'Patricia Fernández', ¿con el mismo cuerpazo de hace 20 años?

La actriz conserva el espectacular cuerpo que tenía cuando interpretó al personaje.
La actriz conserva su escultural cuerpo.
La actriz conserva su escultural cuerpo. Crédito: Instagram @lornacepeda

Lorna Cepeda marcó la historia de la televisión colombiana con su actuación en ‘Yo soy Betty, la fea’ como ‘Patricia Fernández’, ‘la peliteñida’, una de las enemigas de la protagonista durante toda la telenovela.

Sin embargo, más allá de ser una de las antagonistas de la producción, el personaje se robó los aplausos y halagos del público por sus dichos y comentarios que le daban un toque de humor a su sensual y llamativo físico.

Muchos de los televidentes recuerdan a esta secretaria de presidencia de ‘Ecomoda’ por su escultural figura, por las sensuales piernas que tenía y el estilo que usaba para ocultar sus desgracias personales con una actitud retadora y egocéntrica.

Lea también: Ana María Orozco envió contundente reflexión sobre el éxito de 'Betty, la fea'

Ahora, 20 años después del estreno oficial de ‘Yo soy Betty, la fea’, los fanáticos de la historia recuerdan a esta bella rubia y comparan los cambios físicos que ha tenido su intérprete Lorna Cepeda con el paso del tiempo.

En su cuenta oficial de Instagram, la artista colombiana ha publicado toda clase de fotos y videos que dejan a la vista cómo ha conservado su belleza y el ‘cuerpazo’ que la caracterizó por muchos años.

Recientemente, Cepeda publicó una imagen en su perfil de la plataforma digital de fotografías donde se puede ver la figura que posee actualmente y donde se detalla que conserva sus sensuales piernas.

Le puede interesar: El error de Lorna Cepeda en graciosa escena de 'Betty, la fea'

A pesar de que no es la primera vez que los internautas destacan lo bella que luce la actriz, en esta foto se le puede ver vistiendo un atuendo bastante relajado, que consta de una camiseta con un estampado que lleva un mensaje que ella quiso compartir con sus seguidores y nos shorts.

“Aquí, desparchada les digo: ¡TÚ lo vas a lograr! Sea lo que lo sea que te propongas, lo puedes hacer! (Esperando que sea algo bueno y positivo, no?)”, escribió Cepeda en el pie de foto del post que ya supera los 30 mil likes.

Los usuarios de la red social han destacado lo “guapa”, “hermosa” y “talentosa” que ha sido en toda su trayectoria artística.


Temas relacionados

Mundial 2026

IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.
Alessia Cara participó en la inauguración de Canadá para el Mundial 2026 junto a otros artistas nacionales en Toronto.



EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.

Quién es la esposa de Julián Quiñones, colombiano que anotó el primer gol del Mundial 2026

El colombiano Julián Quiñones abrió el Mundial 2026 con un gol para México. Esta es la historia de su esposa Ana Gabriela.

EN VIVO | Canadá va al descanso perdiendo ante Bosnia en su debut en el Mundial 2026

El mundial continúa con su segundo día; Canadá organiza su primer mundial.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol