Paris Hilton
Foto: AFP
24 Ago 2020 01:40 PM

Paris Hilton y su doloroso paso por un internado cuando era adolescente

La empresaria y DJ promociona su documental 'This Is Paris'.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

No todo ha sido color de rosa en la vida de la empresaria y socialité estadounidense, Paris Hilton. En medio de la promoción de su documental, This Is Paris - que se estrenará el 14 de septiembre en su canal de YouTube - la también cantante y DJ ha revelado los más difíciles pasajes de su adolescencia en una entrevista exclusiva con la revista People

Lea aquí: Tragedia de actriz de 'La Vendedora de Rosas', un hijo desaparecido y otro muerto

De este modo, comentó que a los 17 años de edad sus padres, Richard y Kathy Hilton, decidieron enviarla al internado Provo Canyon School, donde estuvo por casi un año y en el que pasó por oscuros momentos. "Supe que iba a ser peor que en cualquier otro lugar... Desde el momento en que me despertaba hasta que me iba a dormir tenía gente gritándome en la cara. Era una tortura continua", expresó la rubia al mencionado medio. 

Agregó que el personal del internado la intimidaba frecuentemente haciéndola sentir mal consigo misma. Además, Paris también resaltó los abusos físicos y psicológicos a los que fue sometida. 

"Fueron físicamente abusivos, golpeándonos y estrangulándonos. Querían infundir temor en los niños para que tuviéramos demasiado miedo como para desobedecerlos".

A raíz de la situación, Paris Hilton comenzó a tener ataques de pánico. Y, tampoco tuvo éxito cuando intentó informarle a sus padres sobre lo ocurrido: "Agarraban el teléfono o rompían las cartas que escribí y me decían: 'Nadie te va a creer'. Y el personal les decía a los padres que los niños estaban mintiendo. Así que mis padres no tenían idea de lo que estaba pasando". 

Lea además: Andreina Fiallo y el futbolista Javier Reina al fin se pronuncian sobre su relación

A los 18 años, la famosa heredera dejó el lugar. 

Nacida en febrero de 1981, Hilton saltó a la fama como modelo y estrella de realities como 'The Simple Life' y 'Paris Hilton My New BFF'. También incursionó en el cine y la televisión participando en las producciones 'Supernatural', 'Las Vegas' y 'La casa de cera'. 

En el terreno de la música se ha hecho paso como DJ y, en 2006 lanzó su álbum debut 'Paris'. Entre sus canciones más populares están: 'Stars are blind' - tiene un remix con Wisin y Yandel - 'Nothing In This World', 'Come alive', 'Best Friend's Ass', entre otros. 

Cuenta además con varios productos en el mercado como perfumes. Y no se puede olvidar que es una de las amigas de toda la vida de Kim Kardashian. Mucho antes de que la estrella de 'Keeping Up with the Kardashians' alcanzara la fama solía salir de compras y fiesta con Hilton mientras eran fotografiadas por decenas de paparazzi y, en un de los episodios de su programa Kim comentó que "tenía una carrera gracias a Paris". 

Fuente
Sistema Integrado Digital