Niña recibe un regalo de Santa Claus
Tradicionalmente los niños van a los centros comerciales de EE.UU. para tomarse una foto con Santa Claus.
28 Dic 2018 08:51 AM

Pastor se graba mientras le daña la navidad a unos niños en un centro comercial

El sujeto se acercó a los niños para decirles que Santa Claus no existe y que esa historia es una farsa.
Cristian
Cristian
Serrano

David Grisham, pastor que pertenece a los "evangelistas de la última frontera", se grabó a si mismo mientras recorre un centro comercial de Texas, con el propósito de contarle a los niños "la verdad" sobre Santa Claus.

En las imágenes se puede ver como el pastor Grisham se acerca al lugar en donde lugar los niños se reúnen para tomarse la tradicional foto navideña en compañía de Santa Claus. Mientras los pequeños hacen fila para poder tomarse la foto, el pastor les dice que ha venido para decirles que Santa Claus no existe.

Lea también: Juanse Quintero y Johanna Fadul, víctimas de robo en Navidad

De igual manera, Grisham asegura que la temporada navideña se trata sobre Jesús. Posteriormente indica que la realidad sobre la Navidad es la celebración del nacimiento del hijo de Dios en un pesebre en Belén.

Momentos después, Grisham le dice a los niños que están participando de una mentira, pues hombre con el que se tomarán la foto es solo es solo un sujeto disfrazado de Santa Claus

"Santa Claus no es real, los padres deberían dejar de mentirle a sus hijos y dejar de decirles que Santa Calus es real, cuando no lo es".

Consulte también: Con video, Silvestre Dangond despeja rumores de su supuesta separación

Grisham le dice a los padres no le mientan a sus hijos, cuando ellos saben que los renos voladores no existen, ni existe un taller en el Polo Norte con elfos fabricando juguetes.

Ante esta situación un hombre reaccionó y le solicitó al pastor que se alejara del lugar, puesto que estaba rompiendo las ilusiones de sus hijos

"No es su decisión decirle a mis hijos que es verdad o no", protestó el hombre ante el pastor Grisham.

Vea también: "¿Todavía crees en Santa Claus?", Trump a niño de 7 años

Una vez más el pastor pregunta si está bien que mentirle a los niños sobre la existencia de Santa Claus, a lo que los padres responden indicando que es esa es su decisión.

Fuente
LA FM