Papá de J Balvin lo defendió de críticas por supuesta burla a Shakira

El cantante fue criticado por algunos comentarios que dio sobre la barranquillera en una entrevista.
Shakira y J Balvin
Crédito: Instagram @jbalvin - @shakira

Recientemente, J Balvin protagonizó un polémico hecho en redes sociales luego de que se publicara una entrevista con Billboard, en la que también participaron Maluma y la agrupación Black Eyed Peas, donde realizó algunos comentarios sobre su colega Shakira.

A pesar de que la entrevista estaba enfocada en el nuevo trabajo del grupo estadounidense, la atención se centró en la reacción del paisa luego de que se hablara sobre la experiencia que había tenido Will.i.am al colaborar con la barranquillera.

Ante las fuertes críticas que recibió el intérprete de ‘Azul’ en las plataformas digitales por esta ‘burla’, Álvaro Osorio, padre del cantante, decidió pronunciarse y aclarar este hecho que, según él, fue un malentendido.

De acuerdo con lo que expresó el progenitor de J Balvin, su hijo jamás se burló de la celebridad colombiana, ya que por el contrario la admira y respeta su trayectoria. Por este motivo, quiso escribirle directamente a Shakira y explicarle lo sucedido en este video.

En contexto: Fuertes críticas a J Balvin por burlarse de Shakira durante una entrevista

En medio de las publicaciones que realizó Osorio para defender al artista urbano, compartió una charla que tuvo con la presentadora Leila Covo, a quien le pidió una opinión sobre la actitud de J Balvin y así entender si la reacción había sido intencional.

Covo aprovechó este diálogo con Álvaro y afirmó que jamás se dijo nada malo, puesto que fue “una conversación divina”.

“Acabo de colgar con Fabio porque estoy histérica con esto. ¡Fue una conversación divina! No se dijo absolutamente nada fuera de lugar en ningún momento y de ninguna manera. No entiendo a la gente. Yo soy supercuidadosa con las entrevistas y siempre los cuido. Esto es un invento de los haters. Mírala toda”, se puede observar en un chat que publicó el paisa en sus redes sociales.

Lea acá: Margot Robbie protagonizará nueva entrega de 'Piratas del Caribe'

“Todo lo que se dice es positivo. Increíble que esto esté pasando. Lo bajaría, pero implicaría que hubo algo malo, ¡pero es que no hay nada malo! Para nada. Yo creo que hay que dejar que esto pase y ya”, agregó la entrevistadora.

De igual forma, Osorio compartió en Facebook unas capturas de pantalla de un extenso mensaje que le envió a Shakira, donde le pedía que intercediera por J Balvin ante sus fans y evitara que se generaran “rencillas inexistentes”. Adicional, el papá del cantante le aseguró que su hijo nunca se burló de ella y todo se trataba de “cortinas de odio y humo inservible” que dañan la música universal.


Temas relacionados

Matrimonio

Se conocen las primeras imágenes de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce y muestran cómo fue el exclusivo evento

Las fotografías, publicadas de manera exclusiva por Daily Mail, muestran cómo el reconocido escenario fue completamente adaptado para la ocasión.
Las imágenes filtradas también dejaron ver el espacio donde Taylor Swift y Travis Kelce intercambiaron sus votos.



Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.

La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

🔴 EN VIVO: Inicia el primer tiempo entre México e Inglaterra

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela