Paulina Vega baila 'Sailor Moon' y encanta a sus seguidores

La ex Miss Universo compartió un momento con varios niños de un colegio al ritmo de la champeta.
Paulina Vega
Crédito: Instagram @paulinavegadiep

Paulina Vega, reconocida como Miss Universo 2014, se ha ganado el reconocimiento de millones de personas por el tipo de trabajos que realiza en publicidad, modelaje y la televisión; además de su evidente belleza.

Aunque durante su año como Miss Universo Paulina se destacó por el tipo de actividades que realizó en diferentes países, actualmente la exreina colombiana se ha ganado varios elogios de sus seguidores en redes sociales por los gestos que tiene con niños y personas de todas partes.

Recientemente, la barranquillera emocionó a los internautas con una serie de videos que publicó en su cuenta oficial y personal de Instagram. Allí se le puede observar en medio de varios estudiantes de un colegio, mientras sostenía un micrófono en sus manos e invitaba a los menores a bailar con ella la canción ‘Sailor Moon’, de Yuranis León, la cual se volvió viral en cuestión de días.

Lea además: Juan Fernando Quintero le "dio color" a nueva canción de Silvestre Dangond

En el material se le puede observar con su estilo natural y práctico, utilizando un jumpsuit de color azul oscuro, unos zapatos blancos y el cabello recogido. Allí está ubicada en el centro de un aula escolar, donde hay varios niños sentados en el suelo y algunos profesores grabando.

Al sonar este tema, la ex Señorita Colombia comienza a bailar y a tratar de integrar a los estudiantes, quienes se mantienen tímidos a la actividad. Sin embargo, todo toma un giro inesperado y una pequeña niña sale a mostrar un poco de sus pasos.

Le puede interesar: Aura Cristina Geithner, blanco de críticas por sugestivo video

Cuando la más pequeña del colegio tiene mejor personalidad que cualquiera”, escribió Vega Dieppa en el texto que acompaña uno de los clips de sus historias, junto a algunos emojis de corazón.

Cuando la menor se ubica en el centro del aula, Paulina comienza a bailar con ella y a repetir algunos pasos de champeta. La niña no duda en sacar su talento y gusto por este tipo de ritmos.


Temas relacionados

TikTok

Alemán se hace tendencia al revelar que quedó sorprendido con la higiene de los colombianos: “Me dañó”

Un alemán en TikTok habló sobre hábitos de los colombianos que le llamaron la atención desde que vive en Medellín.
El creador alemán Simeón compartió en TikTok varios aspectos de la cultura colombiana que le sorprendieron desde que vive en Medellín.



Amaia Montero estaría “devastada” por críticas a su voz: peligra gira de La Oreja de Van Gogh

El regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh quedó en medio de críticas tras un concierto en Bilbao.

Ángela Carrasco llega a Medellín y Bogotá con conciertos especiales para celebrar a las madres

Ángela Carrasco regresa a Colombia con dos conciertos por el mes de las madres: Medellín (14 mayo) y Bogotá (16 mayo).

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán