Paris Hilton no cambió los pañales de su hijo durante un mes: "tengo miedo"

Paris Hilton es madre de dos hijos, Phoenix y London.

La icónica heredera y empresaria estadounidense, Paris Hilton, ha sorprendido a sus seguidores al admitir que no cambió el pañal a su hijo hasta que cumplió un mes de edad. La revelación se hizo pública a través de un fragmento de la segunda temporada de su serie, 'Paris in Love', donde Hilton comparte abiertamente sus experiencias.

La celebridad, de 42 años, se convirtió en madre por segunda vez con el nacimiento de su hija, London, el pasado 23 de noviembre. Sin embargo, en el episodio más reciente de su serie, Hilton confesó que le dio "miedo" enfrentarse a la tarea de cambiar el pañal de su hijo Phoenix Barron durante el primer mes de vida.

La empresaria presentó a su hijo de 32 días a su hermana menor, Nicky Hilton Rothschild, y revela su aprehensión ante la tarea. "¿Debería aprender a cambiarle el pañal?", le pregunta Hilton a su hermana antes de abordar la tarea con la ayuda de la niñera.

Le puede interesar: Paris Hilton se convierte en madre nuevamente: su hija llegó diez meses después de su primogénito

El video generó sorpresa y polémica en las redes sociales, donde los usuarios expresaron incredulidad ante la idea de que Hilton no cambiara el pañal de su hijo durante el primer mes, así lo dejaron ver los internautas en los comentarios, donde criticaron la revelación.

Entre las diversas opiniones, hubo quienes la defendieron, destacando que cada persona experimenta la maternidad de manera diferente y que la crianza puede ser un desafío, especialmente para los padres primerizos. Algunos usuarios también señalaron la importancia de no juzgar a las madres, ya que cada experiencia es única.

Lea también: "Era momento de decir la verdad": Paris Hilton reveló que fue abusada por un profesor en el colegio

Además, reveló varios secretos sobre su maternida,, incluida la decisión de mantener en secreto el nacimiento de su primer hijo, Phoenix Barron, durante más de una semana para preservar la privacidad del bebé y disfrutar del momento con su esposo.

Paris Hilton, conocida por su participación en reality shows y su exitosa carrera como empresaria, ha estado compartiendo más aspectos de su vida personal a través de su serie 'Paris in Love', la cual ofrece a los espectadores una visión íntima de la vida de Hilton, desde su compromiso y boda con Carter Reum hasta su experiencia como madre.


Temas relacionados

Laura Pausini

Laura Pausini regresa a Colombia: ya hay fecha y precios para su concierto

Laura Pausini regresará a Colombia con su ‘Yo Canto World Tour 2027’ y tendrá una presentación en Medellín.
Laura Pausini se presentará en la DAVIarena de Sabaneta, Antioquia, como parte de su ‘Yo Canto World Tour 2027’.



Slipknot vuelve a Colombia junto a Marilyn Manson: ¿Cuánto cuesta ir al concierto?

El anuncio también incluyó una fecha en Londres y otras en Latinoamérica. En Colombia se presentarán junto a Hatebreed y una banda de hardcore bogotana.

Los tesoros ocultos del Palacio de Buckingham encontrados tras obras

El palacio del reinado británico oculta más historias de las conocidas por el ojo público.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.