Papá de Silvestre Dangond se lanza nuevamente como cantante

‘El palomo’ como es mejor conocido sacó su nuevo sencillo musical.
Silvestre y El Palomo
Crédito: Redes sociales Silvestre Dangond

Silvestre Francisco Dangond Corrales es el descendiente de una familia urumitera llena de música y alegría. William, el patriarca de los Dangond, fue quien abrió el espíritu del canto a sus hijos y después de 40 años volvió a un estudio de grabación.

“Con cariño les presento La Propina en el regreso del Palomo... para este público querido que se merece lo mejor. De ustedes William Dangond. Disfrútenlo este fin de semana con cariño”, publicó en su cuenta de Instagram.

Lee también: Cristiano Ronaldo, de futbolista a súper héroe de comic

La canción recibió el cariño de la gente en la red social. “¡Ese es mucho sabor! ¡Eso no nace con todo el mundo!”, “Nojodaaaaaaa llegó el palomo, excelente para carnavales, bendiciones hermano”, “Muy buena canción éxitos para El Palomo”, “Excelente, vallenato puro del que hace mucho no sale”, “Eso está sabroso... Ese es el vallenato bueno, no ese que hacen ahora de letras para suicidarse o de lo contrario un desorden rítmico total y de alta velocidad, la sabrosura no está en la correndilla, no señor, este tema está bueno...”, fueron algunos de los halagos que recibió el artista.

Silvestre también mostró el orgullo y el apoyo que siente hacia su papá en su red social.

A su vez, William Dangond, recordó en una reciente entrevista que a su familia no le gustaba que él fuera músico y por eso terminó haciendo otra cosa.

Lee también: ¿Traicionó a Maluma?, crece rumor de relación de Natalia Barulích con Neymar

“Mi familia, los ‘dangones’ no eran gustosos de que yo cantara, mis hermanos mayores me sacaron de la música y me pusieron a sembrar algodón, a administrar la finca para que dejara la música”, confesó el intérprete.

Actualmente ‘El Palomo’ se quiere dedicar al legado musical que le dio a sus hijos Cayito y Silvestre.


Temas relacionados

famosos

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.
La participación de Aura Cristina Geithner reactivó el interés por su hermano gemelo y su trayectoria en televisión.



Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.