Paola Jara y Jessi Uribe
instagram @paolajarapj
28 Mayo 2022 01:23 PM

Paola Jara y Jessi Uribe fueron sorprendidos por torrencial aguacero en su luna de miel

Los cantantes Paola Jara y Jessi Uribe llevan más de una semana dándose una luna de miel de ensueño.
pruiz
Paula
Ruiz
@byruizlo

Paola Jara y Jessi Uribe luego de su matrimonio partieron a su luna de miel que empezó en Dubai y que ahora continúa en Las Maldivas, en donde se toparon con inesperado aguacero. 

Hace un par de semanas, el par de cantantes de música popular se dieron el sí en el altar, en una ceremonia privada a la que asistieron su familiares y amigos más cercanos. A través de las redes sociales, poco a poco se fueron conociendo detalles de la espectacular boda. 

Cabe mencionar que durante su boda se grabó el video de su nuevo sencillo titulado "La Boda", tema que fue lanzado al día siguiente de su unión y que además, el video oficial de la canción son los detalles y momentos más importante de aquel día en que se juraron amor eterno. 

Luna de Miel de Paola Jara y Jessi Uribe 

Cuatro días después de su boda, los paisas por medio de historias en Instagram revelaron que su luna de miel sería en Dubai, desde entonces han compartido con sus fanáticos cada detalle de lo que ha sido su primer viaje como esposos. 

Ahora, los cantantes se encuentran en las islas Maldivas, en donde Paola Jara en sus historias de Instagram, además de mostrar su escultural cuerpo con un bikini anaranjado que le dejaba al descubierto sus curvas, mostró el terrible aguacero que los cogió por sorpresa pero que se disfrutaron como niños. 

Paola Jara aprovechó para tirarse a la piscina con todo y ropa, nada bajó la lluvia, feliz, mientras Jessi la grababa y le decía "estas loquita".

Fuente
Sistema Integrado Digital