Papás de Greeicy Rendón se pronunciaron frente al posible embarazo de la cantante

Nadie ha podido confirmar si es real esta noticia o solo se trata de un cambio que tuvo el cuerpo de la joven celebridad.
Greeicy Rendón
Greeicy Rendón habló por primera vez sobre su supuesto embarazo Crédito: Captura de pantalla

Greeicy Rendón ha estado en el centro de diferentes noticias en redes sociales y medios nacionales, debido a rumores que se desataron sobre su supuesto embarazo. La joven cantante ha sido protagonista de especulaciones, las cuales apuntan a que espera a su primer bebé y lo estaría ocultando para revelar la noticia en el momento indicado.

A pesar de que los fans y usuarios de las plataformas digitales han compartido fotos y videos en las que supuestamente se le nota ya la pancita de embarazo, nadie ha podido confirmar si es real esta noticia o solo se trata de un cambio que tuvo el cuerpo de la joven celebridad.

Lea además: Miss Universo 2021: las candidatas latinas ya se roban las miradas con su cuerpazo

En medio de la polémica que ha causado el tema, el programa ‘Lo sé todo’ optó por indagar más allá de lo que se ve en redes sociales y dialogar con los padres de la artista, preguntándoles si es verdad que serán abuelos o solo se trata de rumores.

En todo el país dicen que ustedes van a ser abuelos”, mencionó el medio al progenitor de Greeicy, a lo que él no esperó para soltar una particular respuesta.

Pues le cuento una cosa, apenas yo lo sepa a usted es a la primera que le voy a presentar”, dijo Luis Alberto Rendón, quien también se dedica a la música.

La periodista quiso comentar un poco al respecto, suponiendo que fuera verdad la información, e interrogó al colombiano sobre si le gustaría tener un nieto o una nieta. El padre de la cantante respondió: “Hombre o mujer, cualquiera de los dos los amaría”.

Es importante recordar que hasta el momento ni Greeicy ni Mike Bahía, su pareja, se han pronunciado sobre el tema, dejando en el aire varias ideas relacionadas con el supuesto embarazo.


Temas relacionados

Premios Óscar

Premios Óscar 2026: cuándo son, a qué hora empiezan y cómo verlos en Colombia

La ceremonia de los Premios Óscar 2026 se realizará el 15 de marzo. Conozca la hora en Colombia y dónde ver la transmisión en vivo.
La ceremonia de los Premios Oscar 2026 se realizará en el Dolby Theatre de Los Ángeles el 15 de marzo.



Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Hija de James Rodríguez se lanza como escritora: ¿de qué trata su primer libro y para quiénes va dirigido?

Salomé Rodríguez anunció su primer libro, una historia sobre errores, presión y aprendizaje dirigida a lectores jóvenes.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo