La actriz conserva su escultural cuerpo.
La actriz conserva su escultural cuerpo.
Instagram @lornacepeda
18 Ago 2019 11:42 AM

'Patricia Fernández', ¿con el mismo cuerpazo de hace 20 años?

La actriz conserva el espectacular cuerpo que tenía cuando interpretó al personaje.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Lorna Cepeda marcó la historia de la televisión colombiana con su actuación en ‘Yo soy Betty, la fea’ como ‘Patricia Fernández’, ‘la peliteñida’, una de las enemigas de la protagonista durante toda la telenovela.

Sin embargo, más allá de ser una de las antagonistas de la producción, el personaje se robó los aplausos y halagos del público por sus dichos y comentarios que le daban un toque de humor a su sensual y llamativo físico. 

Muchos de los televidentes recuerdan a esta secretaria de presidencia de ‘Ecomoda’ por su escultural figura, por las sensuales piernas que tenía y el estilo que usaba para ocultar sus desgracias personales con una actitud retadora y egocéntrica. 

Lea también: Ana María Orozco envió contundente reflexión sobre el éxito de 'Betty, la fea'

Ahora, 20 años después del estreno oficial de ‘Yo soy Betty, la fea’, los fanáticos de la historia recuerdan a esta bella rubia y comparan los cambios físicos que ha tenido su intérprete Lorna Cepeda con el paso del tiempo.

En su cuenta oficial de Instagram, la artista colombiana ha publicado toda clase de fotos y videos que dejan a la vista cómo ha conservado su belleza y el ‘cuerpazo’ que la caracterizó por muchos años. 

Recientemente, Cepeda publicó una imagen en su perfil de la plataforma digital de fotografías donde se puede ver la figura que posee actualmente y donde se detalla que conserva sus sensuales piernas.

Le puede interesar: El error de Lorna Cepeda en graciosa escena de 'Betty, la fea'

A pesar de que no es la primera vez que los internautas destacan lo bella que luce la actriz, en esta foto se le puede ver vistiendo un atuendo bastante relajado, que consta de una camiseta con un estampado que lleva un mensaje que ella quiso compartir con sus seguidores y nos shorts.

“Aquí, desparchada les digo: ¡TÚ lo vas a lograr! Sea lo que lo sea que te propongas, lo puedes hacer! (Esperando que sea algo bueno y positivo, no?)”, escribió Cepeda en el pie de foto del post que ya supera los 30 mil likes.

Los usuarios de la red social han destacado lo “guapa”, “hermosa” y “talentosa” que ha sido en toda su trayectoria artística.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Título Pa esta foto? Por favor...

Una publicación compartida por lornacepeda (@lornacepeda) el 2 de Ago de 2019 a las 6:34 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital