¿Paola Jara y Jessi Uribe ya fijaron fecha para su matrimonio?

La pareja oficialmente reveló que habrá boda.
Paola Jara y Jessi Uribe
Crédito: Instagram @paolajarapj

Paola Jara y Jessi Uribe dejaron sin palabras a todos sus fieles seguidores de redes sociales luego de anunciar oficialmente que se casarían y unirían sus vidas bajo este sacramento. Al contar esta noticia públicamente, más de un curioso se ha interesado por saber detalles de todo lo que rodea la relación.

Uno de los puntos que más curiosidad ha despertado en los usuarios de las plataformas digitales es la fecha en la que se llevará a cabo la boda, ya que no se ha especificado esta información en ninguna de las declaraciones que suele dar la pareja.

Mire además: La conmovedora 'carta' de Eva Rey a su bebé, a quien pensó abortar

Aunque ambos famosos confirmaron a través de la Revista Vea que llegarían al altar, en distintas ocasiones negaron que estuvieran planeando llevar a cabo esta celebración. De ahí parte la sorpresa que tuvieron muchos, pues tampoco contaron qué día se casarían.

Recientemente, la pareja de cantantes populares utilizó cada una de sus cuentas oficiales de Instagram para responder preguntas y revelar detalles de su amor. Una de las interrogantes fue cuándo era la fecha del matrimonio, por lo que decidieron ser claros al respecto.

Puede ver: Karol G salió en bikini a demostrar la escultural figura que tiene

Según quedó registrado en el video, por el momento no han definido el día exacto en el que se casarán y se darán el sí, pero sí tienen las ganas y todas las intenciones.

“Todavía no tenemos la fecha. Tenemos la intención y las ganas”, indicó Paola, luego de que Jessi fuera el encargado de leer la pregunta en la casilla.

Lea también: Carla Giraldo le pide disculpas a Liss Pereira por hablar de su hijo en discusión en MasterChef

De igual manera, Jara utilizó sus historias para tocar el mismo tema y señalar que aún no era claro cuando sería ese anhelado día, pro sí tenían decidido que sería el otro año.

“Ese es el proyecto, pero todavía no tenemos fecha, así que no les puedo decir cuando, si el otro año, pero no tenemos fecha”, agregó la cantante colombiana.


Temas relacionados

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.