'Patricia Fernández', ¿con el mismo cuerpazo de hace 20 años?

La actriz conserva el espectacular cuerpo que tenía cuando interpretó al personaje.
La actriz conserva su escultural cuerpo.
La actriz conserva su escultural cuerpo. Crédito: Instagram @lornacepeda

Lorna Cepeda marcó la historia de la televisión colombiana con su actuación en ‘Yo soy Betty, la fea’ como ‘Patricia Fernández’, ‘la peliteñida’, una de las enemigas de la protagonista durante toda la telenovela.

Sin embargo, más allá de ser una de las antagonistas de la producción, el personaje se robó los aplausos y halagos del público por sus dichos y comentarios que le daban un toque de humor a su sensual y llamativo físico.

Muchos de los televidentes recuerdan a esta secretaria de presidencia de ‘Ecomoda’ por su escultural figura, por las sensuales piernas que tenía y el estilo que usaba para ocultar sus desgracias personales con una actitud retadora y egocéntrica.

Lea también: Ana María Orozco envió contundente reflexión sobre el éxito de 'Betty, la fea'

Ahora, 20 años después del estreno oficial de ‘Yo soy Betty, la fea’, los fanáticos de la historia recuerdan a esta bella rubia y comparan los cambios físicos que ha tenido su intérprete Lorna Cepeda con el paso del tiempo.

En su cuenta oficial de Instagram, la artista colombiana ha publicado toda clase de fotos y videos que dejan a la vista cómo ha conservado su belleza y el ‘cuerpazo’ que la caracterizó por muchos años.

Recientemente, Cepeda publicó una imagen en su perfil de la plataforma digital de fotografías donde se puede ver la figura que posee actualmente y donde se detalla que conserva sus sensuales piernas.

Le puede interesar: El error de Lorna Cepeda en graciosa escena de 'Betty, la fea'

A pesar de que no es la primera vez que los internautas destacan lo bella que luce la actriz, en esta foto se le puede ver vistiendo un atuendo bastante relajado, que consta de una camiseta con un estampado que lleva un mensaje que ella quiso compartir con sus seguidores y nos shorts.

“Aquí, desparchada les digo: ¡TÚ lo vas a lograr! Sea lo que lo sea que te propongas, lo puedes hacer! (Esperando que sea algo bueno y positivo, no?)”, escribió Cepeda en el pie de foto del post que ya supera los 30 mil likes.

Los usuarios de la red social han destacado lo “guapa”, “hermosa” y “talentosa” que ha sido en toda su trayectoria artística.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin inaugura Colombiamoda 2026 con una pasarela llena de moda artesanal

J Balvin reveló las primeras imágenes de la pasarela con la que inauguró Colombiamoda 2026.
J Balvin sale de los escenarios para las pasarelas del Colombiamoda 2026



Lina Tejeiro aclaró detalle de su embarazo que generaba incertidumbre: “Me cuida y me quiere muchísimo”

Lina Tejeiro respondió preguntas sobre su embarazo, contó cómo se prepara para el parto y habló de los cambios que ha vivido.

Karol G lanzó ‘Matadora’, canción con las que prende los motores para su nueva gira ‘Tropicoqueta’

La gira ‘Tropicoqueta’ comenzó con el estreno de ‘Matadora’, la nueva canción de Karol G presentada en Chicago.

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.