Paola Jara y Jessi Uribe
instagram @paolajarapj
6 Mayo 2022 01:25 PM

¿Paola Jara y Jessi Uribe se casan en el mes de las madres?

Hace un par de semanas la pareja de artistas revelaron que estaban comprometidos.
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

Paola Jara y Jessi Uribe se han convertido en una pareja muy querida por los seguidores del mundo del espectáculo y la farándula colombiana, pues los cantantes reflejan su amor en redes sociales y en el escenario.

Tiempo atrás la pareja de artistas populares dieron a conocer que se habían comprometido, lo que fue gran noticia para quienes anhelan verlos en el altar.

Lea también: Suenan las campanas de boda: Jessi Uribe y Paola Jara se casarán

Luego de anunciar su compromiso, los rumores sobre la fecha de matrimonio han ido creciendo más y más; hace poco el programa ‘Lo sé todo’ reveló que el matrimonio de Paola Jara con Jessi Uribe se realizaría el próximo 13 de mayo, porque según sus fuentes, esa es una fecha especial para la cantante.

La persona, muy cercana a Paola Jara, aseguró que ese día es especial porque es el Día de la Virgen María, y la artista es muy devota.

La intérprete de ‘Salud por él’ y ‘Murió el amor’ compró un apartamento en Miami junto a Jessi Uribe; se especula que esa será su nueva residencia luego del matrimonio.

Sobre el lugar de la ceremonia aun no se ha filtrado información. A pesar de los rumores ninguno de los cantantes se ha pronunciado al respecto.

De interés: Paola Jara y Jessi Uribe responden dudas sobre matrimonio y futuros hijos

Lo que sí se sabe a ciencia cierta es que en este momento viajan juntos realizando sus presentaciones como parte de la gira ‘La conquista’, con la que llegarán a Estados Unidos en Julio.

Fuente
Sistema Integrado Digital