Pastor se graba mientras le daña la navidad a unos niños en un centro comercial

El sujeto se acercó a los niños para decirles que Santa Claus no existe y que esa historia es una farsa.

David Grisham, pastor que pertenece a los "evangelistas de la última frontera", se grabó a si mismo mientras recorre un centro comercial de Texas, con el propósito de contarle a los niños "la verdad" sobre Santa Claus.

En las imágenes se puede ver como el pastor Grisham se acerca al lugar en donde lugar los niños se reúnen para tomarse la tradicional foto navideña en compañía de Santa Claus. Mientras los pequeños hacen fila para poder tomarse la foto, el pastor les dice que ha venido para decirles que Santa Claus no existe.

Lea también: Juanse Quintero y Johanna Fadul, víctimas de robo en Navidad

De igual manera, Grisham asegura que la temporada navideña se trata sobre Jesús. Posteriormente indica que la realidad sobre la Navidad es la celebración del nacimiento del hijo de Dios en un pesebre en Belén.

Momentos después, Grisham le dice a los niños que están participando de una mentira, pues hombre con el que se tomarán la foto es solo es solo un sujeto disfrazado de Santa Claus.

"Santa Claus no es real, los padres deberían dejar de mentirle a sus hijos y dejar de decirles que Santa Calus es real, cuando no lo es".

Consulte también: Con video, Silvestre Dangond despeja rumores de su supuesta separación

Grisham le dice a los padres no le mientan a sus hijos, cuando ellos saben que los renos voladores no existen, ni existe un taller en el Polo Norte con elfos fabricando juguetes.

Ante esta situación un hombre reaccionó y le solicitó al pastor que se alejara del lugar, puesto que estaba rompiendo las ilusiones de sus hijos.

"No es su decisión decirle a mis hijos que es verdad o no", protestó el hombre ante el pastor Grisham.

Vea también: "¿Todavía crees en Santa Claus?", Trump a niño de 7 años

Una vez más el pastor pregunta si está bien que mentirle a los niños sobre la existencia de Santa Claus, a lo que los padres responden indicando que es esa es su decisión.


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.