Parásitos: Actriz Park So-dam fue diagnosticada con cáncer

La actriz Park So-dam se recientemente se enteró que padece cáncer papilar de tiroides.
Park So-dam
Park So-dam Crédito: INSTAGRAM @sodam_park_0908

La agencia que representa a Park So-dam fue la encargada de hacer público el diagnóstico de salud de la celebridad, además de confirmar que la mujer de 30 años se había sometido a una cirugía para superar las complicaciones.

La actriz surcoreana logró alcanzar la fama mundial por su papel en la película de suspenso y comedia coreana 'Parásitos', la cuál ganó la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes de 2019 y el Premio de la Academia a la Mejor Película.

Mire además: Falleció Raquel Ércole a sus 81 años

Park So-dam tiene cáncer

Con un chequeo de rutina fue como Park So-dam, se enteró que sufría cáncer papilar de tiroides, así lo aseguró Artist Company -Agencia de la estrella-.

Tras saber el diagnóstico, la actriz de 'Parásito' no dudó un segundo en pasar por la sala de cirugía para tratar el cáncer.

En una entrevista para E-Daily, los representantes de Park So-dam, confirmaron que la joven artista ya se está recuperando del procedimiento, sin embargo no dieron más detalles. Lo que sí contaron es que la actriz se perderá el estreno de la película que grabó: Special Cargo.

Vea además: Carolina Cruz y Lincoln Palomeque sorprendieron con video juntos en bautizo de su bebé

"Park So-dam está muy decepcionada de no poder estar junto a los fanáticos que han esperado y le han mostrado su apoyo. Se concentrará en su recuperación para encontrarse con todos cuando tenga buena salud en el futuro", dijo Artist Company.

Kim Ki-jung fue el personaje que Park interpretó en la aclamada cinta, Parásitos. Gracias a su buen desempeño y talento se ganó el SAG Award al mejor elenco junto al resto de sus co-estrellas, haciendo historia al ser la primera película coreana en lograrlo.

Por ahora, la actriz está enfocada en su salud y continúa en su recuperación tras la cirugía para poder continuar con su carrera sin problemas, cuando haya superado su estado de salud.


Temas relacionados

Yeison Jiménez

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.
Lina Jiménez anuncia nuevo álbum de su hermano Yeison Jiménez



Camilo, Carlos Vives, Fonseca y Juanes protagonizan histórica sesión fotográfica para Billboard Español

Durante la sesión los artistas representaron la evolución de la música colombiana en el mundo.

¿Superstición o realidad? El mito de la estatua de Rocky en Filadelfia que impediría que un equipo gane el Mundial 2026

Un video viral reavivó el mito de la estatua de Rocky en Filadelfia tras los resultados de las selecciones sudamericanas.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.