Participante de la isla de los famosos fue criticada por roncar mucho: "creo que está levitando"

Su compañera Marcela Reyes dijo que a veces la despierta, pero no es motivo para dañarle el sueño y despertarla.
Survivor, Isla de los famosos
Por el equipo de las amazonas la ganadora fue Margarita Reyes, en el equipo Koi, Camilo Sánchez. Crédito: Captura de pantalla

El reality del Canal RCN, Survivor, la isla de los famosos, tiene a todos los colombianos pendientes de las emocionantes pruebas y las diversas dificultades que tienen que vivir los participantes para sobrevivir a las exigencias y poder llevarse el preciado botín.

Recientemente, se han conocido casos de algunos concursantes que se han visto involucrados en algunos problemas por algunas situaciones que los han llevado a alzar la voz y pelear entre ellos.

En uno de los últimos capítulos, luego de terminar la prueba de eliminación, el equipo Koi reprochó el desempeñó de la actriz Tania Robledo, con el calor de la discusión la artista se defendió de una de sus compañeras con fuertes palabras.

Lea también: Las amazonas se pelearon la prueba de habilidad por el liderazgo de su equipo en Survivor

“Vaya a callar a su hija, a su familia”, expresó Robledo con un tono bastante fuerte. Cabe destacar que según se pudo observar en la transmisión del Canal RCN, esta discusión no pasó a mayores.

Posteriormente, la actriz sufrió un accidente en el que se lesionó el brazo y se tuvo que retirar de la prueba para ser atendida por los médicos.

Critican a participante de Survivor, la isla de los famosos por roncar

Con el paso de los días, los participantes empezaron a vivir momentos de discordia por algunas situaciones vividas durante la convivencia. Una de las más reciente tuvo que ver con una discusión en la tribu de las 'Amazonas', donde las mujeres empezaron a decirse algunas verdades.

Fue así como Yina Rose criticó a Diana Gil ante las cámaras diciendo que, “Dios mío, esa mujer ronca a un nivel que yo creo que está levitando por encima del piso porque es muy fuerte".

Sin embargo, Gil no se quedó callada y dio una fuerte respuesta en la que dijo, “de malas, gracias a Dios dormí y gracias a Dios ronqué. Todas han roncado, lo que pasa es que son ganas de joder”.

Asimismo, su compañera Marcela Reyes dijo que a veces la despierta, pero no es motivo para dañarle el sueño y despertarla.

Otras noticias

¿Hasta dónde controlamos lo que decimos?


Terremoto en Colombia

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.
Luis Fonsi y Olga Tañón



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.