Papá de Claudia Bahamón falleció en grave accidente de tránsito

El hecho ocurrió en una vía cercana al municipio de Magangué (Bolívar).
Claudia Bahamón llora al recordar a Jota Mario Valencia
Claudia Bahamón llora al recordar a Jota Mario Valencia. Crédito: Captura de video

El empresario Germán Bahamón, padre de la presentadora de televisión Claudia Bahamón, falleció este jueves tras sufrir un accidente de tránsito en la vía que comunica al municipio de Magangué con el corregimiento de El Cuadro (Bolívar).

Las primeras informaciones indican que el empresario falleció luego que el vehículo en el que se transportaba se estrellara con un camión que movilizaba ganado.

Le puede interesar: Herencia de Timbiquí señala abuso de autoridad de policía en pleno concierto

Minutos más tarde fue trasladado al Hospital La Divina Misericordia en Magangué, sin embargo, pese a los esfuerzos de los médicos, Bahamón Vanegas falleció.

Personas que estaban en el lugar de los hechos indicaron que se presentó una dificultad para que los habitantes pudieran llegar hasta el lugar a realizar el rescate.

El coronel Óscar Lamprea, comandante del departamento de Policía de Bolívar, le dijo a LA FM que al lugar de los hechos acudió personal de la seccional de Tránsito y transporte para adelantar las investigaciones y así establecer los móviles del hecho.

De acuerdo con las autoridades, se presume como causa del accidente una posible invasión del carril por parte de un vehículo que se movilizaba en sentido contrario y chocó contra la camioneta que conducía el empresario huilense.

En otras noticias: ¿Luisa Fernanda W confirmó su romance con Pipe Bueno?

"Se desconocen por el momento las causas, hay algunas hipótesis. Una de estas, es que se habría registrado una invasión de carril, no sabemos de cuál vehículo, pero estamos en las investigaciones", explicó el coronel Lamprea.


Temas relacionados

acusaciones

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.
Según la demanda, citada por CBS News, Wade argumenta que el uso del título por parte de Swift no es casual, sino deliberado, pese a la existencia de una propiedad intelectual anterior de ella.



"Un mundo que ya fue imaginado", libro que llega a la FILBo 2026 para cuestionar la IA

Laura Montoya presenta Un mundo que ya fue imaginado en la FILBo: reflexiones sobre IA, identidad y decisiones, y cómo la tecnología redefine la vida cotidiana.

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas