"Usted está casado": Paola Turbay contó que rechazó al Tino Asprilla; buscaba conquistarla

El futbolista le prometió un gran regalo, y al cumplirle, ella no lo recibió.
Paola Turbay
Crédito: Instagram Paola Turbay

Paola Turbay es una de las mujeres más admiradas de Colombia y no solo por su talento como presentadora y actriz, sino por su belleza y el sensual cuerpo que mantiene a sus 52 años.

La exseñorita Colombia, que estuvo a pocos pasos de ser escogida como Miss Universo, recordó el momento en el que uno de los futbolistas más destacados del país la trató de conquistar. Se trató del Tino Asprilla, a quien conoció en Tuluá.

Puede leer: Paola Turbay emocionó con fotos del detrás de cámaras de 'Ana de Nadie': "Esto se va a poner bueno"

Así fue como lo relató en medio de una entrevista de ‘The Juanpis live show’, donde agregó que esto se dio mientras él triunfaba como deportista en Europa y ella permanecía en el reinado.

Según contó, en medio de esta conquista estuvieron su padre y su hermano, quienes siempre corrían a contestar el teléfono, pues en esa época no había celulares.

“Ve, es que yo quiero que vos seas mi novia. Yo le decía: Usted está casado, tiene hijos y yo tengo novio”.

Sin embargo, Paola siempre se negó a una oportunidad con Asprilla, quien siguió luchando por tener algo con Turbay y al no conseguirlo, optó por ofrecerle un regalo: un computador portátil, que en su momento era todo un lujo.

Mientras ella trabaja en QAP, un noticiero independiente colombiano de los años 90, él cumplió su promesa, le dejó el dispositivo y la llamó.

Lea aquí: Paola Turbay fue víctima de tremenda granizada en Bogotá: "Se va a pudrir todo"

"Me dijo que estaba en Bogotá, que me había traído el computador, que lo buscara en el Hotel Tequendama, pero yo nunca lo recogí, ahí debe estar todavía", reveló.

De hecho, en medio de risas, contó que nunca más la volvió a llamar pero que cada vez que se ven en medio de un evento, hablan con normalidad.


Temas relacionados

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández vuelve a Colombia con su gira “De Rey a Rey”: ¿qué se sabe?

El Potrillo regresa a Colombia con su gira “De Rey a Rey”. La FM reveló que, según Spotify, Colombia es uno de los país que más lo escucha.
Este tour "De Rey a Rey" promete una experiencia de mariachis de antaño.



Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Castro relató que su primera propuesta profesional llegó antes de cumplir 18 años, a través de un mensaje por su página de trenzas.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.