Paulina Vega baila 'Sailor Moon' y encanta a sus seguidores

La ex Miss Universo compartió un momento con varios niños de un colegio al ritmo de la champeta.
Paulina Vega
Crédito: Instagram @paulinavegadiep

Paulina Vega, reconocida como Miss Universo 2014, se ha ganado el reconocimiento de millones de personas por el tipo de trabajos que realiza en publicidad, modelaje y la televisión; además de su evidente belleza.

Aunque durante su año como Miss Universo Paulina se destacó por el tipo de actividades que realizó en diferentes países, actualmente la exreina colombiana se ha ganado varios elogios de sus seguidores en redes sociales por los gestos que tiene con niños y personas de todas partes.

Recientemente, la barranquillera emocionó a los internautas con una serie de videos que publicó en su cuenta oficial y personal de Instagram. Allí se le puede observar en medio de varios estudiantes de un colegio, mientras sostenía un micrófono en sus manos e invitaba a los menores a bailar con ella la canción ‘Sailor Moon’, de Yuranis León, la cual se volvió viral en cuestión de días.

Lea además: Juan Fernando Quintero le "dio color" a nueva canción de Silvestre Dangond

En el material se le puede observar con su estilo natural y práctico, utilizando un jumpsuit de color azul oscuro, unos zapatos blancos y el cabello recogido. Allí está ubicada en el centro de un aula escolar, donde hay varios niños sentados en el suelo y algunos profesores grabando.

Al sonar este tema, la ex Señorita Colombia comienza a bailar y a tratar de integrar a los estudiantes, quienes se mantienen tímidos a la actividad. Sin embargo, todo toma un giro inesperado y una pequeña niña sale a mostrar un poco de sus pasos.

Le puede interesar: Aura Cristina Geithner, blanco de críticas por sugestivo video

Cuando la más pequeña del colegio tiene mejor personalidad que cualquiera”, escribió Vega Dieppa en el texto que acompaña uno de los clips de sus historias, junto a algunos emojis de corazón.

Cuando la menor se ubica en el centro del aula, Paulina comienza a bailar con ella y a repetir algunos pasos de champeta. La niña no duda en sacar su talento y gusto por este tipo de ritmos.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.