Para mi tú eras la ganadora: Laura Olascuaga le pone su corona a Miss Norte de Santander

La joven Jennifer Pulgarín, quien tiene una discapacidad auditiva, logró enamorar a Colombia con su belleza y carisma.
Laura Olascuaga pone la corona a Jenifer Pulgarín, Miss Norte de Santander
Laura Olascuaga le pone la corona a Jenifer Pulgarín, Miss Norte de Santander. Crédito: Captura de video

Un noble gesto tuvo la primera Miss Universe Colombia, Laura Olascuaga, con su compañera Jenifer Pulgarín, Miss Norte de Santander, a quien en medio de la primera rueda de prensa que otorgó a los medios, le impuso la corona de Miss Colombia.

“Para mí tú eras la ganadora, esta corona es tuya”, dijo la joven cartagenera.

La representante de Bolívar, quien ganó el certamen, dedicó un momento de su conferencia de prensa para decirle unas conmovedoras palabras a Jenifer, quien tiene una discapacidad auditiva y marcó un hito en la historia de los reinados al quedar en el segundo lugar de Miss Universe Colombia.

“Debo confesar Jenifer que yo te tomé de la mano y te dije: ‘tú eres la ganadora’, porque para mí tu eres la ganadora, llevas un mensaje lindo al mundo, lleno de inclusión y de amor, eres una mujer grandiosa”, expresó Laura, mientras su voz se entrecortó.

“Tú me enseñaste en estos días que compartí contigo y que te conocí, que las discapacidades solo están en la cabeza, que puedes alcanzar cualquier cosa que quieras lograr en esta vida. Las discapacidades no existen, somos capaces de hacer todas las cosas y conseguir todos los objetivos que queramos”, agregó.

Mientras se alistaban para realizarle otra pregunta, Laura se quitó su corona y se la puso en la cabeza a Miss Norte de Santander.

“Gracias por seguir demostrando lo grande que eres, lo capaz que eres, te felicito y te admiro”, manifestó la nueva Miss Universe Colombia.

Jennifer Pulgarín posó con la corona en la rueda de prensa y abrazó a su compañera.


Temas relacionados

Carnaval de Barranquilla

Barranquilla lleva su Carnaval al Teatro Mayor de Bogotá en una apuesta cultural única

El Carnaval de Barranquilla llega por primera vez al Teatro Mayor de Bogotá con más de 120 artistas, para recrear su esencia en un espectáculo teatral de gran formato.
Carnaval de Barranquilla



¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

Cómo inició la relación de Norma Nivia y Mateo Varela: del reality a propuesta de matrimonio

Norma Nivia y Mateo Varela pasaron de conocerse en 'La casa de los famosos Colombia' a comprometerse durante un viaje a Japón.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.