'Par-Tusa': versión del éxito de Karol G que celebran en el PSG y el Sevilla

Un argentino hizo una versión del tema que arrasa en las redes sociales.

Ayer, luego de coronarse campeón de la Europa League tras derrotar al Inter de Milán, una versión de 'Tusa' de Karol G se bailó y se cantó en el vestuario del Sevilla. 'Par -Tusa' - tema interpretado por el argentino, El Dipy - fue llevado al seno del seis veces campeón de la Europa League por el jugador argentino, Lucas Ocampos.

Pero el Sevilla no ha sido el único equipo que ha celebrado un triunfo al ritmo de 'Par-Tusa', previamente ya lo había hecho el París Saint-Germain luego de su clasificación a cuartos de final, semifinal y final de la Champions League.

Pero, ¿quién es 'El Dipy' y cómo nació esta versión del tema de Karol G?

Durante una entrevista con Fox Sports Argentina, el también DJ expresó que su versión del exitoso tema de Karol G nació cuando estaba en la casa de un amigo haciendo un asado.

"Él tenía un parlante pequeñito y pedía que no le fuéramos a romper las bolas con la música, dijo: La música la pongo yo. Entonces lo dejamos, y sin mentir, puso 'Tusa' 62 veces y ya me tenía podrido, me dije: vamos a cambiarle la letra y empecé con "Hoy me voy de ruta' y salió todo".

Posteriormente, durante una gira en Mendoza (Argentina) subió un video cantando 'Par- Tusa' al ritmo de un rallador de queso y un tenedor. Y, rápidamente se viralizó en redes sociales.

"Yo lo que hice el tema fue 'argentinizarlo' porque nosotros aquí en Argentina no sabemos qué es matar la tusa. Dije: voy a ponerle palabras de acá. Increíble lo que ha pasado con el tema", concluyó.

Ahora, 'Par - Tusa' cuenta con más de 31 millones de visualizaciones en YouTube.


Estéreo Picnic

Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.
FEP 2026



Seis consejos para tomar fotos y videos de alta calidad en el Estéreo Picnic 2026

Fotos y videos en Estéreo Picnic 2026: consejos para hacer registros memorables con el celular y cuidar la batería durante el festival.

Nicole Kidman revela que se negó a besar a un actor por su mal aliento: ¿de quién se trata?

Nicole Kidman contó por qué rechazó besar a un famoso actor en popular serie de streaming.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella