Paulina Rubio
Paulina Rubio
Instagram @paulinarubia
11 Jul 2018 09:26 PM

Paulina Rubio recibe fuertes críticas por olvidar la letra de una de sus canciones

Este hecho se presentó cuando la artista se disponía a interpretar su famoso tema 'Mio'.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Paulina Rubio se convirtió en centro de fuertes comentarios en redes sociales, luego de que varios usuarios publicaran videos de su más reciente presentación en un evento. Allí protagonizó un penoso momento al equivocarse mientras interpretaba uno de sus emblemáticos temas frente a cientos de personas.

Según quedó registrado en varios clips, cuando la cantante comenzó a cantar uno de los temas que la impulsó a la fama, se quedó callada unos segundos, olvidó la letra y dedicó un rato a saludar a los asistentes que no dudaron en criticarla.

Durante su show en el concierto Ídolos 2.0, donde también se presentaron Belinda y Marta Sánchez, Rubio llamó la atención de sus fanáticos al no recordar el inicio de su tema ‘Mio’. Pese a que fue la última en integrarse a los ensayos del evento, la intérprete de ‘Ni una sola palabra’ fue la primera en subir al escenario en el Palacio de los Deportes, en México.

La mexicana abrió su show, aparentemente, fuera de tono y algo desubicada. Según se evidencia en los videos compartidos en redes sociales, varios músicos que la acompañan se acercan a su oído y le dicen algo. Tras escuchar, la artista arranca de nuevo la canción.

Aunque inició de forma anticipada y un poco perdida en la melodía, se puede escuchar cómo deja de cantar y saluda varias veces a su público mientras avanza el tema. Ante esto, cientos de comentarios negativos comenzaron a inundar las publicaciones de la presentación, pues era indignante para algunos asistentes que olvidara la letra de una canción tan icónica como ésta.

Además, Paulina Rubio también estuvo en otra controversia relacionada con sus compañeras de escenario, quienes al parecer estuvieron distantes de ella y no la tuvieron en cuenta al momento de mostrar afecto.

Belinda y Marta Sánchez compartieron tarima al interpretar éxitos como ‘Desesperada’ y ‘Luz sin Gravedad’. Sin embargo, lo que llamó la atención de los presentes y los medios fue que ambas se elogiaron mutuamente, peor nunca nombraron a Rubio.

No obstante, durante la rueda de prensa previa al evento, Paulina no estuvo presente y ambas cantantes, entre comentarios y bromas, pusieron en duda la participación de ella.

En sus cuentas oficiales, Marta Sánchez y Belinda se enviaron mensajes de afecto sobre el momento que vivieron en el concierto y expresaron su gratitud mutuamente. Sin embargo, en las publicaciones de Paulina Rubio no se ve rastro de ellas.

Paulina Rubio no se ha pronunciado aún respecto a estas críticas.