Pasan película para adultos en sala de emergencias de hospital de Perú

El personal de seguridad, al percatarse del incidente de la película, apagó el televisor.
02E24010.jpg
Ingimage

De madrugada y mientras esperaban ser atendidos en un hospital de Perú, los pacientes y sus familiares quedaron estupefactos al ver que el televisor de la sala de emergencias empezó a pasar una película para adultos.

Según informó la prensa, de un momento a otro la imagen en la TV de la sala de espera del hospital Hipólito Unanue de Tacna (sur) cambió de un programa con imágenes institucionales a otro con escenas triple XXX, la madrugada del sábado.

Olvidándose momentáneamente de sus dolencias, algunos pacientes tomaron fotos con sus teléfonos celulares y desataron el escándalo en las redes sociales. Los médicos estaban atendiendo a un herido de bala.

El director del Hospital Hipólito Unanue, Jaime Vargas, negó que la emisión fuera responsabilidad del personal a su cargo y acusó a personas que esperaban en la sala.

"Los pacientes que han estado en esta zona, aparentemente en un abuso de confianza han estado manipulando el televisor buscando un canal que les sea de su agrado", dijo Vargas a la radio Uno de Tacna. Según él, los pacientes sintonizaron un canal de señal abierta que, de madrugada, tiene ese tipo de escenas.

Vargas alegó que no existe el número suficiente de personal para vigilar el comportamiento de los usuarios, por lo que anunció que el televisor quedará apagado hasta contar con más vigilantes que puedan estar al tanto de la programación.

"Ya hemos ordenado que el televisor no se encienda porque al lado está la zona de trauma shock y fastidia el trabajo que uno hace", indicó el directivo.

Con información de AFP

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano