Participante de 'La casa de los famosos' vivió en la calle antes de entrar al reality

Uno de los famosos decidió compartir su dura y conmovedora historia de vida durante 'La línea de la vida'.
Camilo Pulgarín contestó el teléfono en Casa de los famosos
Camilo Pulgarín contestó el teléfono en Casa de los famosos. Crédito: Pantallazo Canal RCN

"La Casa de los Famosos Colombia" se ha destacado como uno de los reality shows más polémicos del momento debido a las peleas entre los participantes, quienes compiten por llegar a la final y ganar un millonario premio. Sin embargo, la convivencia no ha sido fácil.

Recientemente, ingresaron nuevos participantes a la casa estudio, entre los cuales se encuentran Miguel Bueno, Camilo Pulgarín y Sebastián González. Este último vivió una noche difícil durante la última gala de nominación, ya que estuvo en riesgo de perder su lugar en el reality y fue nominado por varios participantes, durante el posicionamiento.

Lea también: ¿Se acabó el team galáctico? Martha Bolaños arremete contra Julián Trujillo y enciende las redes

Durante su participación, González abrió su corazón frente a los televidentes, sorprendiendo a sus fieles seguidores, quienes deseaban conocerlo más a fondo y entender su trayectoria. El actor habló sobre la importancia de su familia y cómo enfrentó momentos difíciles, como su divorcio en la niñez, una experiencia que lo marcó profundamente al no sentirse preparado para presenciar la separación de sus padres.

Posteriormente, en 2011, Sebastián González se dirigió a Bogotá con el sueño de convertirse en actor, pero enfrentó dificultades económicas que lo llevaron a dormir en la calle en algunas ocasiones. "Mis papás no lo saben, pero tuve que dormir un par de veces en la calle porque no tenía mucho dinero y atravesaba situaciones complicadas".

Lea también: Ómar Murillo se despide de La Casa de los Famosos

Sin embargo, su determinación lo llevó a participar en su primera serie después de conseguir un casting de manera inesperada, lo que le permitió mejorar su calidad de vida y superar esa etapa de dificultades.

El actor también compartió un momento doloroso en 2022, cuando perdió a su amada abuela y lamentó no haber podido despedirse de ella. A pesar de las adversidades, Sebastián González regresó a Colombia en 2024 para cumplir uno de sus sueños al formar parte de "La Casa de los Famosos Colombia".

La revelación de Sebastián González en "La línea de mi vida" ha generado impacto entre sus seguidores, quienes elogian su nobleza y sencillez. A través de redes sociales, muchos expresaron su apoyo y buenos deseos para el crecimiento profesional del actor en "La Casa de los Famosos Colombia".


celebridades

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.
Laura Pausini respondió a las palabras de Shakira con un mensaje de admiración y lo que siente por ella.



Robbie Williams recordó curiosa anécdota con Noel Gallagher de Oasis: 'Me colgó el teléfono'

Robbie Williams recordó en Bogotá la llamada que le hizo a Noel Gallagher tras la separación de Oasis y luego sorprendió al público con ‘Wonderwall’.

Parejas de famosos que se separaron y luego volvieron: sus historias de amor

Varias parejas de famosos terminaron sus relaciones y, después de un tiempo, decidieron retomar sus historias y continuar juntas.

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral