Paola Turbay presume sus 25 años de matrimonio en redes sociales

La exreina vive una vida plena rodeada de amor y felicidad.
La exreina publicó una imagen hablando de aquellos que buscan compartir toda su vida en redes sociales y mostrar una realidad que no es verdad.
La exreina publicó una imagen hablando de aquellos que buscan compartir toda su vida en redes sociales y mostrar una realidad que no es verdad. Crédito: Instagram @paolaturbay

Pese a que ya han pasado varios años desde el día que Paola Turbay se robó todas las miradas al ser coronada como Señorita Colombia, la modelo siempre ha sido una mujer muy querida y deseada por miles de hombres. Sin embargo, desde hace mucho tiempo el corazón de Paola le pertenece a un hombre.

Con el propósito de festejar su aniversario número 25, la exreina decidió compartir en sus redes sociales una serie de fotografías para resaltar algunos de los momentos más bellos que ha compartido al lado de su esposo.

Vea también: Paola Turbay asegura que el 'Tino' le coqueteó antes que a Esperanza Gómez

Actualmente Turbay tiene un bello matrimonio con Alejandro Estrada, papá de sus dos hijos, Emilio y Sofía.

Lo que más llama la atención de esta publicación, es que la exreina siempre ha tratado de mantener su matrimonio alejado de los medios, para así poder proteger su intimidad y el hogar que a lo largo de los años han construido.

Consulte acá: Playboy colombiana rechazó multimillonaria suma para hacer porno

En un post Paola compartió una imagen con el siguiente mensaje:

“Te voy a cuidar el resto de tu vida, te voy a querer el resto de la mía”

Esta publicación también fue acompañada con el siguiente texto: "Lo mejor de esta pareja es Sofía, es una niña súper amable y querida a pesar de tenerlo todo es muy linda con las personas".

Mire acá: Hija de Paola Turbay incursionará en la música

Posteriormente la exreina compartió otra publicación con una serie de fotos en las que resalta algunos momentos especiales, que ha vivido junto a su esposo.

En la publicación aparece una imagen del día de su boda, un viaje a la playa y otros momentos de gran felicidad para Paola Turbay y Alejandro Estrada.

Mire también: Manuela Gómez y la incómoda situación que vivió con agencia de viajes

“Tantas cosas vividas en 25 años y tantas que nos quedan por vivir. Cada día ha sido una exploración constante en la búsqueda de ser mejores seres humanos para el mundo, pero sobretodo para nosotros mismos. Desde el día 1: compañeros, cómplices, amigos y amantes. Que estos siguientes 25 que vienen sean aún más emocionantes!!! Te adoro... PD Prometo cuidarte el resto de tu vida y quererte el resto de la mía”, fue el emotivo mensaje con el que Paola acompañó las fotografías que compartió en su Instagram.


Temas relacionados

Taylor Swift

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.
Travis Kelce y Taylor Swift



Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.