Paul Walker regresará

Se está preparando un material muy especial sobre el fallecido actor, que busca tocar las fibras de los seguidores de quien fuera Brian O'Conner en 'Rápido y Furioso.
PaulWalkerFotoRefAFP.jpg
Paul Walker / AFP (Archivo).

El canal televisivo Paramount Network prepara un documental acerca del actor Paul Walker, quien fuera protagonista de la saga de acción "Fast & Furious" y que falleció en 2013 a los 40 años en un accidente de automóvil.

Paramount Network y la productora Network Entertainment anunciaron en un comunicado de prensa que el documental "I Am Paul Walker" explorará "la vida y trágica muerte" del artista a través de diferentes entrevistas con sus compañeros y amigos más cercanos.

Network Entertainment se ha especializado en documentales en torno a grandes personalidades y su catálogo incluye entre otros filmes sobre el actor Bruce Lee, el boxeador Muhammad Ali y el expresidente de Estados Unidos John F. Kennedy.

Walker se convirtió en una estrella gracias a su papel como protagonista en "Fast & Furious", una saga en la que participó en sus primeras siete películas con "The Fast and the Furious: Tokyo Drift" (2006) como excepción.

La saga tiene confirmadas al menos una novena y una décima parte, así como un filme derivado de la trama principal ("spin-off") protagonizado por Dwayne "The Rock" Johnson y Jason Statham.

En total, los ocho filmes hasta ahora de "Fast & Furious" han ingresado 5.132 millones de dólares, según los datos del portal Box Office Mojo.

Con información de EFE.

Alejandro Estrada

Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.
Tomás Estrada ingresó a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ para acompañar a su padre durante la recta final del reality.



La ‘maldición’ de Bruce Lee y su familia: cómo fue la trágica muerte del actor y de su hijo en la grabación de una película

Bruce Lee y Brandon Lee murieron en momentos decisivos de sus carreras y sus historias siguen generando debate.

Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina