Paola Turbay presume sus 25 años de matrimonio en redes sociales

La exreina vive una vida plena rodeada de amor y felicidad.
La exreina publicó una imagen hablando de aquellos que buscan compartir toda su vida en redes sociales y mostrar una realidad que no es verdad.
La exreina publicó una imagen hablando de aquellos que buscan compartir toda su vida en redes sociales y mostrar una realidad que no es verdad. Crédito: Instagram @paolaturbay

Pese a que ya han pasado varios años desde el día que Paola Turbay se robó todas las miradas al ser coronada como Señorita Colombia, la modelo siempre ha sido una mujer muy querida y deseada por miles de hombres. Sin embargo, desde hace mucho tiempo el corazón de Paola le pertenece a un hombre.

Con el propósito de festejar su aniversario número 25, la exreina decidió compartir en sus redes sociales una serie de fotografías para resaltar algunos de los momentos más bellos que ha compartido al lado de su esposo.

Vea también: Paola Turbay asegura que el 'Tino' le coqueteó antes que a Esperanza Gómez

Actualmente Turbay tiene un bello matrimonio con Alejandro Estrada, papá de sus dos hijos, Emilio y Sofía.

Lo que más llama la atención de esta publicación, es que la exreina siempre ha tratado de mantener su matrimonio alejado de los medios, para así poder proteger su intimidad y el hogar que a lo largo de los años han construido.

Consulte acá: Playboy colombiana rechazó multimillonaria suma para hacer porno

En un post Paola compartió una imagen con el siguiente mensaje:

“Te voy a cuidar el resto de tu vida, te voy a querer el resto de la mía”

Esta publicación también fue acompañada con el siguiente texto: "Lo mejor de esta pareja es Sofía, es una niña súper amable y querida a pesar de tenerlo todo es muy linda con las personas".

Mire acá: Hija de Paola Turbay incursionará en la música

Posteriormente la exreina compartió otra publicación con una serie de fotos en las que resalta algunos momentos especiales, que ha vivido junto a su esposo.

En la publicación aparece una imagen del día de su boda, un viaje a la playa y otros momentos de gran felicidad para Paola Turbay y Alejandro Estrada.

Mire también: Manuela Gómez y la incómoda situación que vivió con agencia de viajes

“Tantas cosas vividas en 25 años y tantas que nos quedan por vivir. Cada día ha sido una exploración constante en la búsqueda de ser mejores seres humanos para el mundo, pero sobretodo para nosotros mismos. Desde el día 1: compañeros, cómplices, amigos y amantes. Que estos siguientes 25 que vienen sean aún más emocionantes!!! Te adoro... PD Prometo cuidarte el resto de tu vida y quererte el resto de la mía”, fue el emotivo mensaje con el que Paola acompañó las fotografías que compartió en su Instagram.


Temas relacionados

James Rodríguez

Luisa Duque rompe el silencio sobre críticas que le hacen por detalle de su relación con James Rodríguez: “Yo no me escondo”

Luisa Duque rompió el silencio sobre su relación con James Rodríguez y contó cómo nació el romance y por qué prefieren la discreción.
Luisa Duque habló por primera vez sobre su historia de amor con James Rodríguez y explicó por qué ambos mantienen su relación lejos del foco público.



Así quedó distribuido el cartel del Festival Cordillera para el 12 y 13 de septiembre

El evento celebrará su quinta edición en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Tom Cruise y los artistas que estarán en la clausura del Mundial 2026: ¿A qué hora iniciará el show?

La FIFA confirmó los artistas y los horarios de la ceremonia de clausura y del show de medio tiempo del Mundial 2026.

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella