¿Paola Jara y Jessi Uribe se casan en el mes de las madres?

Hace un par de semanas la pareja de artistas revelaron que estaban comprometidos.
Paola Jara y Jessi Uribe
Crédito: instagram @paolajarapj

Paola Jara y Jessi Uribe se han convertido en una pareja muy querida por los seguidores del mundo del espectáculo y la farándula colombiana, pues los cantantes reflejan su amor en redes sociales y en el escenario.

Tiempo atrás la pareja de artistas populares dieron a conocer que se habían comprometido, lo que fue gran noticia para quienes anhelan verlos en el altar.

Lea también: Suenan las campanas de boda: Jessi Uribe y Paola Jara se casarán

Luego de anunciar su compromiso, los rumores sobre la fecha de matrimonio han ido creciendo más y más; hace poco el programa ‘Lo sé todo’ reveló que el matrimonio de Paola Jara con Jessi Uribe se realizaría el próximo 13 de mayo, porque según sus fuentes, esa es una fecha especial para la cantante.

La persona, muy cercana a Paola Jara, aseguró que ese día es especial porque es el Día de la Virgen María, y la artista es muy devota.

La intérprete de ‘Salud por él’ y ‘Murió el amor’ compró un apartamento en Miami junto a Jessi Uribe; se especula que esa será su nueva residencia luego del matrimonio.

Sobre el lugar de la ceremonia aun no se ha filtrado información. A pesar de los rumores ninguno de los cantantes se ha pronunciado al respecto.

De interés: Paola Jara y Jessi Uribe responden dudas sobre matrimonio y futuros hijos

Lo que sí se sabe a ciencia cierta es que en este momento viajan juntos realizando sus presentaciones como parte de la gira ‘La conquista’, con la que llegarán a Estados Unidos en Julio.


Temas relacionados

Miley Cyrus

Miley Cyrus recuerda su última conversación con Dolly Parton y revela de qué hablaron

La cantante contó que aquel encuentro con su madrina tuvo que ver con la música y la transformación que atravesaba.
Miley Cyrus recordó una de sus últimas conversaciones con Dolly Parton.



Festival Internacional de Teatro de Manizales: fechas, obras y novedades ¿Dónde funcionarán las salas tras el terremoto?

Así será la programación desde el 26 de septiembre, en medio de la reactivación económica de la ciudad. El Festival de Teatro de Manizales abre su edición 58 con la obra española 'Sahara: La barca del desierto',

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.