Parásitos: Actriz Park So-dam fue diagnosticada con cáncer

La actriz Park So-dam se recientemente se enteró que padece cáncer papilar de tiroides.
Park So-dam
Park So-dam Crédito: INSTAGRAM @sodam_park_0908

La agencia que representa a Park So-dam fue la encargada de hacer público el diagnóstico de salud de la celebridad, además de confirmar que la mujer de 30 años se había sometido a una cirugía para superar las complicaciones.

La actriz surcoreana logró alcanzar la fama mundial por su papel en la película de suspenso y comedia coreana 'Parásitos', la cuál ganó la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes de 2019 y el Premio de la Academia a la Mejor Película.

Mire además: Falleció Raquel Ércole a sus 81 años

Park So-dam tiene cáncer

Con un chequeo de rutina fue como Park So-dam, se enteró que sufría cáncer papilar de tiroides, así lo aseguró Artist Company -Agencia de la estrella-.

Tras saber el diagnóstico, la actriz de 'Parásito' no dudó un segundo en pasar por la sala de cirugía para tratar el cáncer.

En una entrevista para E-Daily, los representantes de Park So-dam, confirmaron que la joven artista ya se está recuperando del procedimiento, sin embargo no dieron más detalles. Lo que sí contaron es que la actriz se perderá el estreno de la película que grabó: Special Cargo.

Vea además: Carolina Cruz y Lincoln Palomeque sorprendieron con video juntos en bautizo de su bebé

"Park So-dam está muy decepcionada de no poder estar junto a los fanáticos que han esperado y le han mostrado su apoyo. Se concentrará en su recuperación para encontrarse con todos cuando tenga buena salud en el futuro", dijo Artist Company.

Kim Ki-jung fue el personaje que Park interpretó en la aclamada cinta, Parásitos. Gracias a su buen desempeño y talento se ganó el SAG Award al mejor elenco junto al resto de sus co-estrellas, haciendo historia al ser la primera película coreana en lograrlo.

Por ahora, la actriz está enfocada en su salud y continúa en su recuperación tras la cirugía para poder continuar con su carrera sin problemas, cuando haya superado su estado de salud.


Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.