Papá de Greeicy Rendón reveló qué pensó cuando conoció a Mike Bahía

Luis Alberto Rendón aseguró que el cantante no le produjo una buena primera impresión.
Los cantantes darán una pequeña presentación en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán.
Greeicy Rendón y Mike Bahía. Crédito: Instagram @greeicy1

Greeicy Rendón y Mike Bahía fueron protagonistas de distintas noticias en los medios nacionales luego de que se confirmara la llegada de un nuevo integrante a la familia. El progenitor de la celebridad fue quien soltó detalles sobre el embarazo y la posible fecha en la que nacería el bebé en 2022.

Luis Alberto Rendón, progenitor de Greeicy, ha sido el encargado de revelar información sobre esta etapa de la vida de su hija y de la relación que llevan como familia desde hace varios años. En entrevistas ha comentado su apoyo a la noticia del bebé y la confianza que tiene de que los cantantes construyan un hogar bonito.

Vea además: Greeicy: con nuevo bebé y también con nueva canción

Recientemente, ‘El cachorro’, como se le conoce al papá de la caleña, concedió una entrevista a Pulzo y reveló cuál fue la primera impresión que se llevó de Mike Bahía cuando la celebridad se lo mostró. El colombiano contó que vivía en el exterior, exactamente en Europa, cuando su hija les envió una foto del hombre con el que estaba en un romance.

Según confesó Rendón en diálogo con el medio, los primeros pensamientos que tuvo de su actual yerno no fueron para nada buenos, por lo que le surgieron varias interrogantes relacionadas con quién era aquel hombre.

“Uy, ¿cómo así?, ¿quién llegó a la casa? Uno sin saber quién era. Yo: ‘¡Uy, no! ¿A quién se consiguió?”, reveló el también cantante.

Lea además: Actriz de Rebelde causa polémica con foto que publicó junto a Vicente Fernández

Sin embargo, a pesar de las ideas que se hizo sobre el artista, una vez llegó a Colombia junto a su esposa, Greeicy les presentó a Mike y logró darse cuenta de que era un hombre educado, decente, bien hablado y muy bien puesto, por lo que le agradó realmente.

El colombiano se fue encariñando con su yerno y ahora siente un pleno orgullo porque haya llegado a sus vidas, en especial a la de su hija.


Temas relacionados

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.