Pasan película para adultos en sala de emergencias de hospital de Perú

El personal de seguridad, al percatarse del incidente de la película, apagó el televisor.
02E24010.jpg
Ingimage

De madrugada y mientras esperaban ser atendidos en un hospital de Perú, los pacientes y sus familiares quedaron estupefactos al ver que el televisor de la sala de emergencias empezó a pasar una película para adultos.

Según informó la prensa, de un momento a otro la imagen en la TV de la sala de espera del hospital Hipólito Unanue de Tacna (sur) cambió de un programa con imágenes institucionales a otro con escenas triple XXX, la madrugada del sábado.

Olvidándose momentáneamente de sus dolencias, algunos pacientes tomaron fotos con sus teléfonos celulares y desataron el escándalo en las redes sociales. Los médicos estaban atendiendo a un herido de bala.

El director del Hospital Hipólito Unanue, Jaime Vargas, negó que la emisión fuera responsabilidad del personal a su cargo y acusó a personas que esperaban en la sala.

"Los pacientes que han estado en esta zona, aparentemente en un abuso de confianza han estado manipulando el televisor buscando un canal que les sea de su agrado", dijo Vargas a la radio Uno de Tacna. Según él, los pacientes sintonizaron un canal de señal abierta que, de madrugada, tiene ese tipo de escenas.

Vargas alegó que no existe el número suficiente de personal para vigilar el comportamiento de los usuarios, por lo que anunció que el televisor quedará apagado hasta contar con más vigilantes que puedan estar al tanto de la programación.

"Ya hemos ordenado que el televisor no se encienda porque al lado está la zona de trauma shock y fastidia el trabajo que uno hace", indicó el directivo.

Con información de AFP

cantante de salsa

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.
Gilberto Santa Rosa y el maestro Jose Madera en Entrevista con La FM



Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.

¿Cómo recreó Netflix la masacre de las bananeras y la asunción de Remedios en la segunda parte de Cien años de soledad?

Netflix estrena el 5 de agosto la 2.ª parte de 'Cien años de soledad': elenco explica Úrsula, Remedios y la masacre de las bananeras.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.