Pareja cena en un restaurante lujoso y se graban guardando las sobras

La mujer no tuvo pena alguna en grabarse mientras guardaba la comida en un recipiente.
Pareja se lleva las sobras de una cena romántica en una coca
Pareja se lleva las sobras de una cena romántica en una coca Crédito: CC0 Dominio publico

Usualmente las parejas suelen usar las redes sociales para hacer públicos los momentos especiales que comparten durante sus citas románticas u otros espacios.

Sin embargo, una pareja recientemente decidió romper esta tendencia y usar las redes sociales para compartir un video que ha desatado todo tipo de reacciones.

Mire además: Darío Gómez: Top de canciones para recordar al 'Rey del despecho'

A través de Tik Tok, la pareja se grabó mientras estaba cenando en un restaurante lujoso, no obstante, la cita romántica tuvo un final inesperado.

Durante la cena, la cual parece ser que era por motivo un cumpleaños pues la mesa había una torta con las palabras "feliz cumpleaños", la mujer miró hacía la cámara y luego de hacer una mueca ella sacó un coca de plástico y comenzó a guardar la comida que ambos no se habían terminado de comer.

Puede leer: Greeicy Rendón, la joven que hechizó a más de uno con su talento ¡Toda una artista!

Sin embargo, parece ser que todo lo que ocurrió en el video fue planeado por Faby Cruzado, usuaria en Tiktok, pues en publicación fue acompañada con el siguiente mensaje: "Cuando la llevas a un restaurante caro".

El video rápidamente generó todo tipo de comentarios y reacciones pues para algunos usuarios de TikTok fue muy gracioso lo que hizo Faby Cruzado, mientras que otros llegaron a asegurar que no era necesario ir a un sitio costoso para comer bien.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026