Papá de Silvestre Dangond se lanza nuevamente como cantante

‘El palomo’ como es mejor conocido sacó su nuevo sencillo musical.
Silvestre y El Palomo
Crédito: Redes sociales Silvestre Dangond

Silvestre Francisco Dangond Corrales es el descendiente de una familia urumitera llena de música y alegría. William, el patriarca de los Dangond, fue quien abrió el espíritu del canto a sus hijos y después de 40 años volvió a un estudio de grabación.

“Con cariño les presento La Propina en el regreso del Palomo... para este público querido que se merece lo mejor. De ustedes William Dangond. Disfrútenlo este fin de semana con cariño”, publicó en su cuenta de Instagram.

Lee también: Cristiano Ronaldo, de futbolista a súper héroe de comic

La canción recibió el cariño de la gente en la red social. “¡Ese es mucho sabor! ¡Eso no nace con todo el mundo!”, “Nojodaaaaaaa llegó el palomo, excelente para carnavales, bendiciones hermano”, “Muy buena canción éxitos para El Palomo”, “Excelente, vallenato puro del que hace mucho no sale”, “Eso está sabroso... Ese es el vallenato bueno, no ese que hacen ahora de letras para suicidarse o de lo contrario un desorden rítmico total y de alta velocidad, la sabrosura no está en la correndilla, no señor, este tema está bueno...”, fueron algunos de los halagos que recibió el artista.

Silvestre también mostró el orgullo y el apoyo que siente hacia su papá en su red social.

A su vez, William Dangond, recordó en una reciente entrevista que a su familia no le gustaba que él fuera músico y por eso terminó haciendo otra cosa.

Lee también: ¿Traicionó a Maluma?, crece rumor de relación de Natalia Barulích con Neymar

“Mi familia, los ‘dangones’ no eran gustosos de que yo cantara, mis hermanos mayores me sacaron de la música y me pusieron a sembrar algodón, a administrar la finca para que dejara la música”, confesó el intérprete.

Actualmente ‘El Palomo’ se quiere dedicar al legado musical que le dio a sus hijos Cayito y Silvestre.


Temas relacionados

volver al futuro

La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.
Diferencias de edad entre los protagonistas de ‘Volver al futuro’ generan debate entre fanáticos.



Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.