Paris Hilton y su doloroso paso por un internado cuando era adolescente

La empresaria y DJ promociona su documental 'This Is Paris'.
Paris Hilton
Crédito: AFP

No todo ha sido color de rosa en la vida de la empresaria y socialité estadounidense, Paris Hilton. En medio de la promoción de su documental, This Is Paris - que se estrenará el 14 de septiembre en su canal de YouTube - la también cantante y DJ ha revelado los más difíciles pasajes de su adolescencia en una entrevista exclusiva con la revista People.

Lea aquí: Tragedia de actriz de 'La Vendedora de Rosas', un hijo desaparecido y otro muerto

De este modo, comentó que a los 17 años de edad sus padres, Richard y Kathy Hilton, decidieron enviarla al internado Provo Canyon School, donde estuvo por casi un año y en el que pasó por oscuros momentos. "Supe que iba a ser peor que en cualquier otro lugar... Desde el momento en que me despertaba hasta que me iba a dormir tenía gente gritándome en la cara. Era una tortura continua", expresó la rubia al mencionado medio.

Agregó que el personal del internado la intimidaba frecuentemente haciéndola sentir mal consigo misma. Además, Paris también resaltó los abusos físicos y psicológicos a los que fue sometida.

"Fueron físicamente abusivos, golpeándonos y estrangulándonos. Querían infundir temor en los niños para que tuviéramos demasiado miedo como para desobedecerlos".

A raíz de la situación, Paris Hilton comenzó a tener ataques de pánico. Y, tampoco tuvo éxito cuando intentó informarle a sus padres sobre lo ocurrido: "Agarraban el teléfono o rompían las cartas que escribí y me decían: 'Nadie te va a creer'. Y el personal les decía a los padres que los niños estaban mintiendo. Así que mis padres no tenían idea de lo que estaba pasando".

Lea además: Andreina Fiallo y el futbolista Javier Reina al fin se pronuncian sobre su relación

A los 18 años, la famosa heredera dejó el lugar.

Nacida en febrero de 1981, Hilton saltó a la fama como modelo y estrella de realities como 'The Simple Life' y 'Paris Hilton My New BFF'. También incursionó en el cine y la televisión participando en las producciones 'Supernatural', 'Las Vegas' y 'La casa de cera'.

En el terreno de la música se ha hecho paso como DJ y, en 2006 lanzó su álbum debut 'Paris'. Entre sus canciones más populares están: 'Stars are blind' - tiene un remix con Wisin y Yandel - 'Nothing In This World', 'Come alive', 'Best Friend's Ass', entre otros.

Cuenta además con varios productos en el mercado como perfumes. Y no se puede olvidar que es una de las amigas de toda la vida de Kim Kardashian. Mucho antes de que la estrella de 'Keeping Up with the Kardashians' alcanzara la fama solía salir de compras y fiesta con Hilton mientras eran fotografiadas por decenas de paparazzi y, en un de los episodios de su programa Kim comentó que "tenía una carrera gracias a Paris".


Temas relacionados

Karol G

El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.
En su carta, Carolina Giraldo afirmó que el poder "no es un trofeo" y solicitó que las decisiones del próximo Gobierno respondan a las necesidades de todos los sectores del país.



Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.

Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.