Personas felices abrazadas con distinta ropa
En declaraciones del pasado a medios locales de Eric Del Castillo, dijo que padecía de una enfermedad irreversible en la Mácula, asegurando que no quedaría ciego.
Instagram: @katedelcastillo
24 Nov 2022 09:05 PM

Papá de Kate Del Castillo no reconoció a su hija y preocupó a sus seguidores

Ninguno de los integrantes de la familia ha entregado declaraciones oficiales del estado de salud del nacido en Celaya, México.
Juan Carlos
González Narváez
@Juan_gon1991

No se equivoca quien dice que ‘los años no llegan solos’, pues para nadie es un secreto que el paso del tiempo no da espera y que consigo trae grandes cambios, muchos de ellos irreversibles. No importa la situación, lo único que quedara siempre es seguir adelante, aunque el intentarlo sea complicado.

Es el caso de Eric del Castillo, padre de la célebre actriz Kate Del Castillo, quien en días pasados generó preocupación entre los internautas de las redes sociales de la artista mexicana, ya que se conoció un video en TikTok en medio de una comida familiar en un restaurante de Los Ángeles, Estados Unidos. Sorprendentemente aparece en escena la protagonista de ‘La Reina del Sur’ en el lugar saludando a su mamá, esta última se alegró mucho al verla y se abalanzó a abrazarla por la agradable visita.

Lea también: Claudia Bahamón pasó el susto de su vida: perdió su hijo menor en un tren

Don Eric se mostró algo confuso ante la reacción efusiva de su señora esposa, pues no distinguió a quién abrazaba a su mujer, por lo que le consultó a su otra hija, Verónica, quien ya estaba en el sitio, quién era esa mujer, refiriéndose a la estrella de la serie ‘Ingobernable’. La hermana de la artista mexicana le contesto a su progenitor que era su hija, hecho que sorprendió mucho más al otrora actor. Éste voltea su mirada hacia la ‘desconocida’ mujer y su esposa le dice “mira a que amiga nos encontramos”.

Lo preocupante del asunto es, que solo hasta ese instante que el señor Castillo se aproxima a Kate para darle un abrazo. Los fans no se hicieron esperar y se mostraron preocupados por el estado de salud del mexicano.

Le puede interesar: Shakira ha sorprendido por su buena racha al separarse de Piqué

En el pasado, el conocido ‘primer actor’ dio en algunas entrevistas a medios locales algunos comentarios en los que manifestaba que sufre de una enfermedad sin cura, no dijo cuál era, pero sostuvo: “Estoy mal de la mácula y me cuesta trabajo leer...No hay operación, nada qué hacer, pero nunca me voy a quedar ciego, jamás”.

Cabe aclarar que, la mácula, es una parte de la retina, un tejido sensible a la luz, cuya degeneración por la edad es un padecimiento muy común y la causante principal de la pérdida de la vista en adultos mayores.

A cerca de dicha situación, ninguno de los integrantes de la familia ha entregado declaraciones oficiales del estado de salud del nacido en Celaya, México.

Fuente
Sistema Integrado Digital