¿Paola Jara y Jessi Uribe ya fijaron fecha para su matrimonio?

La pareja oficialmente reveló que habrá boda.
Paola Jara y Jessi Uribe
Crédito: Instagram @paolajarapj

Paola Jara y Jessi Uribe dejaron sin palabras a todos sus fieles seguidores de redes sociales luego de anunciar oficialmente que se casarían y unirían sus vidas bajo este sacramento. Al contar esta noticia públicamente, más de un curioso se ha interesado por saber detalles de todo lo que rodea la relación.

Uno de los puntos que más curiosidad ha despertado en los usuarios de las plataformas digitales es la fecha en la que se llevará a cabo la boda, ya que no se ha especificado esta información en ninguna de las declaraciones que suele dar la pareja.

Mire además: La conmovedora 'carta' de Eva Rey a su bebé, a quien pensó abortar

Aunque ambos famosos confirmaron a través de la Revista Vea que llegarían al altar, en distintas ocasiones negaron que estuvieran planeando llevar a cabo esta celebración. De ahí parte la sorpresa que tuvieron muchos, pues tampoco contaron qué día se casarían.

Recientemente, la pareja de cantantes populares utilizó cada una de sus cuentas oficiales de Instagram para responder preguntas y revelar detalles de su amor. Una de las interrogantes fue cuándo era la fecha del matrimonio, por lo que decidieron ser claros al respecto.

Puede ver: Karol G salió en bikini a demostrar la escultural figura que tiene

Según quedó registrado en el video, por el momento no han definido el día exacto en el que se casarán y se darán el sí, pero sí tienen las ganas y todas las intenciones.

“Todavía no tenemos la fecha. Tenemos la intención y las ganas”, indicó Paola, luego de que Jessi fuera el encargado de leer la pregunta en la casilla.

Lea también: Carla Giraldo le pide disculpas a Liss Pereira por hablar de su hijo en discusión en MasterChef

De igual manera, Jara utilizó sus historias para tocar el mismo tema y señalar que aún no era claro cuando sería ese anhelado día, pro sí tenían decidido que sería el otro año.

“Ese es el proyecto, pero todavía no tenemos fecha, así que no les puedo decir cuando, si el otro año, pero no tenemos fecha”, agregó la cantante colombiana.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.