¿Paola Jara y Jessi Uribe ya fijaron fecha para su matrimonio?

La pareja oficialmente reveló que habrá boda.
Paola Jara y Jessi Uribe
Crédito: Instagram @paolajarapj

Paola Jara y Jessi Uribe dejaron sin palabras a todos sus fieles seguidores de redes sociales luego de anunciar oficialmente que se casarían y unirían sus vidas bajo este sacramento. Al contar esta noticia públicamente, más de un curioso se ha interesado por saber detalles de todo lo que rodea la relación.

Uno de los puntos que más curiosidad ha despertado en los usuarios de las plataformas digitales es la fecha en la que se llevará a cabo la boda, ya que no se ha especificado esta información en ninguna de las declaraciones que suele dar la pareja.

Mire además: La conmovedora 'carta' de Eva Rey a su bebé, a quien pensó abortar

Aunque ambos famosos confirmaron a través de la Revista Vea que llegarían al altar, en distintas ocasiones negaron que estuvieran planeando llevar a cabo esta celebración. De ahí parte la sorpresa que tuvieron muchos, pues tampoco contaron qué día se casarían.

Recientemente, la pareja de cantantes populares utilizó cada una de sus cuentas oficiales de Instagram para responder preguntas y revelar detalles de su amor. Una de las interrogantes fue cuándo era la fecha del matrimonio, por lo que decidieron ser claros al respecto.

Puede ver: Karol G salió en bikini a demostrar la escultural figura que tiene

Según quedó registrado en el video, por el momento no han definido el día exacto en el que se casarán y se darán el sí, pero sí tienen las ganas y todas las intenciones.

“Todavía no tenemos la fecha. Tenemos la intención y las ganas”, indicó Paola, luego de que Jessi fuera el encargado de leer la pregunta en la casilla.

Lea también: Carla Giraldo le pide disculpas a Liss Pereira por hablar de su hijo en discusión en MasterChef

De igual manera, Jara utilizó sus historias para tocar el mismo tema y señalar que aún no era claro cuando sería ese anhelado día, pro sí tenían decidido que sería el otro año.

“Ese es el proyecto, pero todavía no tenemos fecha, así que no les puedo decir cuando, si el otro año, pero no tenemos fecha”, agregó la cantante colombiana.


Temas relacionados

Estadio El Campín

Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.
Fonseca



Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.