'Patricia Fernández', ¿con el mismo cuerpazo de hace 20 años?

La actriz conserva el espectacular cuerpo que tenía cuando interpretó al personaje.
La actriz conserva su escultural cuerpo.
La actriz conserva su escultural cuerpo. Crédito: Instagram @lornacepeda

Lorna Cepeda marcó la historia de la televisión colombiana con su actuación en ‘Yo soy Betty, la fea’ como ‘Patricia Fernández’, ‘la peliteñida’, una de las enemigas de la protagonista durante toda la telenovela.

Sin embargo, más allá de ser una de las antagonistas de la producción, el personaje se robó los aplausos y halagos del público por sus dichos y comentarios que le daban un toque de humor a su sensual y llamativo físico.

Muchos de los televidentes recuerdan a esta secretaria de presidencia de ‘Ecomoda’ por su escultural figura, por las sensuales piernas que tenía y el estilo que usaba para ocultar sus desgracias personales con una actitud retadora y egocéntrica.

Lea también: Ana María Orozco envió contundente reflexión sobre el éxito de 'Betty, la fea'

Ahora, 20 años después del estreno oficial de ‘Yo soy Betty, la fea’, los fanáticos de la historia recuerdan a esta bella rubia y comparan los cambios físicos que ha tenido su intérprete Lorna Cepeda con el paso del tiempo.

En su cuenta oficial de Instagram, la artista colombiana ha publicado toda clase de fotos y videos que dejan a la vista cómo ha conservado su belleza y el ‘cuerpazo’ que la caracterizó por muchos años.

Recientemente, Cepeda publicó una imagen en su perfil de la plataforma digital de fotografías donde se puede ver la figura que posee actualmente y donde se detalla que conserva sus sensuales piernas.

Le puede interesar: El error de Lorna Cepeda en graciosa escena de 'Betty, la fea'

A pesar de que no es la primera vez que los internautas destacan lo bella que luce la actriz, en esta foto se le puede ver vistiendo un atuendo bastante relajado, que consta de una camiseta con un estampado que lleva un mensaje que ella quiso compartir con sus seguidores y nos shorts.

“Aquí, desparchada les digo: ¡TÚ lo vas a lograr! Sea lo que lo sea que te propongas, lo puedes hacer! (Esperando que sea algo bueno y positivo, no?)”, escribió Cepeda en el pie de foto del post que ya supera los 30 mil likes.

Los usuarios de la red social han destacado lo “guapa”, “hermosa” y “talentosa” que ha sido en toda su trayectoria artística.


Temas relacionados

Toy Story

Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.
Toy Story 5 continúa en cartelera mientras los seguidores esperan el anuncio oficial de su estreno en Disney+.



¿Cuándo llegará 'Toy Story 5' a la plataforma Disney+?

Después de volver a los cines con Woody y Buzz Lightyear, Toy Story 5 también despierta expectativa por su estreno en Disney+. Esto es lo que se sabe.

Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.