Paola Turbay presume sus 25 años de matrimonio en redes sociales

La exreina vive una vida plena rodeada de amor y felicidad.
La exreina publicó una imagen hablando de aquellos que buscan compartir toda su vida en redes sociales y mostrar una realidad que no es verdad.
La exreina publicó una imagen hablando de aquellos que buscan compartir toda su vida en redes sociales y mostrar una realidad que no es verdad. Crédito: Instagram @paolaturbay

Pese a que ya han pasado varios años desde el día que Paola Turbay se robó todas las miradas al ser coronada como Señorita Colombia, la modelo siempre ha sido una mujer muy querida y deseada por miles de hombres. Sin embargo, desde hace mucho tiempo el corazón de Paola le pertenece a un hombre.

Con el propósito de festejar su aniversario número 25, la exreina decidió compartir en sus redes sociales una serie de fotografías para resaltar algunos de los momentos más bellos que ha compartido al lado de su esposo.

Vea también: Paola Turbay asegura que el 'Tino' le coqueteó antes que a Esperanza Gómez

Actualmente Turbay tiene un bello matrimonio con Alejandro Estrada, papá de sus dos hijos, Emilio y Sofía.

Lo que más llama la atención de esta publicación, es que la exreina siempre ha tratado de mantener su matrimonio alejado de los medios, para así poder proteger su intimidad y el hogar que a lo largo de los años han construido.

Consulte acá: Playboy colombiana rechazó multimillonaria suma para hacer porno

En un post Paola compartió una imagen con el siguiente mensaje:

“Te voy a cuidar el resto de tu vida, te voy a querer el resto de la mía”

Esta publicación también fue acompañada con el siguiente texto: "Lo mejor de esta pareja es Sofía, es una niña súper amable y querida a pesar de tenerlo todo es muy linda con las personas".

Mire acá: Hija de Paola Turbay incursionará en la música

Posteriormente la exreina compartió otra publicación con una serie de fotos en las que resalta algunos momentos especiales, que ha vivido junto a su esposo.

En la publicación aparece una imagen del día de su boda, un viaje a la playa y otros momentos de gran felicidad para Paola Turbay y Alejandro Estrada.

Mire también: Manuela Gómez y la incómoda situación que vivió con agencia de viajes

“Tantas cosas vividas en 25 años y tantas que nos quedan por vivir. Cada día ha sido una exploración constante en la búsqueda de ser mejores seres humanos para el mundo, pero sobretodo para nosotros mismos. Desde el día 1: compañeros, cómplices, amigos y amantes. Que estos siguientes 25 que vienen sean aún más emocionantes!!! Te adoro... PD Prometo cuidarte el resto de tu vida y quererte el resto de la mía”, fue el emotivo mensaje con el que Paola acompañó las fotografías que compartió en su Instagram.


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.