Pareja cena en un restaurante lujoso y se graban guardando las sobras

La mujer no tuvo pena alguna en grabarse mientras guardaba la comida en un recipiente.
Pareja se lleva las sobras de una cena romántica en una coca
Pareja se lleva las sobras de una cena romántica en una coca Crédito: CC0 Dominio publico

Usualmente las parejas suelen usar las redes sociales para hacer públicos los momentos especiales que comparten durante sus citas románticas u otros espacios.

Sin embargo, una pareja recientemente decidió romper esta tendencia y usar las redes sociales para compartir un video que ha desatado todo tipo de reacciones.

Mire además: Darío Gómez: Top de canciones para recordar al 'Rey del despecho'

A través de Tik Tok, la pareja se grabó mientras estaba cenando en un restaurante lujoso, no obstante, la cita romántica tuvo un final inesperado.

Durante la cena, la cual parece ser que era por motivo un cumpleaños pues la mesa había una torta con las palabras "feliz cumpleaños", la mujer miró hacía la cámara y luego de hacer una mueca ella sacó un coca de plástico y comenzó a guardar la comida que ambos no se habían terminado de comer.

Puede leer: Greeicy Rendón, la joven que hechizó a más de uno con su talento ¡Toda una artista!

Sin embargo, parece ser que todo lo que ocurrió en el video fue planeado por Faby Cruzado, usuaria en Tiktok, pues en publicación fue acompañada con el siguiente mensaje: "Cuando la llevas a un restaurante caro".

El video rápidamente generó todo tipo de comentarios y reacciones pues para algunos usuarios de TikTok fue muy gracioso lo que hizo Faby Cruzado, mientras que otros llegaron a asegurar que no era necesario ir a un sitio costoso para comer bien.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro