Paul Walker y el mensaje de texto relacionado con su trágica muerte

La notificación de un compromiso familiar le puso fin a un día familiar que Walker tendrían con su madre y su hija.

En una entrevista para la revista Peopple, la madre de Paul Walker, Cheryl, reveló que en la mañana del 30 de noviembre de 2013, el actor se encontraba desayunando con ella y su hija, en ese momento estaban discutiendo sus planes para vacaciones y del árbol que de Navidad que debería comprar para decorarlo con la pequeña Meadow.

Sin embargo, ese momento se vio interrumpido a causa de un mensaje de texto que recibió el actor, en ese instante Paul Walker recordó que tenía un compromiso laboral que le obligaba a retirarse del lugar.

"Tuvimos una buena conversación y él se olvidó de un evento que tenía", relató Cheryl en su entrevista. "Recibió un mensaje de texto y dijo: '¡Dios mío, se supone que estoy en algún lado!'".

En ese momento ni Cheryl o Meadow se imaginaron que después de ver a Paul Walker salió afanado por asistir a un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide, sería la úlitma ocasión que volverían a ver al actor.

Horas después, al salir de la recaudación de fondos, el actor de 40 años decidió dar un paseo en un Porsche Carrera GT rojo pilotado por su amigo Roger Rodas, el cual se estrelló y explotó.

Cinco años después de la muerte del reconocido actor, las personas más cercanas a Walker han revelado algunas anécdotas de su vida para el documental, I Am Paul Walker, el cual es dirigido por Adrian Buitenhuis y que se estrenará el 11 de agosto en Paramount Network.

A su turno la madre de Paul Walker aseguró que hay muchas personas que creen que su hijo era una de tantas celebridades que mueren en un accidente de tránsito, "pero había mucho más para él. Eso era solo una parte de quién era él. Era un hombre increíble".

I Am Paul Walker sería un documental sincero sobre cómo Walker mantuvo siempre esa distancia entre Hollywood y su vida personal, prefiriendo ante todo estar con su familia y pasar tiempo al aire libre.

Además, abarca el lado filántropo del actor, revelando su trabajo en Haití luego del terremoto, razón por la que creó una organización de ayuda en desastres,'Reach Out Worldwide'.


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

🔴 EN VIVO | México se pone en ventaja tras error defensivo de Corea

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia