Pasan película para adultos en sala de emergencias de hospital de Perú

El personal de seguridad, al percatarse del incidente de la película, apagó el televisor.
02E24010.jpg
Ingimage

De madrugada y mientras esperaban ser atendidos en un hospital de Perú, los pacientes y sus familiares quedaron estupefactos al ver que el televisor de la sala de emergencias empezó a pasar una película para adultos.

Según informó la prensa, de un momento a otro la imagen en la TV de la sala de espera del hospital Hipólito Unanue de Tacna (sur) cambió de un programa con imágenes institucionales a otro con escenas triple XXX, la madrugada del sábado.

Olvidándose momentáneamente de sus dolencias, algunos pacientes tomaron fotos con sus teléfonos celulares y desataron el escándalo en las redes sociales. Los médicos estaban atendiendo a un herido de bala.

El director del Hospital Hipólito Unanue, Jaime Vargas, negó que la emisión fuera responsabilidad del personal a su cargo y acusó a personas que esperaban en la sala.

"Los pacientes que han estado en esta zona, aparentemente en un abuso de confianza han estado manipulando el televisor buscando un canal que les sea de su agrado", dijo Vargas a la radio Uno de Tacna. Según él, los pacientes sintonizaron un canal de señal abierta que, de madrugada, tiene ese tipo de escenas.

Vargas alegó que no existe el número suficiente de personal para vigilar el comportamiento de los usuarios, por lo que anunció que el televisor quedará apagado hasta contar con más vigilantes que puedan estar al tanto de la programación.

"Ya hemos ordenado que el televisor no se encienda porque al lado está la zona de trauma shock y fastidia el trabajo que uno hace", indicó el directivo.

Con información de AFP

Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.