Pareja de Lina Tejeiro se habría tatuado en honor a ella ¿Qué se hizo?

Al parecer el tatuador estaba preparando el brazo del cantante para hacerle ese tatuaje.
Lina Tejeiro y Juan Duque
Lina Tejeiro y Juan Duque Crédito: Captura de pantalla

Lina Tejeiro tuvo una relación con Andy Rivera, pero ahora parece que lo olvidó porque se le ve profundamente enamorada de Juan Duque.

Le puede interesar: Lina Tejeiro roba miradas con su baile en el cumpleaños de Luisa Fernanda W

En esta ocasión, la pareja se volvió tendencia por una publicación que hizo un amigo del influenciador, pues mostró que se estaba haciendo un tatuaje, al principio se observa una pareja de enamorados.

Pero lo que sorprendió a los internautas es que después, en el video titulado, “encuentra la diferencia” se ve un boceto de la cara de la villavicense y el paisa, al parecer el tatuador estaba preparando el brazo del cantante para hacerle ese tatuaje.

Lo que no se sabe con certeza es si Juan utilizó el primer o segundo boceto porque no ha sido confirmado por ninguno de los dos creadores de contenido.

Aun así, los comentarios no se hicieron esperar, ya que para muchos este tipo de “actos de amor” son un mal agüero para las relaciones, por eso, para algunas personas la pareja va muy rápido: “no puede ser, ya empezó mal”, “Mal agüero ¡no lo hagan!" ya sabemos cómo acaba” incluso dicen que se parece a Christian Nodal y su relación con Belinda.

También puede leer: Juan Duque presume regalo de Lina Tejeiro y termina siendo fuertemente criticado

Pero la persona que si apoya todas las demostraciones de amor que se hacen los ‘tortolitos’ es la propia mamá de la actriz, Viviana Tejeiro: “todo el mundo quiere saber que pienso de Juan y una persona que haga feliz a mi hija es mi felicidad, que ellos sean felices a mí me llena”.


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.