Parásitos: Actriz Park So-dam fue diagnosticada con cáncer

La actriz Park So-dam se recientemente se enteró que padece cáncer papilar de tiroides.
Park So-dam
Park So-dam Crédito: INSTAGRAM @sodam_park_0908

La agencia que representa a Park So-dam fue la encargada de hacer público el diagnóstico de salud de la celebridad, además de confirmar que la mujer de 30 años se había sometido a una cirugía para superar las complicaciones.

La actriz surcoreana logró alcanzar la fama mundial por su papel en la película de suspenso y comedia coreana 'Parásitos', la cuál ganó la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes de 2019 y el Premio de la Academia a la Mejor Película.

Mire además: Falleció Raquel Ércole a sus 81 años

Park So-dam tiene cáncer

Con un chequeo de rutina fue como Park So-dam, se enteró que sufría cáncer papilar de tiroides, así lo aseguró Artist Company -Agencia de la estrella-.

Tras saber el diagnóstico, la actriz de 'Parásito' no dudó un segundo en pasar por la sala de cirugía para tratar el cáncer.

En una entrevista para E-Daily, los representantes de Park So-dam, confirmaron que la joven artista ya se está recuperando del procedimiento, sin embargo no dieron más detalles. Lo que sí contaron es que la actriz se perderá el estreno de la película que grabó: Special Cargo.

Vea además: Carolina Cruz y Lincoln Palomeque sorprendieron con video juntos en bautizo de su bebé

"Park So-dam está muy decepcionada de no poder estar junto a los fanáticos que han esperado y le han mostrado su apoyo. Se concentrará en su recuperación para encontrarse con todos cuando tenga buena salud en el futuro", dijo Artist Company.

Kim Ki-jung fue el personaje que Park interpretó en la aclamada cinta, Parásitos. Gracias a su buen desempeño y talento se ganó el SAG Award al mejor elenco junto al resto de sus co-estrellas, haciendo historia al ser la primera película coreana en lograrlo.

Por ahora, la actriz está enfocada en su salud y continúa en su recuperación tras la cirugía para poder continuar con su carrera sin problemas, cuando haya superado su estado de salud.


Temas relacionados

Proceso 8.000

Documental El 8.000: la historia de los dineros del cartel de Cali en la campaña Samper

A 30 años del Proceso 8000, el escritor Mauricio Vargas advierte que la impunidad de aquel escándalo sigue repitiendo su historia en Colombia.
proceso 8000 samper cartel cali campaña presidencial corrupción



Coyote vs. Acme alcanza millonaria taquilla en su estreno: ¿Cómo y cuándo se puede ver en los cines de Colombia?

La película basada en los personajes de los Looney Tunes se estrenó con éxito el pasado jueves 27 de agosto.

Lionel Richie fue internado en UCI tras sentirse mal después de un concierto en St. Louis

Lionel Richie fue internado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de St. Louis, Estados Unidos, después de sentirse mal

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.