Papá de Carlos Vargas está internado en UCI y el presentador clama ayuda

El presentador valluno pidió a sus seguidores que estén en Pereira que lo ayuden donando sangre.
Carlos Vargas, presentador valluno de farándula
Crédito: Instagram - carlitosvargasm

Carlos Vargas, uno de los presentadores de la televisión más queridos por los colombianos, ha enviado un mensaje en su cuenta de Instagram pidiendo la ayuda de cada uno de sus seguidores.

El presentador valluno envió un mensaje a través de sus redes sociales contando la delicada situación que está viviendo con su padre, quien se encuentra interno en un hospital de Pereira.

Dentro de su narración, Vargas indica que su padre sufre de varias complicaciones y entre ellas, se encuentra la falta de hemoglobina, que lo tiene débil.

“Está en la UCI todavía, va lento, pero este man sigue dando la guerra que los médicos dicen que quiere vivir”, menciono en el video que se difundió en redes.

Pese a estar todavía dentro de la Unidad de Cuidados Intensivos, el presentador indica que toda la familia está apoyándolo y que tanto él como su madre y hermana están cuidando de la salud del ‘viejito’.

"Está hospitalizado en el Hospital Universitario San Jorge de Pereira. Él es O +”, puntualizó.

Al final del video, se puede ver a Carlos Vargas bastante emotivo y pese a que no pierde la fe, le pide a todos sus seguidores que se encuentren en la ciudad de Pereira que lo apoyen donando sangre para que su padre pueda superar sus problemas de salud.

“El viejito quiere seguir viviendo, ayúdenme mis amores. Los quiero a todos, gracias”, culminó.


Temas relacionados

Met Gala

Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.
Celebridades y diseñadores se reúnen en Nueva York para la Met Gala 2026, centrada en la moda como expresión artística.



Concierto de Shakira en Copacabana: dónde ver el megashow gratuito de la colombiana

Copacabana se llena con millones de fans para el megaconcierto gratuito de Shakira, en un evento histórico que impulsa turismo y economía en Río.

Met Gala: qué es y qué pasa en la gala que reúne a las personas más famosas del mundo

La Met Gala no es solo moda: define tendencias, financia arte y concentra decisiones clave de la industria cultural global.

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera