Paulina Vega baila 'Sailor Moon' y encanta a sus seguidores

La ex Miss Universo compartió un momento con varios niños de un colegio al ritmo de la champeta.
Paulina Vega
Crédito: Instagram @paulinavegadiep

Paulina Vega, reconocida como Miss Universo 2014, se ha ganado el reconocimiento de millones de personas por el tipo de trabajos que realiza en publicidad, modelaje y la televisión; además de su evidente belleza.

Aunque durante su año como Miss Universo Paulina se destacó por el tipo de actividades que realizó en diferentes países, actualmente la exreina colombiana se ha ganado varios elogios de sus seguidores en redes sociales por los gestos que tiene con niños y personas de todas partes.

Recientemente, la barranquillera emocionó a los internautas con una serie de videos que publicó en su cuenta oficial y personal de Instagram. Allí se le puede observar en medio de varios estudiantes de un colegio, mientras sostenía un micrófono en sus manos e invitaba a los menores a bailar con ella la canción ‘Sailor Moon’, de Yuranis León, la cual se volvió viral en cuestión de días.

Lea además: Juan Fernando Quintero le "dio color" a nueva canción de Silvestre Dangond

En el material se le puede observar con su estilo natural y práctico, utilizando un jumpsuit de color azul oscuro, unos zapatos blancos y el cabello recogido. Allí está ubicada en el centro de un aula escolar, donde hay varios niños sentados en el suelo y algunos profesores grabando.

Al sonar este tema, la ex Señorita Colombia comienza a bailar y a tratar de integrar a los estudiantes, quienes se mantienen tímidos a la actividad. Sin embargo, todo toma un giro inesperado y una pequeña niña sale a mostrar un poco de sus pasos.

Le puede interesar: Aura Cristina Geithner, blanco de críticas por sugestivo video

Cuando la más pequeña del colegio tiene mejor personalidad que cualquiera”, escribió Vega Dieppa en el texto que acompaña uno de los clips de sus historias, junto a algunos emojis de corazón.

Cuando la menor se ubica en el centro del aula, Paulina comienza a bailar con ella y a repetir algunos pasos de champeta. La niña no duda en sacar su talento y gusto por este tipo de ritmos.


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck