Papá de Carlos Vargas está internado en UCI y el presentador clama ayuda

El presentador valluno pidió a sus seguidores que estén en Pereira que lo ayuden donando sangre.
Carlos Vargas, presentador valluno de farándula
Crédito: Instagram - carlitosvargasm

Carlos Vargas, uno de los presentadores de la televisión más queridos por los colombianos, ha enviado un mensaje en su cuenta de Instagram pidiendo la ayuda de cada uno de sus seguidores.

El presentador valluno envió un mensaje a través de sus redes sociales contando la delicada situación que está viviendo con su padre, quien se encuentra interno en un hospital de Pereira.

Dentro de su narración, Vargas indica que su padre sufre de varias complicaciones y entre ellas, se encuentra la falta de hemoglobina, que lo tiene débil.

“Está en la UCI todavía, va lento, pero este man sigue dando la guerra que los médicos dicen que quiere vivir”, menciono en el video que se difundió en redes.

Pese a estar todavía dentro de la Unidad de Cuidados Intensivos, el presentador indica que toda la familia está apoyándolo y que tanto él como su madre y hermana están cuidando de la salud del ‘viejito’.

"Está hospitalizado en el Hospital Universitario San Jorge de Pereira. Él es O +”, puntualizó.

Al final del video, se puede ver a Carlos Vargas bastante emotivo y pese a que no pierde la fe, le pide a todos sus seguidores que se encuentren en la ciudad de Pereira que lo apoyen donando sangre para que su padre pueda superar sus problemas de salud.

“El viejito quiere seguir viviendo, ayúdenme mis amores. Los quiero a todos, gracias”, culminó.


Temas relacionados

Karol G

Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’; desatan reacciones con inesperadas escenas románticas

La cantante colombiana arrasó en redes sociales con la colaboración con Bruno Mars, incluso se ha reavivado los rumores de romance entre ambos.
Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’



Ariana Grande anunció, llorando, su retiro de los conciertos; se alejará de la vida pública

La cantante, de 33 años, siempre ha sido criticada por su delgadez, siendo esta condición un constante tema en entrevistas.

“Aliens Through Time”: la serie colombiana que convierte la migración en una historia de extraterrestres

Michu Cure transforma su “Alien Legal” en ciencia ficción: “Aliens Through Time” fue seleccionada en Toronto y París y seguirá en festivales.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco