"Pasaste de ser chistoso, a ser ignorante": Tiktoker critica el contenido de La Liendra

El influencer también criticó la forma en La Liendra invierte sus altos ingresos.
La Liendra
Crédito: Instagram @la_liendraa

Mauricio Gómez, más conocido como 'La Liendra', se ha convertido en uno de los 'influencers' que más ha llamado la atención en redes sociales por las constantes apariciones y polémicas que ha protagonizado. A pesar de que en varias ocasiones ha divido las opiniones por su contenido, suma un gran número de personas que defienden su discurso.

Sin embargo, un nuevo detractor del 'influencer' se ha tomado TikTok por una opinión que ha sido aplaudida por muchos de los usuarios en redes sociales.

Se trata de Andrés Álvarez, un joven que criticó a Gómez no solo por el contenido por el que La Liendra se convirtió en famoso, sino por la forma en la que invierte sus altos ingresos.

“Nadie está ofendido porque usted gane más que un profesional en Colombia, lo que nos pone a pensar es la palabra ‘influenciador’. Lo único que le quiero decir en que en los años 2017 y 2018 usted generó lástima para conseguir todo lo que tiene, diciendo que no tenía para su casa, ni para unas zapatillas o diciendo que quería impulsar el negocio de su mamá”, empezó comentando el joven en el clip.

Asimismo, Andrés se refirió a las veces en las que el 'influencer' ha afirmado que la educación no es el único camino para conseguir dinero.

“No ponga en entredicho que la educación en Colombia no es el camino para conseguir las cosas, de esos 70 millones que se gastó en Dubái dígale a un docente colombiano o páguele a un docente colombiano 5 millones para que le explique el problema de la desigualdad en Colombia. Aquí hay niños que no pueden asistir a la escuela, al colegio y menos a la universidad. Entonces pasaste el umbral de ser chistoso a ser ignorante”, agregó el joven.


Temas relacionados

Semana de la moda

Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.
Inauguración de la BFW 2026



“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.