Papá de J Balvin lo defendió de críticas por supuesta burla a Shakira

El cantante fue criticado por algunos comentarios que dio sobre la barranquillera en una entrevista.
Shakira y J Balvin
Crédito: Instagram @jbalvin - @shakira

Recientemente, J Balvin protagonizó un polémico hecho en redes sociales luego de que se publicara una entrevista con Billboard, en la que también participaron Maluma y la agrupación Black Eyed Peas, donde realizó algunos comentarios sobre su colega Shakira.

A pesar de que la entrevista estaba enfocada en el nuevo trabajo del grupo estadounidense, la atención se centró en la reacción del paisa luego de que se hablara sobre la experiencia que había tenido Will.i.am al colaborar con la barranquillera.

Ante las fuertes críticas que recibió el intérprete de ‘Azul’ en las plataformas digitales por esta ‘burla’, Álvaro Osorio, padre del cantante, decidió pronunciarse y aclarar este hecho que, según él, fue un malentendido.

De acuerdo con lo que expresó el progenitor de J Balvin, su hijo jamás se burló de la celebridad colombiana, ya que por el contrario la admira y respeta su trayectoria. Por este motivo, quiso escribirle directamente a Shakira y explicarle lo sucedido en este video.

En contexto: Fuertes críticas a J Balvin por burlarse de Shakira durante una entrevista

En medio de las publicaciones que realizó Osorio para defender al artista urbano, compartió una charla que tuvo con la presentadora Leila Covo, a quien le pidió una opinión sobre la actitud de J Balvin y así entender si la reacción había sido intencional.

Covo aprovechó este diálogo con Álvaro y afirmó que jamás se dijo nada malo, puesto que fue “una conversación divina”.

“Acabo de colgar con Fabio porque estoy histérica con esto. ¡Fue una conversación divina! No se dijo absolutamente nada fuera de lugar en ningún momento y de ninguna manera. No entiendo a la gente. Yo soy supercuidadosa con las entrevistas y siempre los cuido. Esto es un invento de los haters. Mírala toda”, se puede observar en un chat que publicó el paisa en sus redes sociales.

Lea acá: Margot Robbie protagonizará nueva entrega de 'Piratas del Caribe'

“Todo lo que se dice es positivo. Increíble que esto esté pasando. Lo bajaría, pero implicaría que hubo algo malo, ¡pero es que no hay nada malo! Para nada. Yo creo que hay que dejar que esto pase y ya”, agregó la entrevistadora.

De igual forma, Osorio compartió en Facebook unas capturas de pantalla de un extenso mensaje que le envió a Shakira, donde le pedía que intercediera por J Balvin ante sus fans y evitara que se generaran “rencillas inexistentes”. Adicional, el papá del cantante le aseguró que su hijo nunca se burló de ella y todo se trataba de “cortinas de odio y humo inservible” que dañan la música universal.


Temas relacionados

Yeison Jiménez

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.
Lina Jiménez anuncia nuevo álbum de su hermano Yeison Jiménez



Camilo, Carlos Vives, Fonseca y Juanes protagonizan histórica sesión fotográfica para Billboard Español

Durante la sesión los artistas representaron la evolución de la música colombiana en el mundo.

¿Superstición o realidad? El mito de la estatua de Rocky en Filadelfia que impediría que un equipo gane el Mundial 2026

Un video viral reavivó el mito de la estatua de Rocky en Filadelfia tras los resultados de las selecciones sudamericanas.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.