Paris Hilton
Paris Hilton
AFP
9 Jul 2020 05:10 PM

Paris Hilton aclara que no se lanza a la Presidencia de EE. UU.

Aunque creó un eslogan, Hilton explicó que simplemente está bromeando.
Gustavo Gómez Martínez
Gustavo
Gómez Martínez

La celebridad de televisión Paris Hilton sorprendió a sus seguidores, el pasado 4 de julio, con un tuit que dice: "PARIS FOR PRESIDENT". Al día siguiente ella añadió una supuesta propuesta:

"Prometo apoyar a la fuerza laboral estadounidense usando solo diseñadores estadounidenses: @TheBlondsNY [Phillipe y David Blond], entre el Día de los Caídos [último lunes de mayo] y el Día del Trabajo [primer lunes de septiembre en Estados Unidos], y @aliceandolivia para el resto del año. A menos de que me despierte y el día me grite que me ponga un bikini por mis conciudadanos. ¡El país primero!".

A pesar de que el tono del mensaje da entender que se trata de una broma, algunos se la tomaron en serio, sobre todo porque coincidía con el anuncio que Kanye West había hecho en el mismo sentido.

Hilton, por su parte, siguió tuiteando supuestas propuestas de campaña, con el tono que la caracteriza: "Después pensarlo mucho y considerarlo, he decidido que la Oficina Oval una redecoración y un toque femenino". Además, empezó a usar el eslogan 'Make America Hot Again', en una clara parodia al 'Make America great again' de Donald Trump.

Finalmente, a pesar de que ya algunos habían entendido que estaba bromeando, Hilton salió a aclarar todo y explicó que uno de sus seguidores había hecho un montaje que la hacía ver como candidata: "Pensé que era lindo y divertido, así que lo publiqué. Entonces, no, no me estoy lanzando [a la presidencia]", dijo en entrevista con KTLA, y añadió que simplemente era algo para reírse.

Fuente
Sistema Integrado Digital