Paola Turbay presume sus 25 años de matrimonio en redes sociales

La exreina vive una vida plena rodeada de amor y felicidad.
La exreina publicó una imagen hablando de aquellos que buscan compartir toda su vida en redes sociales y mostrar una realidad que no es verdad.
La exreina publicó una imagen hablando de aquellos que buscan compartir toda su vida en redes sociales y mostrar una realidad que no es verdad. Crédito: Instagram @paolaturbay

Pese a que ya han pasado varios años desde el día que Paola Turbay se robó todas las miradas al ser coronada como Señorita Colombia, la modelo siempre ha sido una mujer muy querida y deseada por miles de hombres. Sin embargo, desde hace mucho tiempo el corazón de Paola le pertenece a un hombre.

Con el propósito de festejar su aniversario número 25, la exreina decidió compartir en sus redes sociales una serie de fotografías para resaltar algunos de los momentos más bellos que ha compartido al lado de su esposo.

Vea también: Paola Turbay asegura que el 'Tino' le coqueteó antes que a Esperanza Gómez

Actualmente Turbay tiene un bello matrimonio con Alejandro Estrada, papá de sus dos hijos, Emilio y Sofía.

Lo que más llama la atención de esta publicación, es que la exreina siempre ha tratado de mantener su matrimonio alejado de los medios, para así poder proteger su intimidad y el hogar que a lo largo de los años han construido.

Consulte acá: Playboy colombiana rechazó multimillonaria suma para hacer porno

En un post Paola compartió una imagen con el siguiente mensaje:

“Te voy a cuidar el resto de tu vida, te voy a querer el resto de la mía”

Esta publicación también fue acompañada con el siguiente texto: "Lo mejor de esta pareja es Sofía, es una niña súper amable y querida a pesar de tenerlo todo es muy linda con las personas".

Mire acá: Hija de Paola Turbay incursionará en la música

Posteriormente la exreina compartió otra publicación con una serie de fotos en las que resalta algunos momentos especiales, que ha vivido junto a su esposo.

En la publicación aparece una imagen del día de su boda, un viaje a la playa y otros momentos de gran felicidad para Paola Turbay y Alejandro Estrada.

Mire también: Manuela Gómez y la incómoda situación que vivió con agencia de viajes

“Tantas cosas vividas en 25 años y tantas que nos quedan por vivir. Cada día ha sido una exploración constante en la búsqueda de ser mejores seres humanos para el mundo, pero sobretodo para nosotros mismos. Desde el día 1: compañeros, cómplices, amigos y amantes. Que estos siguientes 25 que vienen sean aún más emocionantes!!! Te adoro... PD Prometo cuidarte el resto de tu vida y quererte el resto de la mía”, fue el emotivo mensaje con el que Paola acompañó las fotografías que compartió en su Instagram.


Temas relacionados

Matrimonio

Rodrigo de Paul y Tini darán el sí: así lo confirmaron

La cantante publicó un video que el jugador reposteó en sus historias. Esta es su historia de amor.
La cantante y el deportista han tenido una relación pública, conocida por sus altibajos.



Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, ¡encuentran señales de vida bajo los escombros en Pereira!

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas