Paris Hilton no cambió los pañales de su hijo durante un mes: "tengo miedo"

Paris Hilton es madre de dos hijos, Phoenix y London.

La icónica heredera y empresaria estadounidense, Paris Hilton, ha sorprendido a sus seguidores al admitir que no cambió el pañal a su hijo hasta que cumplió un mes de edad. La revelación se hizo pública a través de un fragmento de la segunda temporada de su serie, 'Paris in Love', donde Hilton comparte abiertamente sus experiencias.

La celebridad, de 42 años, se convirtió en madre por segunda vez con el nacimiento de su hija, London, el pasado 23 de noviembre. Sin embargo, en el episodio más reciente de su serie, Hilton confesó que le dio "miedo" enfrentarse a la tarea de cambiar el pañal de su hijo Phoenix Barron durante el primer mes de vida.

La empresaria presentó a su hijo de 32 días a su hermana menor, Nicky Hilton Rothschild, y revela su aprehensión ante la tarea. "¿Debería aprender a cambiarle el pañal?", le pregunta Hilton a su hermana antes de abordar la tarea con la ayuda de la niñera.

Le puede interesar: Paris Hilton se convierte en madre nuevamente: su hija llegó diez meses después de su primogénito

El video generó sorpresa y polémica en las redes sociales, donde los usuarios expresaron incredulidad ante la idea de que Hilton no cambiara el pañal de su hijo durante el primer mes, así lo dejaron ver los internautas en los comentarios, donde criticaron la revelación.

Entre las diversas opiniones, hubo quienes la defendieron, destacando que cada persona experimenta la maternidad de manera diferente y que la crianza puede ser un desafío, especialmente para los padres primerizos. Algunos usuarios también señalaron la importancia de no juzgar a las madres, ya que cada experiencia es única.

Lea también: "Era momento de decir la verdad": Paris Hilton reveló que fue abusada por un profesor en el colegio

Además, reveló varios secretos sobre su maternida,, incluida la decisión de mantener en secreto el nacimiento de su primer hijo, Phoenix Barron, durante más de una semana para preservar la privacidad del bebé y disfrutar del momento con su esposo.

Paris Hilton, conocida por su participación en reality shows y su exitosa carrera como empresaria, ha estado compartiendo más aspectos de su vida personal a través de su serie 'Paris in Love', la cual ofrece a los espectadores una visión íntima de la vida de Hilton, desde su compromiso y boda con Carter Reum hasta su experiencia como madre.


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.