Pareja de novios se prendió fuego en medio de su matrimonio

La pareja se desempeña como dobles de riesgo y por ello quisieron poner una parte de su oficio en la ceremonia.
Pareja de novios se prende fuego en su matrimonio
Pareja de dobles de acción se prende fuego en su matrimonio Crédito: Tomada del video original

Sin duda alguna la celebración de una boda marca un momento único para una pareja y por ello siempre se busca que sea un evento inolvidable. No obstante, hay parejas que en busca de lograr algo original llevan su creatividad a niveles realmente insospechados.

Ejemplo de ello fue una pareja que decidió prenderse fuego en medio de su ceremonia matrimonial.

De acuerdo a los videos compartidos en TikTok, por el usuario @djrusspowell, que Gabe Jessop y Ambyr decidieron caminar juntos hacia el altar envueltos en llamas.

Lea además: Paola Jara y Jessi Uribe estrenarán nuevo sencillo por su matrimonio

En las imágenes se puede ver a la pareja caminando de manera tranquila en medio de un jardín y de repente el ramo de la novia se prende en llamas, posteriormente el vestido del novio es rodeado por fuego.

Mientras esto ocurre, la pareja continúa caminando de manera tranquila en medio de la mirada de asombro de los asistentes que no pueden dar crédito a la escena. Posteriormente los novios emprenden una breve carrera hacía un punto en donde unos ayudantes les esperaban, con el equipo para apagar el fuego.

Vea también: En video | Niña rompió casi $200.000 para una tarea, la más cara de la historia

Cabe destacar que la pareja se desempeña como actores de riesgo y su amor inició en medio el rodaje de una película de acción. Por esa razón, ambos decidieron poner un elemento de su trabajo en medio de su boda y por esa misma razón todo se trató de una acción calculada y desarrollada con todos los elementos de seguridad.

La "ardiente entrada" de la pareja logró ser un éxito en TikTok al sumar más de tres millones de “me gusta”, pero la publicación también generó varias reacciones. Algunos usuarios elogiaron la creatividad y audacia de la pareja, mientras otros criticaron la maniobra al considerarla peligrosa para los asistentes a la boda.


Temas relacionados

Totó la Momposina

Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.
Totó la Momposina dedicó más de seis décadas a preservar y difundir la música tradicional del Caribe colombiano.



Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Sara Corrales presenta a su primera hija en redes sociales: "Te esperé durante meses"

La actriz colombiana Sara Corrales confirmó el nacimiento de su primera hija, Mila Pasquini Corrales, junto a Damián Pasquini.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela