Paula Andrea Betancur, a sus 47 años, dio a luz a su cuarto hijo

La exreina colombiana dice que la invade la "chochera" por su pequeña Fátima y por eso ha estado al margen de redes sociales.
Paula Andrea Betancur embarazada
Paula Andrea Betancur luce los últimos días de su embarazo junto a su esposo. Crédito: Instagram Paula Andrea Betancur

A sus 47 años, la exreina colombiana Paula Andrea Betancur dio a luz el pasado 2 de julio a su hija Fátima, quien se convierte en el cuarto hijo de la modelo.

El encargado de confirmar la noticia del nacimiento de la niña fue su esposo, el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta, quien contó detalles del parto que ocurrió a las 11:57 de la mañana de ese martes.

"Ya está con nosotros nuestra hermosa y amada hija Fátima, nuestro más bello, preciado y anhelado regalo del cielo, que viene a este mundo a llenarnos de amor puro. Es igual a su mami, fuerte,valiente y serena", indicó.

Vea también: El toples de Paula Andrea Betancur en embarazo que sorprendió a sus seguidores

Zabaleta, sobre el parto del que no se sabe si fue natural o por cesárea, solo dijo: "su mamá la trajo a este mundo con esa paz y tranquilidad que siempre la caracterizan".

Desde el mes de junio, Paula Andrea había viajado a Miami para preparar todo para su parto y publicó una serie de fotos junto a su esposo en las playas de Miami, disfrutando de esos últimos días de su embarazo.

"En estos días he sentido una felicidad diferente que nunca había experimentado. He estado alejado de las redes porque no me quiero perder una milésima de segundo del cuidado de mi hija, papá chocho!", escribió el esposo de la exreina.

Le interesa: Paula Andrea Betancur y el baby shower de su pequeña Fátima, en imágenes

Aunque desde una semana antes del parto, Paula Andrea Betancur no ha vuelto a publicar nada en Instagram, sí comentó la publicación de su esposo sobre el nacimiento.

"Gracias dulce virgen María, Dios con nosotros. La chochera nos domina, el amor y la felicidad de tener a nuestro regalo del cielo con nosotros.", afirmó la exreina, quien se encuentra en buen estado de salud, pues su embarazo era riesgoso por la edad que tiene, sin embargo ahora se convierte en luz de esperanza en esas mujeres que quieren tener hijos después de los 40 años.

Fátima es producto de la relación de la exreina y el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta, quien es menor que ella un par de años y con quien se casó en febrero de 2018 en una espectacular fiesta en Cartagena.


Temas relacionados

Pibe Valderrama

Carlos 'El pibe' Valderrama le dijo adiós a su cabello: "Listo para quitarse la melena"

El volante ofensivo decidió terminar con su melena, ceniza; luego de años de llevarla como parte de su protagonismo.
El excapitrán de la Selección Colombia dio fin a un ciclo de su look.



Shakira se despidió por todo lo alto de su residencia en Madrid: reunió a más de 650.000 personas

Durante el concierto de despedida, la artista expresó su emoción por la respuesta de sus seguidores.

Rock al Parque 2026: más de 500.000 asistentes y movió cerca de $191.000 millones

Rock al Parque 2026 congregó a más de 500.000 personas y dejó cerca de $190.948 millones, impulsando turismo y emprendimientos culturales.

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.