El carro de Paul Walker iba a una velocidad entre 130 kilómetros por hora y 150 kilómetros por hora.
El carro de Paul Walker iba a una velocidad entre 130 kilómetros por hora y 150 kilómetros por hora.
Foto: Captura de YouTube
20 Ago 2019 10:41 AM

Paul Walker, recordado por su hija con esta emotiva foto

"Pensando en ti", escribió Meadow Walker.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Si hay una saga que haya despertado furor en el mundo es The Fast and the Furious o ‘Rápidos y Furiosos’ en Latinoamérica. Cada una de las entregas ha levantado toda serie de comentarios entre los amantes de los carros deportivos y las películas de acción

Así es que Vin Diesel, Tyrese Gibson, Michelle Rodríguez, Ludacris y otros más han sido reconocidos por sus actuaciones desde la primera entrega que se dio en 2001. Sin embargo, tal vez el más recordado es Paul Walker, conocido por su papel de Brian O'Conner, quien tuvo un triste final en su vida. 

Cerca de cumplirse seis años del fatal accidente que sufrió el actor y que le costó la vida, Meadow Walker, su hija, envió un emotivo recuerdo del reconocido estadounidense, quien era biólogo marino de profesión. 

Ella en sus redes sociales dio a conocer una foto inédita del actor que emocionó a sus fans y a los amantes de la saga de ‘Rápidos y Furiosos’. 

Paul Walker aparece en esta imagen mientras disfruta en el agua junto a un cerdo, una faceta desconocida del actor. 

Esta publicación -de la única hija que tuvo Walker- ya tiene casi 130.000 Me Gusta en Instagram. Además, tiene toda serie de comentarios de los fans del actor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

thinking of you xx

Una publicación compartida por Meadow Walker (@meadowwalker) el 17 de Ago de 2019 a las 9:59 PDT

La muerte de Paul Walker se dio el 30 de noviembre de 2013. En ese momento, las condiciones en que se dio su fallecimiento no sólo sorprendieron a su familia, sino además suscitaron conmoción en el mundo del espectáculo. El reconocido artista murió tras chocar su automóvil que terminó incinerado al ir a alta velocidad. 

De acuerdo a una investigación divulgada en 2014, el carro de Paul iba a una velocidad entre 130 kilómetros por hora y 150 kilómetros por hora. Tenía adicionalmente neumáticos de nueve años de uso. 

Fuente
Sistema Integrado Digital