Paris Jackson
Foto_: Instagram Paris Jackson
16 Ene 2019 07:19 AM

Paris Jackson, hija de Michael Jackson, internada por problemas mentales

La joven de 20 años estará hospitalizada por un periodo indeterminado. Debe estar aislada.
Iván Hernández
Iván
Hernández
@IvanHernandezE

Por decisión propia, la actriz Paris Jackson, hija del cantante Michael Jackson, se internó en un centro médico de Estados Unidos para ser atendida profesionalmente por la ansiedad y depresión que sufre desde hace varios años.

La joven de 20 años deberá estar hospitalizada por un periodo indeterminado y aislada para que su recuperación sea satisfactoria y se disminuyan las probabilidades de una recaída. 

“Después de un ajetreado año de compromisos laborales que la han llevado por todo el mundo, Paris decidió que necesitaba tomarse un tiempo para reiniciar, realinear y priorizar su salud física y emocional”, expresó una persona cercana a la modelo, citada por el diario El País.

Vea también: Selena Gomez regresa a las redes sociales tras su rehabilitación

“Ella se registró en un centro de tratamiento para ayudar en su plan de bienestar y espera salir revitalizada y lista para abordar los nuevos y emocionantes proyectos que la esperan”, añadió la fuente.

Sin embargo esta no es la primera vez que la hija de Michael Jackson debe acudir a un centro médico para controlar sus problemas mentales, ya que cuando tenía 15 años también debió ser tratada por médicos, tal como ella lo expresó en su momento a la revista Rolling Stone.

Le puede interesar: 'El Puma' regresa a los escenarios tras el doble trasplante de pulmón

“Yo estaba loca. Estaba pasando por muchas cosas siendo adolescente, mucha angustia. Y también tenía que lidiar con mi depresión y mi ansiedad sin ningún tipo de ayuda”, expresó en ese momento.