Para mi tú eras la ganadora: Laura Olascuaga le pone su corona a Miss Norte de Santander

La joven Jennifer Pulgarín, quien tiene una discapacidad auditiva, logró enamorar a Colombia con su belleza y carisma.
Laura Olascuaga pone la corona a Jenifer Pulgarín, Miss Norte de Santander
Laura Olascuaga le pone la corona a Jenifer Pulgarín, Miss Norte de Santander. Crédito: Captura de video

Un noble gesto tuvo la primera Miss Universe Colombia, Laura Olascuaga, con su compañera Jenifer Pulgarín, Miss Norte de Santander, a quien en medio de la primera rueda de prensa que otorgó a los medios, le impuso la corona de Miss Colombia.

“Para mí tú eras la ganadora, esta corona es tuya”, dijo la joven cartagenera.

La representante de Bolívar, quien ganó el certamen, dedicó un momento de su conferencia de prensa para decirle unas conmovedoras palabras a Jenifer, quien tiene una discapacidad auditiva y marcó un hito en la historia de los reinados al quedar en el segundo lugar de Miss Universe Colombia.

“Debo confesar Jenifer que yo te tomé de la mano y te dije: ‘tú eres la ganadora’, porque para mí tu eres la ganadora, llevas un mensaje lindo al mundo, lleno de inclusión y de amor, eres una mujer grandiosa”, expresó Laura, mientras su voz se entrecortó.

“Tú me enseñaste en estos días que compartí contigo y que te conocí, que las discapacidades solo están en la cabeza, que puedes alcanzar cualquier cosa que quieras lograr en esta vida. Las discapacidades no existen, somos capaces de hacer todas las cosas y conseguir todos los objetivos que queramos”, agregó.

Mientras se alistaban para realizarle otra pregunta, Laura se quitó su corona y se la puso en la cabeza a Miss Norte de Santander.

“Gracias por seguir demostrando lo grande que eres, lo capaz que eres, te felicito y te admiro”, manifestó la nueva Miss Universe Colombia.

Jennifer Pulgarín posó con la corona en la rueda de prensa y abrazó a su compañera.


Temas relacionados

música

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.
Hijo de Poncho Zuleta está en UCI y será trasladado a Bogotá o Medellín.



Coplas, requintos y música campesina: así será el primer Festival Carranguero de Bogotá

La iniciativa busca visibilizar las músicas tradicionales de Colombia y reconocer las expresiones culturales que llegan a Bogotá desde distintas regiones

¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.