Joaquin Phoenix
El actor asiste a la proyección especial de Nueva York de 'You Were Never Really Here' de Amazon Studios (2018).
Foto: ANGELA WEISS / AFP
31 Ago 2018 09:19 AM

Paparazzis cazan el cambio físico de Joaquin Phoenix para el 'Joker'

La producción sobre el desquiciado payaso se estrenará en 2019.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Ad portas de comenzar el rodaje de la película 'Joker', Joaquin Phoenix ya está más que preparado para interpretar al desquiciado payaso. Recientemente el actor fue fotografiado en la ciudad de Nueva York y algo en su aspecto llamó la atención de los paparazzi, pues había bajado notoriamente de peso.

Las imágenes capturadas por las cámaras de Just Rated dan muestra del drástico cambio; ahora sus pómulos se ven bastante marcados y ya no tiene la barba que lucía a principio de año. También se ha dejado crecer un poco más el cabello. Todo parece indicar que Phoenix se ha tomado muy en serio su interpretación como uno de los peores villanos del universo de DC Cómics.

Anteriormente el personaje ha sido interpretado por grandes estrellas de Hollywood como Jack NicholsonHeath Ledger, Jared Leto, entre otros. Por este motivo las expectativas frente al también llamado 'Guasón' de Phoenix están demasiado altas. Sin embargo, el actor asegura que no se preocupa por las opiniones que su interpretación pueda generar en el público.

Lea también: Joaquin Phoenix habla acerca de la presión del público por su 'Joker'

Tanto el Joker de Nicholson como el de Leto conservaron una imagen de 'gángster', mientras que Ledger se enfocó  en la locura y maldad del personaje, mostrando un payaso completamente desquiciado y repugnante. Su interpretación lo hizo merecedor de un Óscar Póstumo por 'Mejor Actor de Reparto' en 2008.

Esta película con únicamente el Joker como protagonista estará dirigida por Todd Phillips y se estrenará, según lo planeado, en octubre de 2019.

Lea también: Los personajes que acompañarán a Harley Quinn en su película 'Birds of Prey'

Por otro lado, Harley Quinn, conocida por ser cómplice y pareja del Joker, también tendrá su propia película. Titulada como 'Birds of Prey' y protagonizada por Margot Robbie, esta cinta contará con la dirección de Cathy Yan y se estrenará en 2020. Aunque no hay mucha información respecto de su trama, se ha logrado saber que la película se centrará en una pandilla de chicas, entre ellas la maliciosa arlequín.

Fuente
Sistema Integrado Digital