Paola Turbay presume sus 25 años de matrimonio en redes sociales

La exreina vive una vida plena rodeada de amor y felicidad.
La exreina publicó una imagen hablando de aquellos que buscan compartir toda su vida en redes sociales y mostrar una realidad que no es verdad.
La exreina publicó una imagen hablando de aquellos que buscan compartir toda su vida en redes sociales y mostrar una realidad que no es verdad. Crédito: Instagram @paolaturbay

Pese a que ya han pasado varios años desde el día que Paola Turbay se robó todas las miradas al ser coronada como Señorita Colombia, la modelo siempre ha sido una mujer muy querida y deseada por miles de hombres. Sin embargo, desde hace mucho tiempo el corazón de Paola le pertenece a un hombre.

Con el propósito de festejar su aniversario número 25, la exreina decidió compartir en sus redes sociales una serie de fotografías para resaltar algunos de los momentos más bellos que ha compartido al lado de su esposo.

Vea también: Paola Turbay asegura que el 'Tino' le coqueteó antes que a Esperanza Gómez

Actualmente Turbay tiene un bello matrimonio con Alejandro Estrada, papá de sus dos hijos, Emilio y Sofía.

Lo que más llama la atención de esta publicación, es que la exreina siempre ha tratado de mantener su matrimonio alejado de los medios, para así poder proteger su intimidad y el hogar que a lo largo de los años han construido.

Consulte acá: Playboy colombiana rechazó multimillonaria suma para hacer porno

En un post Paola compartió una imagen con el siguiente mensaje:

“Te voy a cuidar el resto de tu vida, te voy a querer el resto de la mía”

Esta publicación también fue acompañada con el siguiente texto: "Lo mejor de esta pareja es Sofía, es una niña súper amable y querida a pesar de tenerlo todo es muy linda con las personas".

Mire acá: Hija de Paola Turbay incursionará en la música

Posteriormente la exreina compartió otra publicación con una serie de fotos en las que resalta algunos momentos especiales, que ha vivido junto a su esposo.

En la publicación aparece una imagen del día de su boda, un viaje a la playa y otros momentos de gran felicidad para Paola Turbay y Alejandro Estrada.

Mire también: Manuela Gómez y la incómoda situación que vivió con agencia de viajes

“Tantas cosas vividas en 25 años y tantas que nos quedan por vivir. Cada día ha sido una exploración constante en la búsqueda de ser mejores seres humanos para el mundo, pero sobretodo para nosotros mismos. Desde el día 1: compañeros, cómplices, amigos y amantes. Que estos siguientes 25 que vienen sean aún más emocionantes!!! Te adoro... PD Prometo cuidarte el resto de tu vida y quererte el resto de la mía”, fue el emotivo mensaje con el que Paola acompañó las fotografías que compartió en su Instagram.


Temas relacionados

Roberto Gómez Bolaños

Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".
El Chapulín Colorado



¿Qué pasa con el viche sin el Festival Petronio? Productores buscan alternativas tras el terremoto

Tras la cancelación del Petronio Álvarez por el terremoto que sacudió varias regiones, productores de viche guardan miles de botellas y buscan vender en la Feria del Hogar.

Ariana Grande anunció, llorando, su retiro de los conciertos; se alejará de la vida pública

La cantante, de 33 años, siempre ha sido criticada por su delgadez, siendo esta condición un constante tema en entrevistas.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados