Parásitos: Actriz Park So-dam fue diagnosticada con cáncer

La actriz Park So-dam se recientemente se enteró que padece cáncer papilar de tiroides.
Park So-dam
Park So-dam Crédito: INSTAGRAM @sodam_park_0908

La agencia que representa a Park So-dam fue la encargada de hacer público el diagnóstico de salud de la celebridad, además de confirmar que la mujer de 30 años se había sometido a una cirugía para superar las complicaciones.

La actriz surcoreana logró alcanzar la fama mundial por su papel en la película de suspenso y comedia coreana 'Parásitos', la cuál ganó la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes de 2019 y el Premio de la Academia a la Mejor Película.

Mire además: Falleció Raquel Ércole a sus 81 años

Park So-dam tiene cáncer

Con un chequeo de rutina fue como Park So-dam, se enteró que sufría cáncer papilar de tiroides, así lo aseguró Artist Company -Agencia de la estrella-.

Tras saber el diagnóstico, la actriz de 'Parásito' no dudó un segundo en pasar por la sala de cirugía para tratar el cáncer.

En una entrevista para E-Daily, los representantes de Park So-dam, confirmaron que la joven artista ya se está recuperando del procedimiento, sin embargo no dieron más detalles. Lo que sí contaron es que la actriz se perderá el estreno de la película que grabó: Special Cargo.

Vea además: Carolina Cruz y Lincoln Palomeque sorprendieron con video juntos en bautizo de su bebé

"Park So-dam está muy decepcionada de no poder estar junto a los fanáticos que han esperado y le han mostrado su apoyo. Se concentrará en su recuperación para encontrarse con todos cuando tenga buena salud en el futuro", dijo Artist Company.

Kim Ki-jung fue el personaje que Park interpretó en la aclamada cinta, Parásitos. Gracias a su buen desempeño y talento se ganó el SAG Award al mejor elenco junto al resto de sus co-estrellas, haciendo historia al ser la primera película coreana en lograrlo.

Por ahora, la actriz está enfocada en su salud y continúa en su recuperación tras la cirugía para poder continuar con su carrera sin problemas, cuando haya superado su estado de salud.


Temas relacionados

premios

Premios Lo Nuestro 2026: lista completa de ganadores; los colombianos brillaron en la gala

Con 248 nominados en 44 categorías, la gala reafirmó los géneros que hoy dominan la industria, desde el regional mexicano hasta el urbano, el pop y el tropical.
La ceremonia dejó ver que la música latina se sigue expandiendo a nivel mundial.



Entre 2 Aguas: película sobre la fuerte crisis del agua en el país, destinará el 50 % de su taquilla a Córdoba

De acuerdo a su director de Entre 2 Aguas el 50% del recaudo de la taquilla se destinará para ayudar a recuperar el bosque seco en el sur del departamento de Córdoba

Revelan causa de muerte de Peter Greene, actor de ‘La Máscara’ y ‘Pulp Fiction’

Autoridades cerraron la investigación tras meses de dudas sobre el caso.

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia