Paulina Rubio deslumbró en la alfombra roja de los Billboard Latinos 2020

‘La chica Dorada’, a sus 49 años, mostró que sigue teniendo un cuerpo como de 20.
Paulina Rubio en los Billboard Latinos 2020
Paulina Rubio en los Billboard Latinos 2020 Crédito: AFP

Paulina Rubio, más conocida como ‘La chica Dorada’, activó los lentes de los fotógrafos en su paso por la alfombra roja de los Premios Billboard Latinos, que se llevaron a cabo este 21 de octubre en el BB&T Center en Sunrise, al norte de Miami.

Usando un vestido color azul rey, con cinturones en su torso y unas botas largas hasta la rodilla, la cantante mexicana llegó pisando fuerte en los Billboard, mostrando por qué es considerada como una de las divas de la música latina.

Lea también: Maluma recibió el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza

Su outfit dejó al descubierto el cuerpazo que tiene Paulina Rubio a sus 49 años, que podría envidiar cualquier joven de 20 años.

Paulina Rubio en los Billboard Latinos 2020
Paulina Rubio en los Billboard Latinos 2020Crédito: AFP
Paulina Rubio en los Billboard Latinos 2020
El vestido de Paulina Rubio en los Billboard Latinos 2020 lo diseñó Michael Costello.Crédito: AFP
Paulina Rubio en los Billboard Latinos 2020
Paulina Rubio tiene 49 años y dejó a más de uno con la boca abierta en los Billboard Latinos 2020Crédito: AFP
Paulina Rubio en los Billboard Latinos 2020
Paulina Rubio en los Billboard Latinos 2020Crédito: AFP
Paulina Rubio en los Billboard Latinos 2020
Paulina Rubio en los Billboard Latinos 2020Crédito: AFP
Paulina Rubio en los Billboard Latinos 2020
Paulina Rubio en los Billboard Latinos 2020Crédito: AFP

La artista también se subió al escenario de los Billboard a interpretar junto a Raymix su canción Tu y Yo, una cumbia que puso a bailar a los asistentes al evento, en el que el tapabocas fue obligatorio para todos y el distanciamiento se vio durante toda la gala.

Vea también: Carlos Vives recibe el Premio Billboard Salón de la Fama

El tapabocas solo se lo quitaban los artistas cuando pasaban a recibir un premio o si cantaban sobre el escenario, de hecho, las bailarinas siempre portaron su tapabocas durante el show. Y cuando iban a ser entrevistados debían mantener el distanciamiento de un metro.


Temas relacionados

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández vuelve a Colombia con su gira “De Rey a Rey”: ¿qué se sabe?

El Potrillo regresa a Colombia con su gira “De Rey a Rey”. La FM reveló que, según Spotify, Colombia es uno de los país que más lo escucha.
Este tour "De Rey a Rey" promete una experiencia de mariachis de antaño.



Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Castro relató que su primera propuesta profesional llegó antes de cumplir 18 años, a través de un mensaje por su página de trenzas.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.