Papá de J Balvin lo defendió de críticas por supuesta burla a Shakira

El cantante fue criticado por algunos comentarios que dio sobre la barranquillera en una entrevista.
Shakira y J Balvin
Crédito: Instagram @jbalvin - @shakira

Recientemente, J Balvin protagonizó un polémico hecho en redes sociales luego de que se publicara una entrevista con Billboard, en la que también participaron Maluma y la agrupación Black Eyed Peas, donde realizó algunos comentarios sobre su colega Shakira.

A pesar de que la entrevista estaba enfocada en el nuevo trabajo del grupo estadounidense, la atención se centró en la reacción del paisa luego de que se hablara sobre la experiencia que había tenido Will.i.am al colaborar con la barranquillera.

Ante las fuertes críticas que recibió el intérprete de ‘Azul’ en las plataformas digitales por esta ‘burla’, Álvaro Osorio, padre del cantante, decidió pronunciarse y aclarar este hecho que, según él, fue un malentendido.

De acuerdo con lo que expresó el progenitor de J Balvin, su hijo jamás se burló de la celebridad colombiana, ya que por el contrario la admira y respeta su trayectoria. Por este motivo, quiso escribirle directamente a Shakira y explicarle lo sucedido en este video.

En contexto: Fuertes críticas a J Balvin por burlarse de Shakira durante una entrevista

En medio de las publicaciones que realizó Osorio para defender al artista urbano, compartió una charla que tuvo con la presentadora Leila Covo, a quien le pidió una opinión sobre la actitud de J Balvin y así entender si la reacción había sido intencional.

Covo aprovechó este diálogo con Álvaro y afirmó que jamás se dijo nada malo, puesto que fue “una conversación divina”.

“Acabo de colgar con Fabio porque estoy histérica con esto. ¡Fue una conversación divina! No se dijo absolutamente nada fuera de lugar en ningún momento y de ninguna manera. No entiendo a la gente. Yo soy supercuidadosa con las entrevistas y siempre los cuido. Esto es un invento de los haters. Mírala toda”, se puede observar en un chat que publicó el paisa en sus redes sociales.

Lea acá: Margot Robbie protagonizará nueva entrega de 'Piratas del Caribe'

“Todo lo que se dice es positivo. Increíble que esto esté pasando. Lo bajaría, pero implicaría que hubo algo malo, ¡pero es que no hay nada malo! Para nada. Yo creo que hay que dejar que esto pase y ya”, agregó la entrevistadora.

De igual forma, Osorio compartió en Facebook unas capturas de pantalla de un extenso mensaje que le envió a Shakira, donde le pedía que intercediera por J Balvin ante sus fans y evitara que se generaran “rencillas inexistentes”. Adicional, el papá del cantante le aseguró que su hijo nunca se burló de ella y todo se trataba de “cortinas de odio y humo inservible” que dañan la música universal.


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.