"Papi gánese esto y venga por mi": Influencer "se lo daría todo a Frank Martínez"

Hasta Claudia Bahamón se refirió al video. Dijo que la había puesto "celosa".
Frank Martínez - Masterchef
Crédito: Tomada del canal RCN

La tercera temporada de Masterchef Celebrity Colombia se ha convertido en un show sumamente popular entre los televidentes, al punto que cada sábado y domingo es tendencia en las redes sociales. Debido a que los espectadores comparten sus opiniones o reacciones ante los eventos más llamativos que ocurren durante cada episodio.

Sin duda alguna, uno de los participantes que más ha cautivado la atención del público es Frank 'el flaco' Martínez. Pese a que el comediante antioqueño no posee las mejores habilidades en la cocina y tampoco cuenta con el reconocimiento que tienen otras celebridades del show competencia, en su carisma y sentido del humor en cada episodio ha enamorado a los televidentes.

Cabe resaltar que el propio Frank Martínez compartió el video de Aleja Villeta en su Instagram y en su publicación agregó mensaje de agradecimiento para la creadora de contenido

"JAJAJAJAJAJA Un compatriota me envía este video. Que muchas gracias Aleja Villeta", escribió el comediante.

Lo más curioso de esta publicación fue la reacción de Claudia Bahamón, quien en tono de broma aseguró que el video de Villeta la puso celosa. "Jajajajajajajjajajajajajajajajjajjajjajjajajjajajajajajajajjhhajajajjahaja ME DIERON CELOS y no entiendo porqué?", escribió la presentadora.

Gracias a ello, actualmente en redes sociales el comediante cuenta con una fuerte fanaticada que cada fin de semana le envía su apoyo y pide que él sea el ganador del show.

De hecho, recientemente una joven influencer compartió un divertido video en donde revela por qué le daría todo su amor a Frank Martínez y no a experimentado cocinero y galán internacional como Emmanuel Esparza.

En su publicación Aleja Villeta reveló que gracias a MasterChef por fin entendió porque siempre termina eligiendo a hombres que son "feos" y cuando muestra su foto a sus amigos siempre debe decir "le juro que es más pinta en persona".

Según Villeta, la razón es que los hombres como 'el flaco' Martínez tienen un sentido del humor tan genial que de inmediato la tiene cautivada, sin importar, su físico.

"Todos hemos visto a Emanuel dándolo todo en la cocina, pero estoy segura que el tipo que me gustaría es Frank porque con esos chistes ma&%esos chistes ma&%$& que hace ya me tendría que hace ya me tendría. Hasta Cristian Grey queda como un pendejo al lado de este", relató la joven.

Finalmente, la joven termina su video lanzando el siguiente mensaje de apoyo para el comediante:

"Papi gánese esa mie"$%& y venga por mi".


Totó la Momposina

Reacciones en Colombia y el sector cultural tras la muerte de Totó la Momposina

Totó la Momposina fallece a los 85 años; su legado en cumbia, bullerengue y música del Caribe, homenajeado por el Gobierno y figuras culturales.
Sonia Bazanta Vides, conocida como Totó la Momposina, dejó un legado clave para la música folclórica colombiana.



Murió Totó la Momposina, ícono de la música tradicional colombiana

El Ministerio de Cultura confirmó el fallecimiento de la artista, a los 85 años.

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.