Parásitos: Actriz Park So-dam fue diagnosticada con cáncer

La actriz Park So-dam se recientemente se enteró que padece cáncer papilar de tiroides.
Park So-dam
Park So-dam Crédito: INSTAGRAM @sodam_park_0908

La agencia que representa a Park So-dam fue la encargada de hacer público el diagnóstico de salud de la celebridad, además de confirmar que la mujer de 30 años se había sometido a una cirugía para superar las complicaciones.

La actriz surcoreana logró alcanzar la fama mundial por su papel en la película de suspenso y comedia coreana 'Parásitos', la cuál ganó la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes de 2019 y el Premio de la Academia a la Mejor Película.

Mire además: Falleció Raquel Ércole a sus 81 años

Park So-dam tiene cáncer

Con un chequeo de rutina fue como Park So-dam, se enteró que sufría cáncer papilar de tiroides, así lo aseguró Artist Company -Agencia de la estrella-.

Tras saber el diagnóstico, la actriz de 'Parásito' no dudó un segundo en pasar por la sala de cirugía para tratar el cáncer.

En una entrevista para E-Daily, los representantes de Park So-dam, confirmaron que la joven artista ya se está recuperando del procedimiento, sin embargo no dieron más detalles. Lo que sí contaron es que la actriz se perderá el estreno de la película que grabó: Special Cargo.

Vea además: Carolina Cruz y Lincoln Palomeque sorprendieron con video juntos en bautizo de su bebé

"Park So-dam está muy decepcionada de no poder estar junto a los fanáticos que han esperado y le han mostrado su apoyo. Se concentrará en su recuperación para encontrarse con todos cuando tenga buena salud en el futuro", dijo Artist Company.

Kim Ki-jung fue el personaje que Park interpretó en la aclamada cinta, Parásitos. Gracias a su buen desempeño y talento se ganó el SAG Award al mejor elenco junto al resto de sus co-estrellas, haciendo historia al ser la primera película coreana en lograrlo.

Por ahora, la actriz está enfocada en su salud y continúa en su recuperación tras la cirugía para poder continuar con su carrera sin problemas, cuando haya superado su estado de salud.


Temas relacionados

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.