Paparazzi captó a Andrea Valdiri con quien sería su nuevo novio

Todo parece indicar que la bailarina volvió a creer en el amor.
Andrea Valdiri y su hija Isabella
Andrea Valdiri y su hija Isabella Crédito: Instagram Isabella Valdiri

Andrea Validiri es conocida en los medios de comunicación gracias a sus candentes bailes que han dejado sin palabras a más de uno. Además, es considerada como una de las mujeres más sensuales del país.

Después de sus shows en el Carnaval de Barranquilla, la influencer decidió irse a descansar a una de las playas del archipiélago de las Islas del Rosario de Cartagena de India (Bolívar). No obstante, cuando se encontraba en sus 'minivacaciones' se enteró de que estaba saliendo en las pantallas del Times Square en New York, Estados Unidos, como una precursora de la felicidad.

Lee también: Andrea Valdiri, figura del día en Times Square en New York

Sin embargo, recientemente se filtraron unas fotos de cuando Andrea Valdiri se encontraba en el paradisíaco lugar y en estas se le ve muy bien acompañada. Cabe destacar que las populares imágenes fueron tomadas anónimamente por un espectador del lugar.

En las fotografías se ve que la bailarina se encontraba acostada revisando su celular en una asoleadora de la playa, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores es que estaba acompañada de un misterioso hombre que la tenía abrazada.

Lee también: Mabel Cartagena perdió varios kilos y aseguró haber quedado "desnalgada"

Los fanáticos de la barranquillera han rumorado que el nuevo novio de la Valdiri se llama Danny Giraldo, técnico de la selección Colombia de Fútbol Socca, y que es una traga de años que nunca superó. Además, que se la ha visto compartir desde el año pasado con el ya no tan misterioso sujeto.

Hasta el momento, la influencer y su posible nuevo ‘novio’ no han confirmado ni desmentido los rumores de los que son actualmente protagonistas en las redes sociales.


Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo confirma que se casó con Georgina Rodríguez: esto se sabe de la boda

Cristiano Ronaldo confirmó su matrimonio con Georgina Rodríguez en una publicación de Instagram que rápidamente generó reacciones entre sus seguidores.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez compartieron una fotografía en redes sociales tras confirmar su matrimonio.



Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.

Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy