Paul McCartney regresa a Colombia; por primera vez en Medellín

El evento será el 24 de octubre próximo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.
PaulMcCartneyAFP1.jpg
AFP
...

El ex Beatle Paul McCartney regresará a Colombia el próximo 24 de octubre para ofrecer un concierto en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Tal como lo reveló en primicia LA FM y RCN Radio el pasado 25 de abril, días antes de su llegada al país, Paul McCartney se presentará también el 15 de octubre en Sao Paulo, el 18 de octubre en el estadio de fútbol de Salvador Bahía, el 21 del mismo mes en el ‘Arena da Amazônia’ el estadio de fútbol de Manaos, y de ahí viajará para hacer un concierto el 24 de octubre en Ciudad de Panamá.

Recientemente, Paul McCartney culminó su ‘One on One Tour’, que empezó el año pasado en Estados Unidos y cerró con un apoteósico concierto en Tokio, Japón.

Igualmente, se conoció que McCartney cantará el 15 de septiembre en el Madison Square Garden por primera vez desde 2005, así como en tres otros grandes escenarios del estado de Nueva York.

La nota del evento para Colombia confirmada en la web oficial del artista (clic aquí).

Novelas

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.
El actor administra una huerta familiar en Michoacán y alterna su tiempo con proyectos escénicos.



Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.