'Par-Tusa': versión del éxito de Karol G que celebran en el PSG y el Sevilla

Un argentino hizo una versión del tema que arrasa en las redes sociales.

Ayer, luego de coronarse campeón de la Europa League tras derrotar al Inter de Milán, una versión de 'Tusa' de Karol G se bailó y se cantó en el vestuario del Sevilla. 'Par -Tusa' - tema interpretado por el argentino, El Dipy - fue llevado al seno del seis veces campeón de la Europa League por el jugador argentino, Lucas Ocampos.

Pero el Sevilla no ha sido el único equipo que ha celebrado un triunfo al ritmo de 'Par-Tusa', previamente ya lo había hecho el París Saint-Germain luego de su clasificación a cuartos de final, semifinal y final de la Champions League.

Pero, ¿quién es 'El Dipy' y cómo nació esta versión del tema de Karol G?

Durante una entrevista con Fox Sports Argentina, el también DJ expresó que su versión del exitoso tema de Karol G nació cuando estaba en la casa de un amigo haciendo un asado.

"Él tenía un parlante pequeñito y pedía que no le fuéramos a romper las bolas con la música, dijo: La música la pongo yo. Entonces lo dejamos, y sin mentir, puso 'Tusa' 62 veces y ya me tenía podrido, me dije: vamos a cambiarle la letra y empecé con "Hoy me voy de ruta' y salió todo".

Posteriormente, durante una gira en Mendoza (Argentina) subió un video cantando 'Par- Tusa' al ritmo de un rallador de queso y un tenedor. Y, rápidamente se viralizó en redes sociales.

"Yo lo que hice el tema fue 'argentinizarlo' porque nosotros aquí en Argentina no sabemos qué es matar la tusa. Dije: voy a ponerle palabras de acá. Increíble lo que ha pasado con el tema", concluyó.

Ahora, 'Par - Tusa' cuenta con más de 31 millones de visualizaciones en YouTube.


Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules