Papá de Silvestre Dangond se lanza nuevamente como cantante

‘El palomo’ como es mejor conocido sacó su nuevo sencillo musical.
Silvestre y El Palomo
Crédito: Redes sociales Silvestre Dangond

Silvestre Francisco Dangond Corrales es el descendiente de una familia urumitera llena de música y alegría. William, el patriarca de los Dangond, fue quien abrió el espíritu del canto a sus hijos y después de 40 años volvió a un estudio de grabación.

“Con cariño les presento La Propina en el regreso del Palomo... para este público querido que se merece lo mejor. De ustedes William Dangond. Disfrútenlo este fin de semana con cariño”, publicó en su cuenta de Instagram.

Lee también: Cristiano Ronaldo, de futbolista a súper héroe de comic

La canción recibió el cariño de la gente en la red social. “¡Ese es mucho sabor! ¡Eso no nace con todo el mundo!”, “Nojodaaaaaaa llegó el palomo, excelente para carnavales, bendiciones hermano”, “Muy buena canción éxitos para El Palomo”, “Excelente, vallenato puro del que hace mucho no sale”, “Eso está sabroso... Ese es el vallenato bueno, no ese que hacen ahora de letras para suicidarse o de lo contrario un desorden rítmico total y de alta velocidad, la sabrosura no está en la correndilla, no señor, este tema está bueno...”, fueron algunos de los halagos que recibió el artista.

Silvestre también mostró el orgullo y el apoyo que siente hacia su papá en su red social.

A su vez, William Dangond, recordó en una reciente entrevista que a su familia no le gustaba que él fuera músico y por eso terminó haciendo otra cosa.

Lee también: ¿Traicionó a Maluma?, crece rumor de relación de Natalia Barulích con Neymar

“Mi familia, los ‘dangones’ no eran gustosos de que yo cantara, mis hermanos mayores me sacaron de la música y me pusieron a sembrar algodón, a administrar la finca para que dejara la música”, confesó el intérprete.

Actualmente ‘El Palomo’ se quiere dedicar al legado musical que le dio a sus hijos Cayito y Silvestre.


Temas relacionados

Series

¿De qué trata Las Siete Esferas? La nueva miniserie inspirada en el universo de Agatha Christie

El adelanto mostró los primeros elementos de esta miniserie, ambientada en la Inglaterra de los años veinte.
El tráiler de Agatha Christie: Las siete esferas anticipa una historia ambientada en Inglaterra en 1925.



Así recordó Charlie Cardona su paso por Grupo Niche y sus inicios en la salsa

El cantante compartió en La FM su experiencia reciente en escenarios.

Querido personaje de Los Simpson sale de la serie tras 30 años: estas serían las razones

En su más reciente temporada, la serie explicó la salida de uno de sus personajes más recordados de Springfield.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudan a reconocer patrones personales

Liliana Domínguez participó en Siempre contigo para hablar sobre constelaciones cuánticas y su enfoque terapéutico.

Venezuela anuncia liberación inmediata de "número importante" de presos políticos

Jorge Rodríguez, jefe del Parlamento venezolano, anunció la liberación de presos políticos en Venezuela

¿Dónde estará ubicado el nuevo portal de TransMilenio en la Autopista Norte y qué servicios tendrá?

Nuevo portal de TransMilenio en la Autopista Norte

¿Cómo se liquida una pensión en Colombia para quienes se pensionan en 2026?

Liquidación de pensiones en Colombia para 2026

Así funcionará la Autopista Norte en Bogotá: Gobernador aclara inicio, tiempo de obra y los carriles que tendrá

Juan Manuel Mariño, gerente de Concesionaria Ruta Bogotá Norte, detalla plan de ampliación de Autopista Norte en entrevista con La FM. Proyecto espera licencia ambiental de la ANLA para iniciar obras en enero de 2026

"Petro solamente busca una llamada con Trump cuando pasa lo que pasa con Maduro": Juan Carlos Pinzón

Juan Carlos Pinzón se refiere sobre llamada de Petro y Trump

David Luna, primer candidato avalado por la Registraduría

David Luna

"Colombia no se ha convertido en Venezuela, no porque Petro no quisiera, sino porque el Congreso no se lo ha permitido": Paloma Valencia

Le envió un mensaje a María Fernanda Cabal, de quien dijo debe ser una pieza fundamental de su campaña política.

"Delcy, Diosdado y Padrino son unas marionetas de Estados Unidos": experto de PDVSA

PDVSA

Así se logró la llamada telefónica de Trump y Petro: "no fue nada fácil", dijo embajador en EE. UU.

Trump y Petro