Papá de J Balvin lo defendió de críticas por supuesta burla a Shakira

El cantante fue criticado por algunos comentarios que dio sobre la barranquillera en una entrevista.
Shakira y J Balvin
Crédito: Instagram @jbalvin - @shakira

Recientemente, J Balvin protagonizó un polémico hecho en redes sociales luego de que se publicara una entrevista con Billboard, en la que también participaron Maluma y la agrupación Black Eyed Peas, donde realizó algunos comentarios sobre su colega Shakira.

A pesar de que la entrevista estaba enfocada en el nuevo trabajo del grupo estadounidense, la atención se centró en la reacción del paisa luego de que se hablara sobre la experiencia que había tenido Will.i.am al colaborar con la barranquillera.

Ante las fuertes críticas que recibió el intérprete de ‘Azul’ en las plataformas digitales por esta ‘burla’, Álvaro Osorio, padre del cantante, decidió pronunciarse y aclarar este hecho que, según él, fue un malentendido.

De acuerdo con lo que expresó el progenitor de J Balvin, su hijo jamás se burló de la celebridad colombiana, ya que por el contrario la admira y respeta su trayectoria. Por este motivo, quiso escribirle directamente a Shakira y explicarle lo sucedido en este video.

En contexto: Fuertes críticas a J Balvin por burlarse de Shakira durante una entrevista

En medio de las publicaciones que realizó Osorio para defender al artista urbano, compartió una charla que tuvo con la presentadora Leila Covo, a quien le pidió una opinión sobre la actitud de J Balvin y así entender si la reacción había sido intencional.

Covo aprovechó este diálogo con Álvaro y afirmó que jamás se dijo nada malo, puesto que fue “una conversación divina”.

“Acabo de colgar con Fabio porque estoy histérica con esto. ¡Fue una conversación divina! No se dijo absolutamente nada fuera de lugar en ningún momento y de ninguna manera. No entiendo a la gente. Yo soy supercuidadosa con las entrevistas y siempre los cuido. Esto es un invento de los haters. Mírala toda”, se puede observar en un chat que publicó el paisa en sus redes sociales.

Lea acá: Margot Robbie protagonizará nueva entrega de 'Piratas del Caribe'

“Todo lo que se dice es positivo. Increíble que esto esté pasando. Lo bajaría, pero implicaría que hubo algo malo, ¡pero es que no hay nada malo! Para nada. Yo creo que hay que dejar que esto pase y ya”, agregó la entrevistadora.

De igual forma, Osorio compartió en Facebook unas capturas de pantalla de un extenso mensaje que le envió a Shakira, donde le pedía que intercediera por J Balvin ante sus fans y evitara que se generaran “rencillas inexistentes”. Adicional, el papá del cantante le aseguró que su hijo nunca se burló de ella y todo se trataba de “cortinas de odio y humo inservible” que dañan la música universal.


Temas relacionados

Príncipe Harry

El príncipe Harry fue abucheado en Inglaterra: esta es la razón

Tras su retorno al país donde nació, el príncipe Harry no tiene protección real, ¿tampoco el apoyo de la población?
El príncipe Harry no fue aprobado por un sector de la población en medio de una aparición pública.



¿Qué está pasando con Halle Berry y por qué su hijo quiere declarar en su contra ante un juez?

Halle Berry y Olivier Martinez se enfrentan por la custodia de su hijo Maceo, de 13 años, quien podría declarar ante un juez.

'Bonito, bonito', la canción viral de TikTok que fue hecha con inteligencia artificial: la historia detrás del tema musical

Anier Cruz reveló cómo creó ‘Bonito, bonito’, la canción viral en redes sociales que combina una letra propia con inteligencia artificial.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", dice María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia en Jerusalén: qué cooperación en seguridad e inteligencia podría recuperar con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura