Paul Rudd es elegido como el hombre más sexy del mundo

El actor Paul Rudd, quien dio vida a Ant-Man, se destaca por su belleza física y otros aspectos más importantes que mencionó People.
Paul Rudd es elegido como el hombre más sexy por People
Paul Rudd es elegido como el hombre más sexy por People Crédito: AFP

Paul Rudd, actor, guionista y productor estadounidense, conocido por su papel en The Ant-Man -franquicia de Marvel- fue nombrado como el hombre más sexy del mundo por la revista People.

Cabe mencionar, que en ediciones anteriores la revista ha escogido a celebridades como Brad Pitt, Michael B. Jordan, Idris Elba y George Clooney.

El actor en el mes de abril cumplió sus 52 años y demuestra que tiene el secreto de la eterna juventud, que la edad simplemente es un número y no un impedimento para verse y sentirse bien.

Ahora, al ser nombrado el más sexy no necesariamente quiere decir que sea el más musculoso y con facciones perfectas, People también tuvo en cuenta que Paul Rudd ha sido reconocido a lo largo de su carrera por ser un hombre amable, autocrítico y trabajador.

"Voy a apoyarme mucho en esto. Voy a ser dueño de esto. Tengo una conciencia, lo suficiente como para saber que cuando la gente se entera de que me elegirán para esto, dirán: '¿Qué?' Esto no es falsa humildad. Hay muchas personas que deberían entender esto antes que yo". dijo Paul Rudd a People sobre su nombramiento.

Recibir este título del hombre más sexy del 2021, significa mucho para Rudd, pues las personas del mundo entero podrán entender que ser sexy va más allá de un rostro bonito o un cuerpo musculoso, también se tiene en cuenta la personalidad y el buen sentido del humor, las cuales si tiene el actor y complementan su aspecto.

"Ahora espero que finalmente me inviten a algunas de esas cenas sexys con Clooney, Pitt y B Jordan. Y me imagino que estaré en muchos más yates. Estoy emocionado de expandir mi vida navegando. Y probablemente trataré de mejorar en la meditación con una luz realmente suave. Me gusta reflexionar. Creo que esto va para ayudarme a volverme más interior y misterioso. Y estoy deseando que llegue eso", concluyó Paul Rudd.


Temas relacionados

Michael Jackson

Película de Michael Jackson: la razón por la que Janet no aparece en el filme

El estreno de ‘Michael’ dejó una duda entre seguidores de Michael Jackson: ¿por qué Janet Jackson no aparece en la película?
La ausencia de Janet Jackson en la película fue una decisión confirmada por su familia.



‘Con permisito, dijo Monchito’: Esteban Valdés, hijo de Ramón Valdés del Chavo del 8 presenta su libro en la FILBo

Esteban Valdés presenta en Bogotá ‘Con permisito, dijo Monchito’, novela íntima sobre la vida previa a la fama de Ramón Valdés y su familia, con humor y unión.

La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía