Parque Nacional del Café estrenó Yippe, una particular montaña rusa

Cuenta con dos trenes que representan el vehículo ícono de la región del Paisaje Cultural Cafetero.
...
Yippe, la montaña rusa que le rinde tributo al Paisaje Cultural Cafetero / Foto del Parque Nacional del Café

El Parque Nacional del Café inauguró Yippe, la única montaña rusa en el mundo que, a la fecha, rinde homenaje a la cultura cafetera.

Esta será la atracción número 27 que entra a ser parte del abanico de opciones que ofrece el Parque Nacional del Café, líder en Latinoamérica, reconocido por generar experiencias vivenciales únicas, difundiendo en el mundo el Paisaje Cultural Cafetero Colombiano - Patrimonio Cultural De La Humanidad, y por contribuir en el desarrollo económico del Quindío y su posicionamiento como destino turístico nacional e internacional.

...
Yippe, la montaña rusa que le rinde tributo al Paisaje Cultural Cafetero / Foto del Parque Nacional del Café

Yippe, la nueva montaña rusa, ofrece un recorrido de 515 metros entre cafetales y bajo efectos de agua, que podrá ser disfrutada por personas con estatura a partir de un metro. Cuenta con dos trenes que representan el vehículo ícono de la región del Paisaje Cultural Cafetero y atenderá en promedio a 800 personas por hora.

...
Los Jeep Willys, más conocidos como los Yipao, símbolo de la cultura colombiana cafetera / Foto del Parque Nacional del Café
...
Personal del Parque Nacional del Café al lado de la atracción Yippe / Foto del Parque Nacional del Café

Con el acto de inauguración, que contó con la presencia del Gerente General de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia y pesidente de la junta directiva del Parque del Café, Roberto Vélez Vallejo y cafeteros miembros de los comités departamentales de Quindío, Risaralda, Caldas y Valle del Cauca, así como autoridades locales, representantes del sector turístico, directivos y colaboradores del Parque del Café, se dio apertura oficial a Yippe.

James Rodríguez

Netflix la saca del 'estadio' con docuserie de James: Arrieta y 'El Tigre' defendieron al 10

James Rodríguez contará de primera mano su historia en la nueva docuserie que llegará próximamente a Netflix.
La nueva docuserie de James Rodríguez mostrará momentos inéditos de su carrera y vida personal.



El Bronx renace con moda, diseño y cultura en pleno centro: Bogotá Fashion Week 2026

El Bronx Distrito Creativo se transforma: pasarela Otoño/Invierno 2026 de Toscano en la Bogotá Fashion Week, símbolo de renovación, arte y moda sostenible en el centro de Bogotá.

Videos | U2 causa furor con aparición sorpresa en las calles de Ciudad de México

U2 continúa grabando en CDMX para su videoclip Street of dreams, con lluvia, vecinos solidarios y fanáticos como extras; la alcaldía invita al Zócalo.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026