Participante de 'La casa de los famosos' vivió en la calle antes de entrar al reality

Uno de los famosos decidió compartir su dura y conmovedora historia de vida durante 'La línea de la vida'.
Camilo Pulgarín contestó el teléfono en Casa de los famosos
Camilo Pulgarín contestó el teléfono en Casa de los famosos. Crédito: Pantallazo Canal RCN

"La Casa de los Famosos Colombia" se ha destacado como uno de los reality shows más polémicos del momento debido a las peleas entre los participantes, quienes compiten por llegar a la final y ganar un millonario premio. Sin embargo, la convivencia no ha sido fácil.

Recientemente, ingresaron nuevos participantes a la casa estudio, entre los cuales se encuentran Miguel Bueno, Camilo Pulgarín y Sebastián González. Este último vivió una noche difícil durante la última gala de nominación, ya que estuvo en riesgo de perder su lugar en el reality y fue nominado por varios participantes, durante el posicionamiento.

Lea también: ¿Se acabó el team galáctico? Martha Bolaños arremete contra Julián Trujillo y enciende las redes

Durante su participación, González abrió su corazón frente a los televidentes, sorprendiendo a sus fieles seguidores, quienes deseaban conocerlo más a fondo y entender su trayectoria. El actor habló sobre la importancia de su familia y cómo enfrentó momentos difíciles, como su divorcio en la niñez, una experiencia que lo marcó profundamente al no sentirse preparado para presenciar la separación de sus padres.

Posteriormente, en 2011, Sebastián González se dirigió a Bogotá con el sueño de convertirse en actor, pero enfrentó dificultades económicas que lo llevaron a dormir en la calle en algunas ocasiones. "Mis papás no lo saben, pero tuve que dormir un par de veces en la calle porque no tenía mucho dinero y atravesaba situaciones complicadas".

Lea también: Ómar Murillo se despide de La Casa de los Famosos

Sin embargo, su determinación lo llevó a participar en su primera serie después de conseguir un casting de manera inesperada, lo que le permitió mejorar su calidad de vida y superar esa etapa de dificultades.

El actor también compartió un momento doloroso en 2022, cuando perdió a su amada abuela y lamentó no haber podido despedirse de ella. A pesar de las adversidades, Sebastián González regresó a Colombia en 2024 para cumplir uno de sus sueños al formar parte de "La Casa de los Famosos Colombia".

La revelación de Sebastián González en "La línea de mi vida" ha generado impacto entre sus seguidores, quienes elogian su nobleza y sencillez. A través de redes sociales, muchos expresaron su apoyo y buenos deseos para el crecimiento profesional del actor en "La Casa de los Famosos Colombia".


Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.