Paris Hilton no cambió los pañales de su hijo durante un mes: "tengo miedo"

Paris Hilton es madre de dos hijos, Phoenix y London.

La icónica heredera y empresaria estadounidense, Paris Hilton, ha sorprendido a sus seguidores al admitir que no cambió el pañal a su hijo hasta que cumplió un mes de edad. La revelación se hizo pública a través de un fragmento de la segunda temporada de su serie, 'Paris in Love', donde Hilton comparte abiertamente sus experiencias.

La celebridad, de 42 años, se convirtió en madre por segunda vez con el nacimiento de su hija, London, el pasado 23 de noviembre. Sin embargo, en el episodio más reciente de su serie, Hilton confesó que le dio "miedo" enfrentarse a la tarea de cambiar el pañal de su hijo Phoenix Barron durante el primer mes de vida.

La empresaria presentó a su hijo de 32 días a su hermana menor, Nicky Hilton Rothschild, y revela su aprehensión ante la tarea. "¿Debería aprender a cambiarle el pañal?", le pregunta Hilton a su hermana antes de abordar la tarea con la ayuda de la niñera.

Le puede interesar: Paris Hilton se convierte en madre nuevamente: su hija llegó diez meses después de su primogénito

El video generó sorpresa y polémica en las redes sociales, donde los usuarios expresaron incredulidad ante la idea de que Hilton no cambiara el pañal de su hijo durante el primer mes, así lo dejaron ver los internautas en los comentarios, donde criticaron la revelación.

Entre las diversas opiniones, hubo quienes la defendieron, destacando que cada persona experimenta la maternidad de manera diferente y que la crianza puede ser un desafío, especialmente para los padres primerizos. Algunos usuarios también señalaron la importancia de no juzgar a las madres, ya que cada experiencia es única.

Lea también: "Era momento de decir la verdad": Paris Hilton reveló que fue abusada por un profesor en el colegio

Además, reveló varios secretos sobre su maternida,, incluida la decisión de mantener en secreto el nacimiento de su primer hijo, Phoenix Barron, durante más de una semana para preservar la privacidad del bebé y disfrutar del momento con su esposo.

Paris Hilton, conocida por su participación en reality shows y su exitosa carrera como empresaria, ha estado compartiendo más aspectos de su vida personal a través de su serie 'Paris in Love', la cual ofrece a los espectadores una visión íntima de la vida de Hilton, desde su compromiso y boda con Carter Reum hasta su experiencia como madre.


Temas relacionados

Katy Perry

Katy Perry confirma concierto gratis en México: ¿Cuándo es y como conseguir entrada?

El concierto gratis de Katy Perry se dará durante la Feria Nacional Potosina en San Luis Potosí, México.
Katy Perry se presentará gratis durante la Feria Nacional Potosina ante miles de asistentes en San Luis Potosí.



Bad Bunny llegará a Toy Story 5: dará voz a un nuevo personaje

El artista puertorriqueño suma así un nuevo título a su todavía corta filmografía.

Colombia se prepara para recibir la edición 2026 del Bogotá International Film Festival

BIFF abre convocatoria para jóvenes y profesionales iberoamericanos: impulsa proyectos, formación y proyección internacional; inscripciones hasta 23 de julio para la edición 12 (8–12 oct 2026) en Bogotá.

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo