Paul McCartney y Ringo Starr juntos tras siete años para sesión de estudio

Los ex-Beatles Paul McCartney y Ringo Starr han colaborado juntos por primera vez en siete años, informa hoy en su cuenta de Twitter el que fuera batería de la legendaria formación de Liverpool.
Paul-McCartney-AFP.jpg
AFP

Los veteranos músicos, los únicos integrantes vivos del famoso grupo de Liverpool, se reunieron el pasado fin de semana para trabajar en el último álbum de Starr.

Mediante un tuit, acompañado de un foto, Starr dedicó unas palabras a su compañero McCartney: "Gracias por venir, colega, y por tocar. Gran bajo. Te quiero. Paz y amor".

A esa sesión de grabación de McCartney y Starr se unió también Joe Walsh, exmiembro del grupo estadounidense Eagles, según una segunda imagen divulgada en el tuit del batería británico.

Según Starr, Walsh se unió para tocar a los dos exintegrantes de los Beatles.

También el productor Bruce Sugar, que trabajó en los últimos trabajos de Starr, también publicó una foto con los dos ex-Beatles en la red social Facebook.

Al igual que Starr, Sugar escribió en un tuit otro mensaje dedicado a los otros artistas, en el que decía: "Un día mágico en el estudio con estos dos".

Ambos músicos ya colaboraron en 2010 para un álbum que grabó Starr, "Y Not", en el que McCartney tocaba el bajo en el tema "Peace Dream" y cantando "Walk With You".

Con información de EFE


Temas relacionados

Hollywood

¿Cuál será el personaje que interpretará Winona Ryder en ‘Merlina’, tercera temporada?

Winona Ryder volverá a trabajar con Tim Burton en la tercera temporada de Merlina, que ya se encuentra en producción.
Winona Ryder se suma como Tabitha a la tercera temporada de Merlina.



El caballero de los Siete Reinos: lo que se sabe de la temporada 2

La historia seguirá fiel a los libros y ampliará el mapa político de Poniente en 2027.

Más de 72 espectáculos y 13 festivales: la agenda cultural 2026 del Teatro Colsubsidio en Bogotá

La programación incluye franjas especializadas como Colsubsidio Contemporáneo, Franja Jazz, Franja Clásica, Franja Músicas del Mundo

"El presidente pone el manto de duda porque sabe que va a perder y desde ya empieza anticipar un resultado"

Gustavo Petro

“El gobierno dice que todo está bien; la gente responde que no lo sabe”, tras la muerte de 'El Mencho'

México amaneció con suspensión de actividades y expectativa por posibles reacciones tras el operativo.

Video: Momento exacto en el que Diana Ospina sube a taxi en Chapinero

Diana vestía un jean, un body negro y una chaqueta de lentejuelas azul y morada.

Exclusivo | Estas son las imágenes de Diana Ospina antes de su desaparición en Chapinero

Diana Ospina: imágenes antes de su desaparición en Chapinero, en Bogotá

¿El arbitraje afectó a Millonarios en su derrota frente a Inter Bogotá? Esta es la opinión de Peláez y De Francisco

Millonarios Inter

Alcalde de Tapalpa admite que crisis de seguridad en Jalisco “rebasa” la capacidad municipal tras muerte de 'El Mencho'

jalisco crisis seguridad capacidad municipal alcaldia responde

“Estoy listo para cargarle la maleta al que sea elegido en la Gran Consulta”: David Luna

david luna la gran consulta elecciones 2026

Las listas a Senado que alcanzarían el umbral en las elecciones del 8 de marzo

Elecciones legislativas

¿Puede afectar la crisis de seguridad en Jalisco eventos internacionales programados en México?

jalisco el mencho narcobloqueos control eeuu

Exclusivo: el audio de la torre de control tras el incidente entre un helicóptero de la FAC y un avión de Latam en El Dorado

Incidente de avión de Latam y helicóptero de la FAC