Pastor se graba mientras le daña la navidad a unos niños en un centro comercial

El sujeto se acercó a los niños para decirles que Santa Claus no existe y que esa historia es una farsa.

David Grisham, pastor que pertenece a los "evangelistas de la última frontera", se grabó a si mismo mientras recorre un centro comercial de Texas, con el propósito de contarle a los niños "la verdad" sobre Santa Claus.

En las imágenes se puede ver como el pastor Grisham se acerca al lugar en donde lugar los niños se reúnen para tomarse la tradicional foto navideña en compañía de Santa Claus. Mientras los pequeños hacen fila para poder tomarse la foto, el pastor les dice que ha venido para decirles que Santa Claus no existe.

Lea también: Juanse Quintero y Johanna Fadul, víctimas de robo en Navidad

De igual manera, Grisham asegura que la temporada navideña se trata sobre Jesús. Posteriormente indica que la realidad sobre la Navidad es la celebración del nacimiento del hijo de Dios en un pesebre en Belén.

Momentos después, Grisham le dice a los niños que están participando de una mentira, pues hombre con el que se tomarán la foto es solo es solo un sujeto disfrazado de Santa Claus.

"Santa Claus no es real, los padres deberían dejar de mentirle a sus hijos y dejar de decirles que Santa Calus es real, cuando no lo es".

Consulte también: Con video, Silvestre Dangond despeja rumores de su supuesta separación

Grisham le dice a los padres no le mientan a sus hijos, cuando ellos saben que los renos voladores no existen, ni existe un taller en el Polo Norte con elfos fabricando juguetes.

Ante esta situación un hombre reaccionó y le solicitó al pastor que se alejara del lugar, puesto que estaba rompiendo las ilusiones de sus hijos.

"No es su decisión decirle a mis hijos que es verdad o no", protestó el hombre ante el pastor Grisham.

Vea también: "¿Todavía crees en Santa Claus?", Trump a niño de 7 años

Una vez más el pastor pregunta si está bien que mentirle a los niños sobre la existencia de Santa Claus, a lo que los padres responden indicando que es esa es su decisión.


Temas relacionados

cantante de salsa

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.
Gilberto Santa Rosa y el maestro Jose Madera en Entrevista con La FM



Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.

¿Cómo recreó Netflix la masacre de las bananeras y la asunción de Remedios en la segunda parte de Cien años de soledad?

Netflix estrena el 5 de agosto la 2.ª parte de 'Cien años de soledad': elenco explica Úrsula, Remedios y la masacre de las bananeras.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.