Paris Hilton no cambió los pañales de su hijo durante un mes: "tengo miedo"

Paris Hilton es madre de dos hijos, Phoenix y London.

La icónica heredera y empresaria estadounidense, Paris Hilton, ha sorprendido a sus seguidores al admitir que no cambió el pañal a su hijo hasta que cumplió un mes de edad. La revelación se hizo pública a través de un fragmento de la segunda temporada de su serie, 'Paris in Love', donde Hilton comparte abiertamente sus experiencias.

La celebridad, de 42 años, se convirtió en madre por segunda vez con el nacimiento de su hija, London, el pasado 23 de noviembre. Sin embargo, en el episodio más reciente de su serie, Hilton confesó que le dio "miedo" enfrentarse a la tarea de cambiar el pañal de su hijo Phoenix Barron durante el primer mes de vida.

La empresaria presentó a su hijo de 32 días a su hermana menor, Nicky Hilton Rothschild, y revela su aprehensión ante la tarea. "¿Debería aprender a cambiarle el pañal?", le pregunta Hilton a su hermana antes de abordar la tarea con la ayuda de la niñera.

Le puede interesar: Paris Hilton se convierte en madre nuevamente: su hija llegó diez meses después de su primogénito

El video generó sorpresa y polémica en las redes sociales, donde los usuarios expresaron incredulidad ante la idea de que Hilton no cambiara el pañal de su hijo durante el primer mes, así lo dejaron ver los internautas en los comentarios, donde criticaron la revelación.

Entre las diversas opiniones, hubo quienes la defendieron, destacando que cada persona experimenta la maternidad de manera diferente y que la crianza puede ser un desafío, especialmente para los padres primerizos. Algunos usuarios también señalaron la importancia de no juzgar a las madres, ya que cada experiencia es única.

Lea también: "Era momento de decir la verdad": Paris Hilton reveló que fue abusada por un profesor en el colegio

Además, reveló varios secretos sobre su maternida,, incluida la decisión de mantener en secreto el nacimiento de su primer hijo, Phoenix Barron, durante más de una semana para preservar la privacidad del bebé y disfrutar del momento con su esposo.

Paris Hilton, conocida por su participación en reality shows y su exitosa carrera como empresaria, ha estado compartiendo más aspectos de su vida personal a través de su serie 'Paris in Love', la cual ofrece a los espectadores una visión íntima de la vida de Hilton, desde su compromiso y boda con Carter Reum hasta su experiencia como madre.


Temas relacionados

famosos

El increíble cambio físico de la estrella de Disney Chad Dylan Cooper: está irreconocible

Detrás de ese papel estaba el actor Sterling Knight, quien durante varios años fue uno de los rostros juveniles más reconocidos del canal.
Detrás de ese papel estaba el actor Sterling Knight, quien durante varios años fue uno de los rostros juveniles más reconocidos del canal.



Juliette Pardau no es colombiana: la verdadera nacionalidad de la protagonista de Pa' seguirte queriendo

El regreso de Juliette Pardau a ‘Pa’ seguirte queriendo’ volvió a poner el foco sobre la actriz y despertó interés por su historia personal.

Los hijos de Brad Pitt que se han quitado su apellido: estas son las razones

Varios hijos de Brad Pitt iniciaron procesos para eliminar su apellido, reflejando el distanciamiento con el actor tras años de conflictos.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026