Papá de Silvestre Dangond se lanza nuevamente como cantante

‘El palomo’ como es mejor conocido sacó su nuevo sencillo musical.
Silvestre y El Palomo
Crédito: Redes sociales Silvestre Dangond

Silvestre Francisco Dangond Corrales es el descendiente de una familia urumitera llena de música y alegría. William, el patriarca de los Dangond, fue quien abrió el espíritu del canto a sus hijos y después de 40 años volvió a un estudio de grabación.

“Con cariño les presento La Propina en el regreso del Palomo... para este público querido que se merece lo mejor. De ustedes William Dangond. Disfrútenlo este fin de semana con cariño”, publicó en su cuenta de Instagram.

Lee también: Cristiano Ronaldo, de futbolista a súper héroe de comic

La canción recibió el cariño de la gente en la red social. “¡Ese es mucho sabor! ¡Eso no nace con todo el mundo!”, “Nojodaaaaaaa llegó el palomo, excelente para carnavales, bendiciones hermano”, “Muy buena canción éxitos para El Palomo”, “Excelente, vallenato puro del que hace mucho no sale”, “Eso está sabroso... Ese es el vallenato bueno, no ese que hacen ahora de letras para suicidarse o de lo contrario un desorden rítmico total y de alta velocidad, la sabrosura no está en la correndilla, no señor, este tema está bueno...”, fueron algunos de los halagos que recibió el artista.

Silvestre también mostró el orgullo y el apoyo que siente hacia su papá en su red social.

A su vez, William Dangond, recordó en una reciente entrevista que a su familia no le gustaba que él fuera músico y por eso terminó haciendo otra cosa.

Lee también: ¿Traicionó a Maluma?, crece rumor de relación de Natalia Barulích con Neymar

“Mi familia, los ‘dangones’ no eran gustosos de que yo cantara, mis hermanos mayores me sacaron de la música y me pusieron a sembrar algodón, a administrar la finca para que dejara la música”, confesó el intérprete.

Actualmente ‘El Palomo’ se quiere dedicar al legado musical que le dio a sus hijos Cayito y Silvestre.


Temas relacionados

Cine

El guion que ganó un Oscar y ahora enfrenta una demanda por presunto plagio en Hollywood

La película estuvo nominada a varios Óscar, al final se quedó solo con una estatuilla.
La película ganó un Óscar, estuvo nominada a varias y ahora su director podría pagar una multa.



Cómo se completó EL DESPERTAR: el desafío de recuperar la visión original de Jaime Osorio

Tras la muerte de Jaime Osorio Márquez, sus colaboradores emprendieron un proceso creativo para completar su película sin borrar la identidad del director.

Murió Patrick Stewart, el actor que inmortalizó al profesor Xavier en X-Men, a los 86 años

El actor falleció a los 86 años en su residencia de Los Ángeles, tras enfrentar el Alzheimer.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.