Paul McCartney y Ringo Starr juntos tras siete años para sesión de estudio

Los ex-Beatles Paul McCartney y Ringo Starr han colaborado juntos por primera vez en siete años, informa hoy en su cuenta de Twitter el que fuera batería de la legendaria formación de Liverpool.
Paul-McCartney-AFP.jpg
AFP

Los veteranos músicos, los únicos integrantes vivos del famoso grupo de Liverpool, se reunieron el pasado fin de semana para trabajar en el último álbum de Starr.

Mediante un tuit, acompañado de un foto, Starr dedicó unas palabras a su compañero McCartney: "Gracias por venir, colega, y por tocar. Gran bajo. Te quiero. Paz y amor".

A esa sesión de grabación de McCartney y Starr se unió también Joe Walsh, exmiembro del grupo estadounidense Eagles, según una segunda imagen divulgada en el tuit del batería británico.

Según Starr, Walsh se unió para tocar a los dos exintegrantes de los Beatles.

También el productor Bruce Sugar, que trabajó en los últimos trabajos de Starr, también publicó una foto con los dos ex-Beatles en la red social Facebook.

Al igual que Starr, Sugar escribió en un tuit otro mensaje dedicado a los otros artistas, en el que decía: "Un día mágico en el estudio con estos dos".

Ambos músicos ya colaboraron en 2010 para un álbum que grabó Starr, "Y Not", en el que McCartney tocaba el bajo en el tema "Peace Dream" y cantando "Walk With You".

Con información de EFE


Temas relacionados

Maternidad

“Mi exmarido me decía que era una mala mamá”: Relato sorprendió y estremeció a MasterChef

Los participantes abrieron su corazón y hablaron de experiencias personales que los han marcado a lo largo de su vida.
MasterChef Celebrity 2026 Colombia



Lina Tejeiro rompió en llanto tras su salida de MasterChef: esta fue la razón por la que la eliminaron

Tejeiro contó que durante las etapas de grabación conoció que estaba en estado de gestación y habló sobre la etapa que se prepara para afrontar a partir de esa situación.

Rodrigo de Paul y Tini darán el sí: así lo confirmaron

La cantante publicó un video que el jugador reposteó en sus historias. Esta es su historia de amor.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.