La exreina relató cómo fue el coqueteo del exjugador hace algunos años.
La exreina relató cómo fue el coqueteo del exjugador hace algunos años.
Instagram @tinoasprillah - @paolaturbay
19 Jun 2019 11:01 AM

Paola Turbay asegura que el 'Tino' le coqueteó antes que a Esperanza Gómez

Entre risas, la exreina contó esta anécdota en ‘The Juanpis Live Show’.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Paola Turbay fue la reciente invitada del programa en vivo de ‘Juanpis González’ y sin duda logró generar toda clase de comentarios tras revelar un detalle que pocos sabían de su pasado, relacionado directamente con el famoso exfutbolista el ‘Tino’ Asprilla.

Durante la entrevista con el personaje, Turbay reveló que el exjugador de la Selección Colombia estuvo buscándola y coqueteándole durante varios meses para que se convirtiera en su novia. Las llamadas y los detalles se hicieron presentes, a pesar de que ella le dijo que no tendría nada con él.

Le puede interesarEsposa de 'Jota' Mario se tatuó firma del presentador

Según afirmó la también actriz, esta es la primera vez que habla del tema y para ella es gracioso recordar esta situación, pues el exfutbolista terminó hablando con su papá en distintas ocasiones.

En medio del diálogo, ‘Juanpis’ aprovechó y comentó que Asprilla también le “cayó” a Esperanza Gómez en el pasado, por lo que se notaba que le había coqueteado a varias celebridades en distintos momentos. Paola no dudó en responder de forma graciosa y darle un toque de humor al tema.

A mí me cayó primero, no había nacido ninguna, así que por antigüedad me gano ese premio”, afirmó Paola entre risas, además de bromear con el “tamaño del premio”.

Lea también: Ana del Castillo respondió así a imagen donde supuestamente besa a otra mujer

La ex Señorita Colombia relató cómo conoció al ‘Tino’ en una feria que hicieron en Tulua, antes de que se fuera a jugar con el Parma. Aunque el tiempo pasó, Asprilla continuó llamándola a su casa desde Italia, pero no lograba comunicarse con ella debido a que casi nunca se encontraba allí por distintos compromisos.

Sin embargo, un día el exjugador logró contactarse con ella y se le declaró por completo, a pesar de que estaba casado y con hijos.

Yo quiero que vos seas mi novia”, le dijo Asprilla.

Usted es casado, tiene hijos y yo tengo mi novio”, respondió Turbay, a lo que él le dijo: “”A mí me dijeron que vos botaste a ese mono marica”.

Lea además: 'El Brayan' le hace montaje a Lina Tejeiro con 'El baile del gorila'

Ante estas palabras de la exreina sobre su relación, Faustino le expresó a ella que su matrimonio no era como la gente pensaba, pues según él, “eso era un show”.

“Yo no estoy casado, eso es un show. Yo tengo mi esposa con los guardaespaldas y con las niñeras y todo, pero cuadrémonos”, contestó el colombiano.

Sin embargo, la colombiana, que fue virreina universal de la belleza, siempre se negó ante las propuestas del caleño, pues ya se encontraba interesada en otros asuntos. La exreina aseguró que le tiene cariño al ‘Tino’ y siempre que se ven hay bromas y humor en sus conversaciones.

Fuente
Sistema Integrado Digital