"Pasaste de ser chistoso, a ser ignorante": Tiktoker critica el contenido de La Liendra

El influencer también criticó la forma en La Liendra invierte sus altos ingresos.
La Liendra
Crédito: Instagram @la_liendraa

Mauricio Gómez, más conocido como 'La Liendra', se ha convertido en uno de los 'influencers' que más ha llamado la atención en redes sociales por las constantes apariciones y polémicas que ha protagonizado. A pesar de que en varias ocasiones ha divido las opiniones por su contenido, suma un gran número de personas que defienden su discurso.

Sin embargo, un nuevo detractor del 'influencer' se ha tomado TikTok por una opinión que ha sido aplaudida por muchos de los usuarios en redes sociales.

Se trata de Andrés Álvarez, un joven que criticó a Gómez no solo por el contenido por el que La Liendra se convirtió en famoso, sino por la forma en la que invierte sus altos ingresos.

“Nadie está ofendido porque usted gane más que un profesional en Colombia, lo que nos pone a pensar es la palabra ‘influenciador’. Lo único que le quiero decir en que en los años 2017 y 2018 usted generó lástima para conseguir todo lo que tiene, diciendo que no tenía para su casa, ni para unas zapatillas o diciendo que quería impulsar el negocio de su mamá”, empezó comentando el joven en el clip.

Asimismo, Andrés se refirió a las veces en las que el 'influencer' ha afirmado que la educación no es el único camino para conseguir dinero.

“No ponga en entredicho que la educación en Colombia no es el camino para conseguir las cosas, de esos 70 millones que se gastó en Dubái dígale a un docente colombiano o páguele a un docente colombiano 5 millones para que le explique el problema de la desigualdad en Colombia. Aquí hay niños que no pueden asistir a la escuela, al colegio y menos a la universidad. Entonces pasaste el umbral de ser chistoso a ser ignorante”, agregó el joven.


Temas relacionados

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras