Epa Colombia dice que su papá estará bien y anuncia que aumentará su seguridad

La joven se refirió al intento de asalto del que su papá, Gerardo Barrera, fue víctima en la noche de este martes.
Keratinas de Epa Colombia
Epa Colombia vende keratinas. Crédito: Instagram @epa_keratinas100k

Este martes 31 de agosto, hacia las 6:30 p.m., se dio a conocer que Gerardo Barrera, papá de 'Epa Colombia', había sido atacado con arma de fue por un presunto intento de asalto a la altura de la Avenida Boyacá con Calle 13, en la localidad de Fontibón.

El hecho de inseguridad, que se suma a tantos otros que en Bogotá han sucedido en los últimos días, alarmó a los seguidores de la joven, puesella misma fue la encargada de mostrar cómo había quedado el vehículo en el que su progenitor se movilizaba.

Sin embargo, poco se sabía del caso, aunque varios medios ya afirmaban que el señor Gerardo se encontraba fuera de peligro, pues los escoltas que lo acompañaban en el carro en el que se transportaba habían logrado abatir a uno de los delincuentes y así, evitar un millonario robo.

Le puede interesar:Paola Jara afirma que abusaron de pertenencias de Jessi Uribe en un aeropuerto

Entretanto, ha sido Daneidy Barrera quien en las últimas horas se pronunció en sus redes sociales sobre lo sucedido y dio un nuevo parte médico sobre la salud de su padre, además de tranquilizar a los seguidores por cómo fue el desenlace de los lamentables hechos.

“A uno se le baja la moral con todo lo que pasa, pero tiene que ser muy fuerte, uno no se puede dejar derrumbar, yo creo mucho en Dios y sé que todo estará bien, mi papá estará bien. Cada día mejoraré, aumentaré la seguridad y estaré más blindada por todo lado. El éxito trae consecuencias“, contó la empresaria.

'Epa' también se refirió a que lo que pasó es consecuencia de la fama que ha conseguido en los últimos meses a partir de su éxito como emprendedora, por lo que tomará nuevas medidas para cuidar de su seguridad y la de su familia.

Aquí el mensaje que Epa Colombia dio a través de sus redes sociales.


Temas relacionados

Taylor Swift

Travis Kelce, esposo de Taylor Swift, fue víctima de millonaria estafa: lo que se sabe

Travis Kelce fue mencionado como víctima de un esquema Ponzi que recaudó más de USD 35 millones y dejó una condena de 11 años.
Travis Kelce fue mencionado durante la audiencia de sentencia como una de las víctimas del esquema Ponzi administrado por Siddharth Jawahar.



Gobierno y UNESCO activan ruta para recuperar patrimonio afectado por el terremoto

Gobierno y UNESCO trazan hoja de ruta tras el sismo del 10 de agosto: 378 BIC afectados y apoyos para patrimonio, museos y paisajes culturales.

Shakira y Maluma vuelven a cantar juntos después de ocho años: así suena ‘Agua’

Los dos artistas colombianos volvieron a unir sus voces después de ocho años con una canción que apuesta por el merengue y una letra marcada por el coqueteo y la atracción.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.