Papá de Carlos Vargas está internado en UCI y el presentador clama ayuda

El presentador valluno pidió a sus seguidores que estén en Pereira que lo ayuden donando sangre.
Carlos Vargas, presentador valluno de farándula
Crédito: Instagram - carlitosvargasm

Carlos Vargas, uno de los presentadores de la televisión más queridos por los colombianos, ha enviado un mensaje en su cuenta de Instagram pidiendo la ayuda de cada uno de sus seguidores.

El presentador valluno envió un mensaje a través de sus redes sociales contando la delicada situación que está viviendo con su padre, quien se encuentra interno en un hospital de Pereira.

Dentro de su narración, Vargas indica que su padre sufre de varias complicaciones y entre ellas, se encuentra la falta de hemoglobina, que lo tiene débil.

“Está en la UCI todavía, va lento, pero este man sigue dando la guerra que los médicos dicen que quiere vivir”, menciono en el video que se difundió en redes.

Pese a estar todavía dentro de la Unidad de Cuidados Intensivos, el presentador indica que toda la familia está apoyándolo y que tanto él como su madre y hermana están cuidando de la salud del ‘viejito’.

"Está hospitalizado en el Hospital Universitario San Jorge de Pereira. Él es O +”, puntualizó.

Al final del video, se puede ver a Carlos Vargas bastante emotivo y pese a que no pierde la fe, le pide a todos sus seguidores que se encuentren en la ciudad de Pereira que lo apoyen donando sangre para que su padre pueda superar sus problemas de salud.

“El viejito quiere seguir viviendo, ayúdenme mis amores. Los quiero a todos, gracias”, culminó.


Temas relacionados

famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia | Termina el primer tiempo y el marcador se mantiene en ceros

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.