Pastelera de Tailandia sorprende con pasteles en forma de heces de perro

La mujer asegura que vende unos mil pasteles por mes en promedio, a 25 bahts cada uno (menos de 0,70 euros).
000_PU769.jpg
AFP
000_PU76E.jpg
AFP
000_PU76A.jpg
AFP
000_PU769.jpg
AFP
000_PU768.jpg
AFP

Una pastelera de Tailandia causa cierta sensación con sus pasteles en forma de heces de perro, lo que le ha valido una notable presencia en medios de prensa, televisiones y redes sociales.


"Es curioso, nadie más hace pasteles en forma de caca. A la gente le gusta" asegura Wilaiwan Mee-Nguen, al recibir a la AFP en su pequeña cocina, en la planta baja de su casa de los suburbios de Bangkok.

Las redes sociales han cimentado su popularidad, pues los internautas comparten las imágenes de sus muy realistas pasteles en forma de materia fecal.

"A algunos les gusta, a otros no"admite la pastelera, que revela los secretos de la receta de su masa, a base de gelatina y de leche de coco.

La AFP probó y constató la textura gelatinosa muy realista de este tipo de pastelería, sin duda menos sorprendente para un paladar asiático, acostumbrado a gelatinosos postres.

Wilaiwan, empleada de oficina de 30 años que comercializaba hasta ahora sus pasteles vía internet y de forma discreta, dice haber sido la primera sorprendida por esta súbita popularidad. Varias televisiones tailandesas la han entrevistado, así como medios extranjeros, en especial japoneses.

"Me sorprende porque hago esto además de mi trabajo principal. Paso mis fines de semana y mi tiempo libre haciendo estas formas extrañas que nadie ha visto antes" explica.

Todo empezó hace algunos meses con la solicitud de un cliente "que buscaba un pastel con una forma inhabitual". La pastelera hizo primero un molde en forma de perro, antes de añadir luego un molde en forma de caca de perro.

La mujer asegura que vende unos mil pasteles por mes en promedio, a 25 bahts cada uno (menos de 0,70 euros), bajo la marca "Wilaiwan".

Consulte también

Con información de AFP

Shakira

Shakira encabezará el primer show de medio tiempo del Mundial 2026

La FIFA confirmó un show histórico en la final del Mundial 2026 con Shakira, Madonna y BTS en Nueva York.
Shakira encabezará junto a Madonna y BTS el primer espectáculo de medio tiempo en una final de la Copa del Mundo.



Alemán se hace tendencia al revelar que quedó sorprendido con la higiene de los colombianos: “Me dañó”

Un alemán en TikTok habló sobre hábitos de los colombianos que le llamaron la atención desde que vive en Medellín.

Bogotá Fashion Week: con ruanas, cerámica y joyería, Cundinamarca lleva su identidad artesanal a las pasarelas

Artesanías de Cundinamarca llega a Bogotá Fashion Week 2026 para fusionar tradición y moda, con 1.300 artesanos y más de 500 piezas en 116 municipios.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.