Papá de Carlos Vargas está internado en UCI y el presentador clama ayuda

El presentador valluno pidió a sus seguidores que estén en Pereira que lo ayuden donando sangre.
Carlos Vargas, presentador valluno de farándula
Crédito: Instagram - carlitosvargasm

Carlos Vargas, uno de los presentadores de la televisión más queridos por los colombianos, ha enviado un mensaje en su cuenta de Instagram pidiendo la ayuda de cada uno de sus seguidores.

El presentador valluno envió un mensaje a través de sus redes sociales contando la delicada situación que está viviendo con su padre, quien se encuentra interno en un hospital de Pereira.

Dentro de su narración, Vargas indica que su padre sufre de varias complicaciones y entre ellas, se encuentra la falta de hemoglobina, que lo tiene débil.

“Está en la UCI todavía, va lento, pero este man sigue dando la guerra que los médicos dicen que quiere vivir”, menciono en el video que se difundió en redes.

Pese a estar todavía dentro de la Unidad de Cuidados Intensivos, el presentador indica que toda la familia está apoyándolo y que tanto él como su madre y hermana están cuidando de la salud del ‘viejito’.

"Está hospitalizado en el Hospital Universitario San Jorge de Pereira. Él es O +”, puntualizó.

Al final del video, se puede ver a Carlos Vargas bastante emotivo y pese a que no pierde la fe, le pide a todos sus seguidores que se encuentren en la ciudad de Pereira que lo apoyen donando sangre para que su padre pueda superar sus problemas de salud.

“El viejito quiere seguir viviendo, ayúdenme mis amores. Los quiero a todos, gracias”, culminó.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Iván Marín en MasterChef Celebrity 2026: quién es su esposa, cuántos hijos tiene y más datos del comediante

Iván Marín cambió el escenario por la cocina y ahora hace parte de MasterChef Celebrity 2026, donde enfrenta nuevos retos gastronómicos.
Además de competir en MasterChef Celebrity 2026, Iván Marín cuenta con una trayectoria de 23 años en la comedia, la televisión y el cine.



¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian el nacimiento de su hija: “Estamos en las nubes”

Nadia Ferreira anunció el nacimiento de Myla con emotivas imágenes familiares. La bebé es la segunda hija que tiene con Marc Anthony.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño