Pareja de novios se prende fuego en su matrimonio
Pareja de dobles de acción se prende fuego en su matrimonio
Tomada del video original
18 Mayo 2022 08:30 AM

Pareja de novios se prendió fuego en medio de su matrimonio

La pareja se desempeña como dobles de riesgo y por ello quisieron poner una parte de su oficio en la ceremonia.
cserrano
Cristian
Serrano

Sin duda alguna la celebración de una boda marca un momento único para una pareja y por ello siempre se busca que sea un evento inolvidable. No obstante, hay parejas que en busca de lograr algo original llevan su creatividad a niveles realmente insospechados.

Ejemplo de ello fue una pareja que decidió prenderse fuego en medio de su ceremonia matrimonial

De acuerdo a los videos compartidos en TikTok, por el usuario @djrusspowell, que Gabe Jessop y Ambyr decidieron caminar juntos hacia el altar envueltos en llamas. 

Lea además: Paola Jara y Jessi Uribe estrenarán nuevo sencillo por su matrimonio

En las imágenes se puede ver a la pareja caminando de manera tranquila en medio de un jardín y de repente el ramo de la novia se prende en llamas, posteriormente el vestido del novio es rodeado por fuego.

Mientras esto ocurre, la pareja continúa caminando de manera tranquila en medio de la mirada de asombro de los asistentes que no pueden dar crédito a la escena. Posteriormente los novios emprenden una breve carrera hacía un punto en donde unos ayudantes les esperaban, con el equipo para apagar el fuego.

Vea también: En video | Niña rompió casi $200.000 para una tarea, la más cara de la historia

Cabe destacar que la pareja se desempeña como actores de riesgo y su amor inició en medio el rodaje de una película de acción. Por esa razón, ambos decidieron poner un elemento de su trabajo en medio de su boda y por esa misma razón todo se trató de una acción calculada y desarrollada con todos los elementos de seguridad.

La "ardiente entrada" de la pareja logró ser un éxito en TikTok al sumar más de tres millones de “me gusta”, pero la publicación también generó varias reacciones. Algunos usuarios elogiaron la creatividad y audacia de la pareja, mientras otros criticaron la maniobra al considerarla peligrosa para los asistentes a la boda.