Papás de Greeicy Rendón se pronunciaron frente al posible embarazo de la cantante

Nadie ha podido confirmar si es real esta noticia o solo se trata de un cambio que tuvo el cuerpo de la joven celebridad.
Greeicy Rendón
Greeicy Rendón habló por primera vez sobre su supuesto embarazo Crédito: Captura de pantalla

Greeicy Rendón ha estado en el centro de diferentes noticias en redes sociales y medios nacionales, debido a rumores que se desataron sobre su supuesto embarazo. La joven cantante ha sido protagonista de especulaciones, las cuales apuntan a que espera a su primer bebé y lo estaría ocultando para revelar la noticia en el momento indicado.

A pesar de que los fans y usuarios de las plataformas digitales han compartido fotos y videos en las que supuestamente se le nota ya la pancita de embarazo, nadie ha podido confirmar si es real esta noticia o solo se trata de un cambio que tuvo el cuerpo de la joven celebridad.

Lea además: Miss Universo 2021: las candidatas latinas ya se roban las miradas con su cuerpazo

En medio de la polémica que ha causado el tema, el programa ‘Lo sé todo’ optó por indagar más allá de lo que se ve en redes sociales y dialogar con los padres de la artista, preguntándoles si es verdad que serán abuelos o solo se trata de rumores.

En todo el país dicen que ustedes van a ser abuelos”, mencionó el medio al progenitor de Greeicy, a lo que él no esperó para soltar una particular respuesta.

Pues le cuento una cosa, apenas yo lo sepa a usted es a la primera que le voy a presentar”, dijo Luis Alberto Rendón, quien también se dedica a la música.

La periodista quiso comentar un poco al respecto, suponiendo que fuera verdad la información, e interrogó al colombiano sobre si le gustaría tener un nieto o una nieta. El padre de la cantante respondió: “Hombre o mujer, cualquiera de los dos los amaría”.

Es importante recordar que hasta el momento ni Greeicy ni Mike Bahía, su pareja, se han pronunciado sobre el tema, dejando en el aire varias ideas relacionadas con el supuesto embarazo.


Temas relacionados

Concierto

Concierto de Calvin Harris en Bogotá: Ya hay fecha confirmada para este 2026

El productor escocés confirmó su visita a Bogotá y el valor de la boletería ronda entre los $281.000 y los $665.000.
El DJ pasará por Bogotá en su tour musical.



WhatsApp mejora la seguridad: así funcionan las passkeys y las nuevas funciones de la aplicación

Te presentamos varios ajustes de seguridad que ha hecho la aplicación de mensajería a nivel mundial.

La razón por la que rechazaron a Jeff Bezos de un prestigioso club en Miami

El tercer hombre más rico del planeta también fue rechazado del club al que también han intentado ingresar magnates como Mark Zukerberg o Ivana Trump.

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago