Participante de la isla de los famosos fue criticada por roncar mucho: "creo que está levitando"

Su compañera Marcela Reyes dijo que a veces la despierta, pero no es motivo para dañarle el sueño y despertarla.
Survivor, Isla de los famosos
Por el equipo de las amazonas la ganadora fue Margarita Reyes, en el equipo Koi, Camilo Sánchez. Crédito: Captura de pantalla

El reality del Canal RCN, Survivor, la isla de los famosos, tiene a todos los colombianos pendientes de las emocionantes pruebas y las diversas dificultades que tienen que vivir los participantes para sobrevivir a las exigencias y poder llevarse el preciado botín.

Recientemente, se han conocido casos de algunos concursantes que se han visto involucrados en algunos problemas por algunas situaciones que los han llevado a alzar la voz y pelear entre ellos.

En uno de los últimos capítulos, luego de terminar la prueba de eliminación, el equipo Koi reprochó el desempeñó de la actriz Tania Robledo, con el calor de la discusión la artista se defendió de una de sus compañeras con fuertes palabras.

Lea también: Las amazonas se pelearon la prueba de habilidad por el liderazgo de su equipo en Survivor

“Vaya a callar a su hija, a su familia”, expresó Robledo con un tono bastante fuerte. Cabe destacar que según se pudo observar en la transmisión del Canal RCN, esta discusión no pasó a mayores.

Posteriormente, la actriz sufrió un accidente en el que se lesionó el brazo y se tuvo que retirar de la prueba para ser atendida por los médicos.

Critican a participante de Survivor, la isla de los famosos por roncar

Con el paso de los días, los participantes empezaron a vivir momentos de discordia por algunas situaciones vividas durante la convivencia. Una de las más reciente tuvo que ver con una discusión en la tribu de las 'Amazonas', donde las mujeres empezaron a decirse algunas verdades.

Fue así como Yina Rose criticó a Diana Gil ante las cámaras diciendo que, “Dios mío, esa mujer ronca a un nivel que yo creo que está levitando por encima del piso porque es muy fuerte".

Sin embargo, Gil no se quedó callada y dio una fuerte respuesta en la que dijo, “de malas, gracias a Dios dormí y gracias a Dios ronqué. Todas han roncado, lo que pasa es que son ganas de joder”.

Asimismo, su compañera Marcela Reyes dijo que a veces la despierta, pero no es motivo para dañarle el sueño y despertarla.

Otras noticias

¿Hasta dónde controlamos lo que decimos?


Diomedes Díaz

Diomedes Díaz es homenajeado este 26 de mayo con nuevo videoclip de “Sin Medir Distancias” a 40 años de su lanzamiento

Videoclip de Sin Medir Distancias rinde homenaje a Diomedes Díaz 40 años después y convoca a fans para compartir sus recuerdos junto a la canción.
Diomedes Díaz



James Rodríguez abrió su corazón y habló de su divorcio con Daniela Ospina: "A veces lloraba"

James Rodríguez confesó que la distancia con su hija Salomé tras su divorcio marcó una de las etapas más difíciles de su vida.

Movistar Arena agilizará conciertos y eventos tras reconocimiento del Distrito

Movistar Arena es reconocido como escenario cultural permanente para artes escénicas, facilitando trámites y fortaleciendo a Bogotá como hub de grandes espectáculos.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez revela que es víctima de lipolaser y denuncia a médico que la operó: “me deben hacer reconstrucción de senos”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.