de vestido de baño, sus seguidores no dejan de sorprenderse cada vez que publica fotos o videos en sus redes sociales.

En esta oportunidad Paulina subió a su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece traje de baño, dentro de una tina.

En menos de un día la publicación de Paulina Vega ha logrado superar los 163 mil 'Me gusta' y ha sumado más de 776 comentarios en los cuales los fans de la modelo destacaron la notable belleza y carisma de la colombiana.

LEA TAMBIÉN: Kim Kardashian prefirió beber licuado de sardinas en vez de revelar si sus hermanas están embarazadas

La imagen fue tomada por el fotógrafo Andrés Espinosa, a quién la misma exreina le dio el crédito y escribió “él me hace sonreír”.


Temas relacionados

Información institucional

EL DESPERTAR reúne a Claudio Cataño y un elenco coral en una historia de terror y supervivencia

Claudio Cataño encabeza el reparto de una película colombiana que combina una misión militar, una presencia ancestral y una selva que transforma el miedo.
El Despertar



Tres Coronas compartirá escenario con Cypress Hill: "Es un concierto simbólico para el hip hop"

Para Tres Coronas, compartir escenario con una agrupación que inspiró su carrera es una oportunidad especial.

Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix