Maluma
Foto: AFP
11 Dic 2018 03:42 PM

Participante de un reality le reclamó a Maluma por no escogerla en su equipo

La argentina llamó, desde la primera fase, la atención del artista paisa. 
Carolina Restrepo
Carolina
Restrepo Chica
@carorestrepo__

La cordobesa Cindy Coleoni no llegó a la final del reality, pero se dio a conocer, aunque no por su voz, por la particular forma en la que le habló a al cantante colombinano, Maluma. 

En su audición para ‘La Voz México’, la joven, de 26 años, cantó “Don't Speak", de No Doubt, y conquistó el oído de tres de los entrenadores.

Carlos Rivera, Natalia Jiménez y Anitta no dudaron en darse la vuelta, sin embargo, Maluma no lo hizo. 

Lea además: Vidente anuncia el día en que Maluma ‘saldrá del clóset’

“Vos no me hables, habla con mi mano (…) Calladito es más bonito", le dijo Cindy a Juan Luis Londoño, quien, de inmediato, se arrepintió de su decisión. 

“Me arrepiento de no haberme volteado”. 

Después, en la semifinal de la competencia, cantó el éxito de Evanescence, “My inmortal”, dejando atónitos a los espectadores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My Immortal - Evanescence “I'm so tired of being here Suppressed by all my childish fears And if you have to leave I wish that you would just leave 'Cause your presence still lingers here And it won't leave me alone These wounds won't seem to heal, this pain is just too real There's just too much that time cannot erase When you cried, I'd wipe away all of your tears When you'd scream, I'd fight away all of your fears And I held your hand through all of these years But you still have all of me I've tried so hard to tell myself that you're gone But though you're still with me, I've been alone all along.” Esta canción representó para mi, la necesidad de que el enfrentamiento con uno mismo se acabe. De ya no querer alimentar ese lado temeroso del ser, que nos quita la luz, que se lleva todo. Que a pesar del tiempo, ahí sigue. Y aunque me convenza de ser fuerte, sigo siendo esa Cindy pequeña que tiene miedo, a la que únicamente yo y en implacable soledad, puedo aceptar, abrazar y amar. Gracias @speedjaz por el trabajo de interpretación poderoso que me ayudaste a encontrar. Gracias @nataliajimenezoficial por recibir de la mejor manera mi trabajo y entrega. ♥️ Y gracias a todos ustedes que me apoyan tanto!! quise contarles un poquito del significado de la canción, ya que al ser en inglés no es tan sencillo hacer llegar un mensaje.

Una publicación compartida por Cindy Coleoni Ferrari (@cindycoleoni) el 2 de Dic de 2018 a las 12:59 PST

Maluma fue el primero en comentar su excepcional presentación. 

Le puede interesar: Maluma llenó de sonidos urbanos a Bogotá

A mí me encantas, me encanta tu voz, me fascina. ¡Qué canción tan difícil! Eres una de las voces más fuertes que tiene Natalia Jiménez. Tienes estilo y eso es algo a favor".

A lo que la joven cantante respondió:

“Tú también tienes estilo papi. Ya te perdoné”. 

Sin embargo, no desaprovechó la oportunidad para reclamarle el no haberla invitado a hacer parte del ‘Team Maluma’.

“ (…) pero es curioso, la voz más fuerte y no te volteaste por mí, es como la piedrita del zapato. Me vas a hacer enojar”. 

El artista colombiano, con su particular forma de hablar, solo le dijo "mamasita hermosa".